Matador vence en San Vicente

El trofeo Junior era para
Víctor Pérez, ademas de
la Challenge citroen.
Foto :CantabriaRallye.net
El grupo N, era para San Emeterio
Foto :CantabriaRallye.net
Javi Fernández era líder
del trofeo BF.
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda pasada en el mismo sentido al mismo tramo y donde Eloy Entrecanales da un golpe sobre la mesa.
8:31,00 era el crono de Matador, siendo Entrecanales quien se pone las «pilas» y consigue el mismo crono. Este era el Eloy que todos esperábamos, metiendo «comida» en su tramo. Aun así los ONCE segundos de la primera pasada, eran una «china» que se metía en la «bota» de Eloy, jorobando la procesión, poco a poco.

Por detrás de la lucha de cabeza y a DIECISIETE segundos teníamos a Javi España que estaba haciendo «su Rallye». Probando nuevos reglajes de suspensiones y poniendo su coche al 100 por 100 para Llanes.
La cuarta posición era para Rubén Hoyos, que si bien no sabíamos lo que estaba pilotando, un Citroen saxo o un Formula. Es INCREIBLE como puede «caminar» este piloto, con ese Citroen Saxo. Espectacular verle en Labarces, no es extraño que algunas veces, cuando «se tira» consigue unos cronos espectaculares. A TREINTA Y UN segundos del actual líder del tramo se colocaba Hoyos, siendo la quinta posición para Víctor Pérez con su Citroen C2.
Aquí terminaba la primera sección de la prueba, comenzando a continuación las otras dos pasadas en el mismo sentido, en este Rallye de san Vicente.

Bielva Hortigal y amenazaba lluvia, aunque el verdadero aguacero, seria en la segunda pasada, a esta sección. Aun así todavía se podía seguir con seco, pues solo eran amenazas.

Eloy Entrecanales conseguía poner las cosas en su sitio y conseguía el liderato de esta pasada. 8:27,00 era el crono de Eloy, que demostraba que «en casa» quería darlo todo. Ni que decir tiene que el cruce de Labarces estaba REVOLUCIONADO cuando pasaba su vecino.

Por detrás y ocupando la segunda posición, pero MUY CERCA de Eloy, teníamos a Pedro Matador y Ángela Fernández que se situaban a tan solo TRES segundos del piloto de Labarces.
Javi España volvía a ser el tercer clasificado en esta pasada, afianzándose mas si cabe en el Rallye a DOCE segundos del actual líder, siendo en esta ocasión la cuarta posición para Rubén Hoyos, que de nuevo volvía a sorprendernos a todos con sus cronos. Da lo mismo lo de este piloto, tanto para arriba, como para abajo rueda rapidisimo. 8:49,00 era el crono de Hoyos.
La quinta posición era para Mantecón con su Clio R3 a TREINTA Y TRES segundos del actual líder del tramo.

Ultima pasada en el mismo sentido y la lluvia aparecía. Las expectativas para vencer en la prueba para Eloy y su Porsche, desaparecían igual que un caramelo a la puerta de un colegio. Aun así había que luchar hasta el final y más en Labarces.
9:07,00 era el crono de Matador que volvía a colocarse líder del tramo y de la prueba. El agua le venia » de perlas» al piloto patrocinado por Matador Auto.
Por detrás de matador y a TRES segundos teníamos a Entrecanales. El Porsche era indomable, con el piso mojado y aunque recortaba algo, las cosas se quedaban como al principio.

Javi España también recortaba su crono a CINCO segundos del actual líder y sin preocuparse por la guerra que se estaba librando en la cabeza de carrera. Además el de Selaya tenia claro, que había realizado unos buenos TEST de cara a Llanes y además conseguía la tercera posición en la prueba. Que más se puede querer.

A VEINTIÚN segundos del líder teníamos a Eugenio Mantecón que ocupaba la cuarta posición en el tramo, siendo Rubén Hoyos, quien conseguía la quinta posición rodando rapidisimo, también con el piso mojado. 9:30,00 era el crono del piloto del Citroen saxo.

Dentro del grupo N, el mejor de los cronos era para Jaime san Emeterio, siendo Angel Arroyo el cuarto clasificado con su Renault Clio.
En el trofeo BF, Javier Fernández volvía a conseguir liderar el trofeo de ruedas de Serie, siendo Javier Díaz el segundo clasificado.

El trofeo Junior en esta ocasión era para Víctor Pérez, seguido de Surha Pernia y Hector Vegas con su BMW.

Así terminaba la prueba de San Vicente, esta prueba distinta a las demás, con un formato también distinto.

Páginas: 1 2