Ojeda se impuso en el Rallye de Sarón

Espectacular «Guti» con su
BMW y líder en propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Turbo Dickens era para
Raúl de Juana
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Cesar Canales
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda pasada al tramo de Sarón Castañeda y vamos de emoción en emoción. Ojeda y Cabo Consiguen el MISMO CRONO. 6:42,00 es el crono de ambos pilotos que consiguen un «empate» técnico. La tercera posición como es habitual era para Dani Peña que en esta ocasión se colocaba a CATORCE segundos del actual líder. El piloto del Citroen Ce R2 Plus no tenia que entretenerse y confiarse mucho, pues los pilotos de atrás rodaban muy rápido tambien.

Mas sorpresas de la mano de Cesar Canales que ocupaba la cuarta posición. Como estaba rodando este piloto con su Citroen Ax y que cronos estaba consiguiendo. Una vez mas todos no podíamos explicaron los cronos que estabamos presenciando. Canales conseguía un crono de 7:02,00.
La quinta posición era para el piloto suizo que con su Impreza N16, se colocaba por detrás de Canales a TRES segundos (claro… explicale tu, al suizo, que a su vehículo Subaru Impreza N16, le esta metiendo caña un Citroen AX).

Ultima pasada al tramo de Guzparras con casi una veintena de pilotos que abandonaban. Verdadero Rallye para grandes PILOTOS, muy duro donde se ponía de manifiesto la buena mecánica y el gran pilotaje. El mejor de los cronos en esta pasada era para Ojeda. El piloto de KRS conseguía parar el crono en 8:42,00, siendo Jhony cabo quien se colocaba por detrás en esta ocasión a CINCO segundos. Dani Peña era el tercer clasificado con su Citroen C2, realizando unos estupendos cronos y aguantando como «gato panza arriba» los envites del resto de participantes. 9:16,00 era el crono de Peña.
David Grandal y su Clio R3 conseguían la cuarta posición. El equipo Gallego nos hacia vibrar con su espectacular montura, así como los «tiros» de su Renault Clio. La gente vibraba al paso del espectacular piloto Gallego. 9:21,00 era el crono del equipo Gallego.
Con el MISMO crono que Grandal teníamos a Jordán del Cura, con su Peugeot 205, afianzándose en la cuarta posición en la general. La prueba estaba mas que emocionante y con la finalización de este tramo, llegábamos al parque de asistencia, donde después de una revisión rápida, llegaríamos a disputar los tramos de la tarde en el espectacular Rallye de Sarón.

Después del parque de asistencia en Sarón, comenzaban los tramos de la tarde. El primero en disputarse era el denominado Sarón Pomaluengo, un tramo que patinaba muchisimo y que el truco estaba en pasar con mucho cuidado.
Quique Ojeda volvía a marcar el mejor de los cronos, siendo este de 5:11,00. Por detrás Jhony Cabo a tan solo DOS segundos. El piloto de el Astillero era consciente de que vencer a Quique, era una tarea difícil, pero NO imposible y el benjamín de los Cabo, no se rendía y luchaba hasta el final por intentar rebajar el tiempo que le separaban.
Dani Peña volvía a conseguir la tercera posición a DIECISEIS segundos del líder, aunque la diferencia en la general era de mas de UN minuto. Aun así la tercera posición era coto privado del piloto del Citroen C2 R2 Max.
La cuarta posición era para el piloto suizo. Hunziker con su subaru conseguía unos excelentes cronos, consiguiendo esta posición a VEINTIDOS segundos del actual líder. El quinto clasificado «pegado» al piloto suizo era el Gallego Grandal, que rodaba muy fuerte a tan solo Un segundo del piloto de subaru y VEINTITRES del actual líder del tramo.