Pablo Puertas vence en Liebana

El trofeo Junior era para Aaron Zorrilla
Foto :Cantabriarallye.net (Archivo)
Jose Seijo, era el líder de la Copa Corsa
Foto :Fos Comunicación

Comenzaba la segunda sección de la prueba, disputándose el tramo de Tama-Cabañes. El mejor de los cronos volvía a ser para Pablo Puertas que conseguía un crono de 5:33,27, siendo la segunda posición para Dani Martínez, que conseguía el MISMO crono que Puertas, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. Tan solo 519 centésimas les separaban a ambos.

La tercera posición era para Ivan Pelayo con su BMW, que estaba realizando una prueba espectacular, a DIEZ segundos del actual líder del tramo, siendo la cuarta posición para siendo la cuarta posición para Javier Gómez, con su Peugeot 206 RC. 5:51,58 era el crono de Javier Gómez.
La quinta posición era para Javier Fernández y Berto Dertiano, que conseguía TAMBIEN el MISMO CRONO que Javier Gómez, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
Cades -Sobrelapeña -La Hermida, era el tramo que se disputaba a continuación. Dani Martínez consigue el mejor de los cronos en esta especial. El piloto de Sarón intentaba todo para subir en la tabla final. 13:43,55 era el crono del piloto de Auto-Gomas.
Por detrás teníamos a Pablo Puertas que se colocaba a ONCE segundos del actual líder. El piloto asturiano tenia un «buen colchón» de segundos, así que en los tramos que quedaban, tan solo tenia que conservar y aguantar los «envites» de sus adversarios, sin descuidar la excelente conducción, que mezclada con espectacularidad, agradecía él publico asistente.

Javi Gómez era el tercer clasificado a TREINTA Y UN segundos del actual líder del tramo, siendo la cuarta posición para Javier Fernández a TREINTA Y CUATRO del líder.
La quinta posición era para Angel Rivero con su BMW, con un crono total de 14:20,44

Ultima especial en celebrase. Dani Martínez y Javi soto vuelven a conseguir el mejor de los cronos. El piloto de Auto-Gomas consigue un crono de 4:13,59, siendo la segunda posición para Puertas a CASI UN segundo. El piloto de Auto-Gomas lo había intentado todo, pero la ventaja de Puertas, era muy grande.
Javier Gómez era el tercer clasificado, con su Peugeot 206 RC a CUATRO segundos del líder, siendo la cuarta posición para Angel Rivero, con su BMW. Rivero conseguía un crono de 4:21,91.
La quinta posición era para Pablo Fernández con su Mitsubishi. 4:23,57 era el crono del piloto de La Busta. Así terminaba la ultima de las especiales del Rallye de Liebana.

Finalmente el liderato de la prueba era para Pablo Puertas, seguido de Dani Martínez y Javier Gómez
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar:

La Rallycar era para Javier Gómez y Cesar Crespo, siendo el segundo clasificado Javier Fernández y Berto Dertiano. La tercera posición era para Víctor Fernández y Mariano Benito.
La copa Corsa era para José Seijo y Adrián Torreiro, siendo la segunda posición para Aaron Zorrilla y Jairo Gómez. El tercer clasificado era Xabier Mujika y Egoitz Mujika
La copa Junior era para Aaron Zorrilla, seguido de Ivan Diez y Ramiro García.
La propulsión era para Pablo Puertas y Daniel López siendo el segundo clasificado Angel Rivero y Roberto González. El tercer clasificado Ivan Pelayo y Angel Muriedas.

Así terminaba el remozado Rallye de Liebana, una nueva edicion realizada por MC Toranzo Sport, con Miguel Martínez conde, como cabeza visible.

Páginas: 1 2