Mora dominó Obregón desde el principio

La Copa AX era para Aparicio.
Foto :Fos Comunicación
La Fedima 1.6, era para G. Liendo.
Foto :Fos Comunicación
La Turbo Dickens era para Daniel López
Foto :Fos Comunicación
El trofeo Junior era para Pablo Aizpeolea
Foto :Fos Comunicación
La Propulsión era para Hector Vegas
Foto :Fos Comunicación

Comenzaba la segunda sección de la prueba, en esta ocasión desde Carceña a Obregón. Después de que los equipos de seguridad dieran él OK, comenzaba la primera de las pasadas, en donde de nuevo el mejor de los cronos era para Mora.
El piloto Asturiano se había colocado en la primera posición y estaba dominando, desde el principio con una amplia ventaja sobre el resto de competidores.
En esta pasada, Mora conseguía un crono de 6:24.10, consiguiendo una vez mas liderar la especial.
Por detrás y luchando como «un jabato» teníamos a Fernando Prada, que se colocaba a DIEZ segundos del actual líder.
La tercera posición era para Pipi Onandia, que con su Subaru, se colocaba a VEINTE segundos del actual líder del tramo.
La cuarta y la quinta posición eran para Pablo Pacheco seguido de Julen Mendiberri, ambos con BMW E36. 6:44,95 y 6:51,61 eran los cronos de ambos pilotos.
Espectáculo que estaban dando los tracción trasera.

Ultima pasada en el mismo sentido, con Mora de nuevo Líder. Verdadero «paseo» que se estaba dando el piloto asturiano, en esta Rallysprint de Obregón.

Mora conseguía un crono de 6:18,50, siendo la segunda posición en esta ocasión para Álvaro Iglesias. El piloto del Peugeot 206 F2000, estaba consiguiendo unos buenos resultados y en el Rallysprint de Obregón, lo estaba haciendo realmente bien.6:37,40 era el crono de Iglesias.

La tercera posición en esta especial era para Gerardo González y Raúl Pérez, que con su Ford Fiesta, estaba realizando una excelente prueba. Gerardo conseguía un crono de 6:45.37.
La cuarta y la quinta posición era para Pablo Pacheco y para Pipí Onandia. Pacheco conseguía un crono de 6:47,80 siendo de 6:50,66 el crono de Pipi Onandia.
En esta pasada Fernando Prada era EXCLUIDO, según el articulo 3.1 del Reglamento de Rallye y Rallysprint de Cantabria, que dice:
3.1. Los equipos deben respetar íntegramente el recorrido indicado en el rutómetro bajo pena de exclusión, salvo casos de fuerza mayor decidida por el director de carrera o los comisarios deportivos.

Finalmente, con Prada excluido, todos «subían» un escalón y la clasificación era la siguiente:
José Manuel Mora e Iván Bajo, eran los lideres de la prueba, siendo la segunda posición para Pipi Onandia y Fidel Valdes. La tercera posición era para Alvaro Iglesias y Eva Bernardos.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria.
Los clásicos de Velocidad eran para Raúl Blanco y Cristina Méndez, siendo la segunda posición para Alfredo Cacicedo y José Vicente Pérez, siendo los terceros clasificados Xabier Arzamendi y Pedro López.

La copa Citroen AX de Cantabria era para José Luis Aparicio y Alfonso Casado, siendo la segunda posición para José A. Obregón y David Marcano.

La copa Fedima 1.6 Gabriel Liendo y Jon Ibáñez siendo la segunda posición para Ramiro García y Rubén Gómez. La tercera posición era para Iván Díez y Adrián García,

La Fedima 2.0 era Raúl Blanco y Virginia Méndez, siendo la segunda posición para Alvaro Ortiz y Carlos Ceballos,. El tercer puesto era para Luis Ángel González y Adrián Ramírez.

En la Copa Turbo Dickens, Daniel López y Carolina López conseguían el liderato, siendo la segunda posición para Cesar Fernández y Saúl Fernández. El tercer puesto era para Enrique Echevarría y Maura Otero.

El trofeo Junior era para Pablo Aizpeolea y Alba Saiz, siendo la segunda posición para Aarón Rocillo y Ander Terrazas.

La Copa de Propulsión era para Héctor Vegas y Moisés Salmón, siendo la segunda posición para Raúl Blanco y Virginia Méndez. Los terceros clasificados eran Igor Uriarte y Moisés Uriarte.
Así terminaba una nueva edición del Rallysprint de Obregón, prueba organizada por la escudería La Maza competición.