Marcos Diego e Ivan Bartolomé, vencen en la prueba "de casa"

El trofeo Junior era para Alejandro Ortiz.
Foto :CantabriaRallye.net
La Rallycar era para Ivan Garcia
Foto :CantabriaRallye.net

Después de reponer fuerzas, realizar reagrupamiento y asistencia, el parque de trabajo del Adelma, volvía a ser un hervidero de gente.
Comenzaba el tramo de la tarde, siendo este el denominado tramo de Entrambasaguas. Este tramo se neutralizaba en sus dos pasadas, por salidas de pista.

Comenzaba la segunda sección de la prueba, en donde el mejor de los cronos era para Mora. El asturiano conseguía el mejor de los registros, con su Peugeot 205.
5:07,90 era el crono del piloto asturiano. A NUEVE segundos teníamos a Dani Martínez, siendo la tercera posición para Marcos Diego, que «erraba» en sus reglajes y conseguía el MISMO crono que Martínez, aun a pesar de salirse en esta pasada.
La cuarta posición era para Pablo Fernández, con su Renault Clio a TRECE segundos del líder del tramo, siendo Movellan, quien ocupaba la quinta posición con su BMW y un crono final de 5:25,70.

Esta pasada se neutralizaba por salida de pista de Jordán del Cura, si bien después de lo aparatoso del accidente, tanto piloto como copiloto, están perfectamente.
Los pilotos regresaban al parque de asistencia, donde se les comunicaba la disputa de la segunda pasada a este tramo, que TAMBIEN, debía ser neutralizado, por otra salida de pista.

Se celebraba a continuación la ultima de las pasadas. En esta ultima pasada el mejor de los cronos volvía a ser para Marcos Diego, con un crono de 5:07,70, siendo Mora quien en esta ocasión, conseguía el MISMO crono que Diego, tan solo diferenciado por unas CENTESIMAS de segundo. Espectacular lucha entre dos GALLOS.
Decir que este crono era el que se le daba por los comisarios deportivos, pues la neutralización le PILLABA al piloto asturiano.
El piloto asturiano conseguía el CRONO de su anterior pasada por este tramo, si bien el piloto asturiano, aducía, que estaba rodando muy bien y recuperando tiempos. Aun así, verdadera lucha de Titanes, en la ultima pasada al Rallysprint de Hoznayo.
La tercera posición en esta pasada era para Dani Martínez a CUATRO segundos del actual líder del tramo, siendo Javier Gómez y Antonio Movellan, quienes conseguían la cuarta y quinta posición respectivamente, con unos cronos de 5:17.70 y 5:20,80 respectivamente.

Finalmente con los cronos en la mano, la victoria de la prueba era Marcos Diego, seguido de Mora, a tan solo UN segundo. La tercera posición era para Dani Martínez y Javi Soto.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que dentro de la Junior, el líder era Alejandro Ortiz, seguido de Ramiro García y Pablo Presmanes. El desafío GT Racing Store era para Mora, seguido de Borja Pelayo y José Manuel Pérez.
La copa Neumáticos Hoznayo era para Marcos Diego, seguido de Pablo Fernández y Germán Agreda
La propulsión era para Marcos Diego, seguido de Antonio Movellan y Germán Agreda.
La Rallycar era para Ivan García, seguido de Javier Gómez y David Fernández.

Así terminaba una nueva edicion del Rallysprint de Hoznayo, una de las pruebas míticas de Cantabria que en su «primitivo» formato vuelve a tener una buena inscripción y organización.

 

 

!!! LA FOTO ¡¡¡

En esta ocasión, LA FOTO de la prueba es el IMPRESIONANTE parque de Asistencia del Hotel Adelma. Espectaculo en estado puro.
Foto :CantabriaRallye.net