Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, líderes de principio a fin en Otañes.

La copa Fedima 1.6 era para Raul Garcia.
Foto :CantabriaRallye.net
Jorge Polanco conseguia la Fedima 2.0 y
la Turbo dickens.
Foto :CantabriaRallye.net
La junior era para Luis Canales
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Saxo era para Adrian gomez
Foto :CantabriaRallye.net
Movellan conseguia la Propulsion.
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda sección de la prueba. Ahora el tramo comenzaba Onton y terminaba en Otañes. El espectáculo estaba servido y la escudería La Trazada Sport, nos lo traía.
De nuevo los cinco primeros puestos, era copia de las anteriores pasadas.
Pablo Fernández sin oposición. El equipo estaba rodando muy fuerte y en esta segunda sección, con la ventaja obtenida, tan solo tenia que conservar y terminar con el vehículo en la meta de Otañes.
3:52,45, era el crono del equipo, que estaba dominando el Rallysprint.
La segunda posición era para Dani Martínez a SEIS segundos. El equipo de Blendio, estaba rodando muy bien y «en su posición», además de que el tramo, no estaba para muchos «esparajismos».

El tercer clasificado era Rubén Ivan Blanco con su Mitsubishi. OCHO segundos le separaban del líder de la prueba.
La cuarta posición era para Onandia, que estaba realizando «un carreron». 4:06,84 era el crono del piloto de subaru.
Antonio Movellan y Moisés Salmón, volvían a ocupar la quinta posición, consiguiendo un crono de 4:10,15.
Así terminaba esta pasada, primera de la segunda sección y la lluvia, NO NOS ABANDONABA.

Ultima pasada en el mismo sentido. Con esta especial «finiquitábamos» la prueba.
Pablo Fernández, volvía a liderar cómodamente la prueba. El Mitsubishi EVO X, se comportaba perfectamente y prueba de ello, era los cronos que estaba consiguiendo. 3:53,73 era el crono del equipo Pe Flahs.
Rubén Ivan Blanco se colocaba a TRES segundos del actual líder. Gran carrera la realizada por el equipo de La Faya Sport, que aun con el vehículo con problemas mecánicos, conseguía estos estupendos cronos.

La tercera posición era para Dani Martínez, que en esta especial «se relajaba» consciente de la ventaja de segundos que disponía, para así abonarse al podium final. Buen trabajo, excelente planificación del equipo Blendio.
La cuarta posición era para José Antonio Onandia. El piloto de subaru, había gestionado la prueba perfectamente y prueba de ello, eran los cronos que había realizado, estando entre los cinco primeros clasificados.
La quinta posición en esta pasada era para Alberto Marcos con su BMW M3. 4:05,35 era el crono de Alberto. Así terminaba esta ultima seccion de la prueba.
Finalmente con los cronos en la mano, la victoria era para Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, que lideraron la prueba desde el principio.
Dani Martínez y Javi soto, supieron «dosificar» la ventaja y conseguir la segunda posición en la general, mientras que la tercera posición era Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez, que a pesar de romper el diferencial delantero de su Mitsubishi, con tracción trasera supieron conseguir esta tercera posición en el difícil tramo de Otañes.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria destacar a:
Dentro de la copa Fedima 1.6, el líder era Raúl García y Álvaro Maza, siendo la segunda posición para Aitor Sagastizabal y Alberto Palacio. La tercera posición era para Emilio Vallin y Jesús Vallin.

La Fedima 2.0, era para Jorge Polanco y David Esteban, siendo la segunda posición para Fidel Canales y Felipe Alonso. La tercera posición era para Juan Ma Rey y Pablo Fernández.

El trofeo Junior era para Luis canales, seguido de Angel Fernández y Alejandro López.
La saxo Rally Cup era para Adrián Gómez e Iker López, siendo la segunda posición para Alberto Cadelo y Mariano Benito. El tercer clasificado era Antonio Helguera y Diego Cruz.

La propulsión era para Antonio Movellan y Moisés Salmón, siendo la segunda posición para Alberto Marcos y Xemark Iriondo. La tercera posición era para Ivan Pelayo y Angel Muriedas.

Así terminaba una nueva edición de Otañes. Otro nuevo éxito de La Trazada Sport, que desde su reciente creación, está consiguiendo éxitos en todo lo que hacen. Claro esta y estamos cansados de decirlo, con TRABAJO se consigue todo.