Martínez y Soto, vencen en Guriezo

Dani Martínez y Javi Soto, conseguían la victoria en el difícil Rallye de Guriezo, siendo la segunda posición para Pablo Fernández con su impresionante Mitsubishi EVO X. La tercera posición era para Oscar Sarabia y Edu San Emeterio con su Peugeot 205.
En las diferentes copas de Cantabria, decir que la Rallycar era para Oscar Sarabia, La copa Marbella era para Javier Revuelta y Fernando Vallas. El trofeo Junior era para Luis Canales, siendo la Saxo Cup para Helguera.
Espectacular Edición, con una inscripción inmejorable en el primer Rallye de la Temporada.

Dani Martínez y Javi Soto, conseguían
la victoria en Guriezo
Foto :CantabriaRallye.net

Dani Martínez y Javi Soto, conseguían
la victoria en Guriezo
Foto :CantabriaRallye.net
Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrrez
con su impresionante EVO X, eran los
segundos clasificados
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Oscar
Sarabia. Valla CARRERÓN, que hacia.
Foto :CantabriaRallye.net

Dani Martínez y Javi Soto conseguían la victoria en el XVII Rallye de Guriezo, prueba organizada por la escudería la Trazada Sport, que contó con una gran inscripción.
Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez con su Mitsubishi del equipo Pe Flahs conseguían la segunda posición siendo la tercera posición para un INCREIBLE Oscar Sarabia, acompañado en esta ocasión por Edu San Emeterio.

Una nueva edición del Rallye de Guriezo, que ya en sus comienzos nos sorprendía por la gran afluencia de pilotos, si bien los inscritos tuvieron que ampliarse.
No hace tanto que esta prueba era una de las más PEREZOSAS del regional Cántabro, pues hemos tenido ediciones de poca inscripción, si bien, podemos decir que «la crisis económica hacia mella».
Ya en la pasada edición de l año 2018 teníamos 59 inscritos, cuando esta prueba estaba organizada por La Fundación, en donde la prueba era para Marcos Diego.

LINK

Pero en la edición del año 2017, en donde Beloki era el líder de la misma, teníamos 25 coches mas los clásicos (que dicho sea «de paso» eran los que «salvaban» la prueba.

LINK

El año 2016 se suspendió la prueba, el 2015, teníamos 41 inscritos y así sucesivamente.
Pero NUNCA habíamos tenido esta GRAN INSCRIPCION de 85 coches mas 5 clásicos.

Felicidades a La Trazada Sport, por todo esto, además de por el montaje de los tramos, los comisarios, los radios y en general por la gente que SE PREOCUPA por una prueba. Gran trabajo de organización.
En el terreno deportivo, decir que la prueba, estuvo entretenida, por la bonita lucha entre los pilotos de cabeza, si bien las averías mecánicas pasarían la factura y diezmaran la participación.

Comenzaba el primer tramo de la mañana que era el típico de Samano Guriezo. En esta pasada el mejor de los cronos era para Dani Martínez y Javi Soto con su DS3. El piloto del equipo Blendio, conseguía un crono de 6:55,67, siendo la segunda posición para Endika Beloki, con su Mitsubishi, que se colocaba a 449 CENTESIMAS de segundo.
El primer tramo de la mañana y «la cosa» se ponía Caliente. Pablo Fernández con su Mitsubishi era el tercer clasificado a DOS segundos del líder, siendo la cuarta posición para Oscar Sarabia y Edu San Emeterio. Ya teníamos a «el rubio» sorprendiéndonos con sus cronos y en la cuarta posición. 7:06,94 era el crono de Sarabia.
El quinto clasificado era Alejandro Ceballos y José Antonio Lanza con su Renault 5 GT turbo, con un crono de 7:11, 56, que también nos sorprendía a todos.

Tramo de Guriezo Ampuero. Antaño verdadero tramo de carreras, reconvertido a «autopista». Martínez conseguía liderar la pasada aunque Beloki no se «despegaba». Centésimas de segundo eran los que le separaban.
Como no hay Dos sin TRES la tercera posición era para Pablo Fernández con su Mitsubishi. Fernández conseguía el mismo crono que Beloki, diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo la cuarta posición para Ceballos, que aunque estaba un poco más distanciado en el tiempo, estaba realizando un CARRERON.
Sarabia era el quinto clasificado, con su Peugeot 205, con un crono de 7:42,07.
No es por desmerecer a nadie y quiero que se me entienda la reflexión, pero «el rubio» con su Peugeot 205 , estaba por delante de saxo, N5, BMW, clio, etc…. Carreron que se estaba marcando, al igual que Ceballos, con un Renault 5 GT TURBO.

Guriezo Samano. Ultima pasada al tramo de «la granja», en donde en esta ocasión el mejor de los cronos era para Beloki. El Mitsubishi del piloto Vasco conseguía liderar esta pasada. 6:45,52 era el crono del equipo.
Por detrás teníamos a Pablo Fernández a CUATRO segundos siendo el tercero en la clasificación Dani Martínez y Javi Soto.
La cuarta y la quinta posición eran para Sarabia y Ceballos. 7:03,37 y 7:05,31 eran los cronos de ambos pilotos que estaban realizando un «carreron»
Ultima pasada al tramo de Guriezo Ampuero, antes de irnos a comer. En este especial, el mejor de los cronos era para Dani Martínez. Martínez y Soto estaban gestionando la carrera perfectamente, sin arriesgar y conservando que era lo importante. El equipo de Blendio conseguía un crono de 7:24,14, siendo la segunda posición para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez con su impresionante Mitsubishi EVO X a Dos segundos del líder.
Javier Gómez y Cesar Crespo, se colocan en la tercera posición en el tramo, con su Peugeot 206 RC, colocándose a DOCE segundos del líder, siendo la cuarta y quinta posición OTRA VEZ para Ceballos y Sarabia. 7:37,26 era el crono de Ceballos y 7:37,74 era el crono de Sarabia.

Con esta pasada concluye la primera sección de la prueba, antes de comenzar los tramos de la tarde.
Hasta aquí la general de la prueba esta liderada por Dani Martínez, seguido de Pablo Fernández y Oscar Sarabia. Alejandro Ceballos y Javier Gómez eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición.

Páginas: 1 2