Marcos Diego, sin oposición en Cieza

Sergio Cuesta era el líder del la copa
Turbo Dickens.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Alejandro Ortiz
Foto :CantabriaRallye.net
En Cieza nos encontramos con Jesús “El Agüelo”
que a cambiado la cámara de Video, por una
“neverita” portátil.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda sección de la prueba. La seguridad es parte fundamental en las pruebas y aquí la seguridad era máxima y el comportamiento del publico EJEMPLAR. Tambien algo de exceso de celo por parte de los equipos de seguridad, pero ASI TIENE QUE SER.

Todos los aficionados perfectamente situados y comenzaba la segunda sección de la prueba. En esta ocasión se disputaba el tramo de Villasuso, hasta Los Corrales.

Marcos Diego de nuevo era quien mejores cronos conseguía. El BMW Compact rodaba perfectamente y paraba el crono en 4:04,20.
Por detrás y ocupando la segunda posición teníamos a Pablo Puertas. El bravo piloto del M3 era “jaleado” por él publico si bien la conducción del piloto asturiano, era espectacular. 4:12,60 era el crono del piloto asturiano.
La tercera posición era para Pablo Fernández a ONCE segundos del líder, siendo la cuarta posición para Alejandro Puente con BMW325 y la quinta posición para Antxon Jauregui, tambien con BMW E30. Ambos pilotos conseguían idéntico crono, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo estos de 4:20,00 y 4:20,10.

Ultima pasada en el mismo sentido. En esta ocasión el líder del tramo era Pablo Puertas. El bravo piloto del BMW M3 que había estado luchando duramente con Marcos Diego, conseguía el mejor de los cronos. 4:10,30 era el crono de Pablo Puertas.
Por detrás y un poco más relajado, teníamos a Marcos Diego e Ivan Bartolomé con su BMW Compact. Tan solo DOS segundos le separaban a ambos pilotos.
Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez eran quienes conseguían la tercera posición en el tramo y TAMBIEN en el Rallysprint.
La cuarta y quinta posición era para los BMW de Miguel Gutiérrez y Alejandro Puente, consiguiendo unos cronos de 4:15,10 y 4:16,60.

Finalmente con los cronos en la mano, la victoria era para Marcos Diego, seguido de Pablo Puertas y Pablo Fernández.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que dentro del trofeo Junior, el líder era Alejandro Ortiz, seguido de Rubén Pardo y Pablo Presmanes.
La copa Neumáticos Hoznayo era para Marcos Diego, seguido de Pablo Fernández y Gerardo González.
La copa de Propulsión, era para Marcos Diego, seguido de Pablo Puertas y Alejandro Puente
La Turbo Dickens era para Sergio cuesta, seguido de Miguel Mazón y Jorge Gómez.

Así terminaba una nueva edicion de Cieza. El año que viene MÁS.

 

 

 

 

!!! LA FOTO ¡¡¡

En esta ocasión, LA FOTO de la prueba es para el PUBLICO. Perfectamente situado y atendiendo las indicaciones de los VOLUNTARIOS de Proteccion Civil.
Foto :CantabriaRallye.net

 

Páginas: 1 2