Oscar Palacio, líder en la II Carrera de Campeones, la Roca

Oscar Palacio, conseguía la victoria en la II carrera de Campeones Circuito La Roca, siendo la segunda posición para Domingo Estrada Gómez. La tercera posición era para Pablo Diez.
Espectáculo también el que ofrecía el piloto mundialista Dani Sordo, con la unidad de Hyundai WRC, vehículo con el que ha estado compitiendo en el mundial y se despedía así, de este vehículo.
El asiento de la derecha de Dani Sordo, era ocupado por diferentes personalidades e invitados, que hacían realidad su «sueño» de estar copilotando a Dani Sordo, en un WRC.


Foto : Javi Aja


Foto : Javi Aja

Foto : Javi Aja

Foto : Javi Aja

Gran espectáculo el vivido recientemente en la II carrera de Campeones Circuito la Roca. Gran espectáculo por parte de todos sus participantes, en donde los pilotos realizaban unas eliminatorias mas que competidas.
Además del espectáculo de los participantes, podíamos ver por ultima VEZ, el Hyundai WRC pilotado por Dani Sordo.
Ya en la temporada 2019 se realizaba la Primera edición y en este año, 2021, ya tocaba la siguiente, pues en la temporada 2020, sé tenia que suspender por el covid.

El magnifico circuito de La Roca, ahora asfaltado completamente, era donde los pilotos estarían luchando entre sí, para así realizar las diferentes eliminatorias, en donde solo podía quedar UN vencedor.

La prueba se puede decir que comenzaba en la tarde del sábado, cuando se realizaba la presentación de la prueba en el Restaurante la finca. Los principales pilotos también se dieron cita, además de estar también la unidad del Hyundai WRC, con el que Dani Sordo había competido recientemente.
Mucho trabajo, por parte de la organización de la prueba para traer el coche, además que esta seria la ULTIMA vez que veríamos este tipo de vehículos en competición, pues la temporada que viene, los vehículos serán «híbridos».

Foto : Javi Aja

Páginas: 1 2