Nissan Blendio Parayas #ecoteam, vuelven a ganar.

La Copa del Mundo FIA de Energías Alternativas, promovida por la Federación Internacional de Automovilismo, se citó en la ciudad de Castellón de la Plana con motivo del 5º EcoRallye de la Comunitat Valenciana, celebrado los pa-sados días 17 y 18 de Noviembre. La prueba, fue testigo de una nueva victoria para el nuevo equipo NISSAN BLENDIO PARAYAS #ecoteam formado por Eneko Conde, quien llevó a su derecha al gallego Adolfo González Almuiña.
El EcoRallye se disputó por los sinuosos tramos castellonenses, donde los equipos participantes recorrieron un total de 296,19 kilómetros, de los que 126,56 fueron contra el cronómetro a disputarse en las jornadas del sábado y do-mingo, donde las fuertes lluvias complicaron sobremanera los ya difíciles tramos.

Foto:Prensa

En lo deportivo, el equipo empezó marcando el séptimo registro en el primer tramo del EcoRallye, que se desarrolló en el circuito de karts de Benicasim. Tras ganar el segundo tramo se pusieron en segunda posición, que mejorarían al ganar con autoridad el tercer tramo, lo que les aupaba al liderato de la prueba que ya no abandonarían en todo el fin de semana tras dominar 5 de lss 10 especiales que conformaban la cita.
Tras el NISSAN Leaf 2.ZERO de Eneko y Adolfo, se clasificaron el BMW i3 de los subcampeones de España Javier Moltó y Loren Serrano, resultando terceros Manu Cortés y Eloi Alsina, a bordo de un Hyundai Kona. Cuartos en la prueba se clasificaron los recién proclamados Campeones del Mundo de Energías Alternativas, los franceses Didier Malga y Anne-Valerie Bonnel a bordo de un Renault Zoe. Con esta victoria, Eneko se aúpa al quinto puesto de la cla-sificación de la Copa del Mundo FIA con tan solo dos resultados que se cuentan por victorias. (Portugal y Comunitat Valenciana).

– El piloto del NISSAN BLENDIO PARAYAS #ecoteam obtuvo una merecida y trabajada
victoria en la prueba puntuable para la Copa del Mundo FIA de Energías Alternativas
– Eneko Conde y Adolfo González Almuiña lograron un excelente resultado
a bordo del NISSAN LEAF 2.ZERO, frente a rivales de renombre internacional
– Con el título nacional ya resuelto a su favor, se centró en batir al recién coronado Campeón Mundial

NISSAN LEAF 2.ZERO, una garantía de éxito.
Para lograr este triunfo, Eneko contó con el NISSAN LEAF 2.ZERO, un vehículo 100% eléctrico que dispone de una autonomía de 378kms y una nueva batería de 40KwH, con el que Conde ha declarado sentirse encantado “Es un orgullo que NISSAN haya confiado en mi para poner en escena el nuevo LEAF 2.ZERO. Me he sentido muy cómodo toda la temporada con el vehículo dadas sus prestaciones y consumos, además de ser conocedores de que nuestro vehículo emite 0% de CO2, lo que nos permite colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente. Estoy muy satis-fecho de vevolver a la marca su confianza y apoyo con los mejores resultados. Quiero dedicar este triunfo a nuestro compañero y amigo Capi Saiz, recientemente fallecido. Ahora toca pensar y trabajar en la temporada 2019”