Nuevo «paseo» de Castillo en Toranzo

El líder en el trofeo Junior era Borja Pelayo
Foto :CantabriaRallye.net
En la propulsión, el liderato era
para Mario San Roman.
Foto :CantabriaRallye.net
Los efectivos de Protección civil, siempre
colaborando con la organización.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas oficiales. Cuatro Gatos quedaban en el trazado, pues la mayoría ya habían marchado, pues se llevaban desde las 12:30 de la mañana para ver 20 coches y aproximadamente, la hora rondaba las 17:30 horas. Muchos pensaban en reclamar el «donativo» que habían pagado en la entrada. Esta segunda pasada si que fue rápida.

De nuevo Castillo era quien conseguía el mejor registro. En esta ocasión el piloto patrocinado por Gasóleos URAL, conseguía un crono de 3:05,11, relajándose «un poquito» y volviéndose a «pasear» literalmente por las rampas de Toranzo.

La segunda posición era para Ivan solana a CINCO segundos, del actual líder.
La tercera posición volvía a ser para Manuel. TRECE segundos de diferencia para el piloto del Renault Clio, consiguiendo cómodamente el liderato entre los «carrozados», siendo la cuarta posición en esta ocasión para Fernando Crespo. De nuevo otro viejo «roquero» que vuelve a estar entre los puestos de mención, con su PRC BMW. 3:30,23 era el crono de Crespo.

El quinto clasificado, era Borja Pelayo, que conseguía el MISMO crono que Crespo, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.

Finalmente con la suma de las dos mangas, la tabla quedaba liderada por Juan Castillo, seguido de Ivan solana y Manuel García, que tambien conseguía el liderato entre los vehículos Carrozados.
Dentro del trofeo Junior, el líder era Borja Pelayo, seguido de Sergio Fernández.
La propulsión era para Mario san Roman, seguido de Juan A. Sainz Pardo.

Y por FIN, FINALIZABA la Odisea de la Subida a Toranzo. Sin mediar palabra Castillo Pedroso se quedaba desierto, pues la gente tenia ganas de TERMINAR y regresar a sus respectivas casas.

 

!!! LA FOTO ¡¡¡

Sin lugar a dudas, esta era la foto de la prueba.
Los que peinan CANAS, no recuerdan la curva de Castillo Pedroso asi.
A algunos se nos saltaban las lagrimas, recordando viejos tiempos.

Foto :CantabriaRallye.net