Marcos Diego, vuelve a vencer en Cieza

La Turbo Dickens era para Cristian
González y Hugo Fernández.
Foto :CantabriaRallye.net
La junior era para Luis Canales.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda sección de la prueba en donde de nuevo Marcos Diego e Ivan Bartolomé conseguían el mejor de los registros. El Equipo Adelma esta realizando un trabajo fenomenal.

4:02,18 era El crono del equipo. El equipo del Porsche estaba rodando muy rápido y lo estaba haciendo mejor que bien. Por detrás y ocupando la segunda posición teníamos a Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez que volvían a conseguir la segunda posición. El equipo de La «Busta» estaba «abonado» a esta posición vigilante de no perderla. TRES segundos y medio les separaba del actual líder del tramo.

La tercera posición era para Antonio Movellan y Moisés Salmón con su BMW 323 TI. Movellan lo estaba intentando todo y estaba rodando rapidisimo, colocándose a CUATRO segundos del actual líder del tramo.

Fernando Zorrilla y Ramiro Gómez eran quienes le seguían en el tramo. Tanto Zorrilla como Gómez, realizaban unos buenos cronos en esta especial, aunque no variaban mucho la general, pues las anteriores pasadas lastraban a ambos equipos. 4:1184 y 4:13,23 eran los cronos de ambos equipos.

Ultima pasada en el mismo sentido. De nuevo Marcos conseguía la victoria y su dominio arrollador en la prueba de Cieza, al igual que en años anteriores. 4:01,80 era el crono del piloto de Adelma competición.
La segunda posición era para Pablo Fernández, que con su Mitsubishi. Valla «carreron» que estaban realizando y sin «moverse» de esta posición. 4:05,03
La tercera posición era para Movellan y Salmón. Otro de los equipos que no se rendía y que cada vez rodaba más rápido. Aun así decir que también el equipo de Neumáticos Antonio, se había «quedado» en esta posición, que no abandonaría hasta la terminación de la prueba, siendo coto privado de ellos. 4:06,07 era el crono del piloto de Neumáticos Antonio.
La cuarta posición en esta pasada era para Javi Díaz y Aitor Alonso. El equipo había estado luchando por subir posiciones durante toda la prueba, consiguiéndolo finalmente y colocándose en esta pasada en esta magnifica posición a SIETE segundos del actual líder de la prueba.
La quinta posición era para Fernando Zorrilla y Manuel Macho, con su impresionante Renault Clio Willians.4:10,55 era el crono de este equipo.

Finalmente con los cronos en la mano, la victoria CLARA, era para Marcos Diego, que Dominó desde el principio, todas las especiales, consiguiendo una victoria mas, como las conseguidas en esta misma prueba en las temporadas 2014, 2015, 2016 y 2017, pero con su antiguo BMW Compact.
La segunda posición era para Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, con su Mitsubishi, que se «agarraron» a la segunda posición, soportando todos los «envites.
Mas de lo mismo lo hacia el tercer equipo clasificado, formado por Antonio Movellan y Moisés Salmón.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria decir que la copa Turbo Dickens era para Cristian González y Hugo Fernández. La segunda posición era para los Hermanos Mazon, siendo la tercera posición para Emilio Gómez y Carmen Pedrajo.
El trofeo Junior era para Luis Canales, seguido de Ramiro García e Ivan Diez. La propulsión era para Marcos Diego e Ivan Bartolomé, siendo la segunda posición para Antonio Movellan y Moisés Salmón. El tercer clasificado era Ivan Pelayo y Angel Muriedas.

Así terminaba otra edición de Cieza, una gran inscripción, una gran organización y todo perfecto para que nada fallara. Como decíamos anteriormente y en nuestro encabezado, Cieza vuelve a recuperar todo el esplendor de temporadas pasadas. El año que viene si Dios quiere, he prometido volver, pero a poder ser, en el antiguo horario habitual.

 

 

 

 

 

Páginas: 1 2