Oscar Palacio, líder en la II Carrera de Campeones, la Roca


Foto : Javi Aja

Foto : Javi Aja

Foto : Javi Aja

Ya en la jornada del sábado, nos esperaba el circuito la Roca, en donde todos los aficionados se daban cita para presenciar el espectáculo, que nos habían preparado.
Comenzaban las mangas libres en donde los diferentes pilotos realizaban su primer contacto con el circuito, para después de un pequeño «rodaje» comenzar las eliminatorias. Saltos, derrapes, y deferentes cabriolas eran la tonica dominante de la mayoría de los pilotos, sí bien, entre manga y manga, él
«Ambiente» se caldeaba cuando Dani Sordo salía a pista con su Hyundai WRC.

Entre los diferentes participantes, teníamos pilotos de la talla de Iñaki Alberdi, Txus Jaio, Oscar Palacio, Alejandro Cachón, y entre los Cántabros teníamos a Mingo Estrada Gómez, Fernando Prada o Coke Allende por citar algunos.

Una vez realizadas las diferentes eliminatorias, llegaban a la final Oscar Palacio y Domingo Estrada Gómez.
Espectacular la final, de la prueba en donde el joven piloto del «Alto de Maliaño» se enfrentaba al campeón Asturiano. Decir que Mingo Estrada Gómez era la PRIMERA vez que se sentaba en su Skoda Fabia R5.

Finalmente la victoria era para el campeón Asturiano, frente al piloto Cántabro, que había realizado una excelente progresión, acoplándose a su nuevo vehículo perfectamente. Poco a poco y con buena letra era la máxima de Domingo Estrada Gómez.

Clasificación

 

Páginas: 1 2