Pablo y Alvaro, líderes en Rudagüera, con comodidad.

Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, conseguían la victoria cómodamente en el Rallysprint de Rudagüera, certificando el campeonato de la especialidad. La segunda posición era para siendo la segunda posición para Pipi Onandia y Fidel Valdés, que realizaban un estupendo Rallye, siendo la tercera posición para
Rubén Hoyos y Alex Gutiérrez, con su Peugeot 206 RC.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar. , La copa Citroen AX, el líder era José Luis Aparicio, además de la Fedima 1.6.
La Copa Corsa era para Kiko Gómez, siendo la Fedima 2.0 para Juan Ma Rey.
La Turbo Dickens era para Miguel y Facundo Mazon, siendo el desafío Peugeot Cantabria para Rubén Parada. La copa Junior era para Luis Canales y la propulsión para Fernando Prada
Ultima cita de los Rallysprint de Cantabria con una estupenda participación y mejor organización, además de una entrega de trofeos, espectacular.

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez,
líderes en «su» prueba
Foto :CantabriaRallye.net

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez,
líderes en «su» prueba
Foto :CantabriaRallye.net
Pipi Onandia y Fidel Valdes fueron los
segundos
clasificados.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Rubén
Hoyos y Alex Gutiérrez.
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Ax y la Fedima 1.6 eran para Aparicio
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Corsa para Kiko Gómez
Foto :CantabriaRallye.net

Segunda edición del Rallysprint de Rudagüera. Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, «rubricaban» su liderato y el campeonato de la especialidad, imponiéndose también en SU PRUEBA, si bien, la prueba a sufrido unas modificaciones, respecto a la temporada pasada.

Recordemos, que en la pasada temporada la escudería Pe Flahs, con Pablo y Álvaro, como principales pilotos, además de todos sus colaboradores, comenzaban esta nueva aventura de organizar una prueba. La prueba resultaba ser un éxito de participación y estaba muy bien para ser la primera vez.

En esta temporada, querían dar una nueva vuelta de tuerca a la prueba y lo han conseguido sobradamente. La prueba tan solo era de TRES pasadas en el mismo sentido, que dicho sea «de paso» es mas que suficiente, para este tipo de pruebas y la amplia inscripción.
-Otra vez mas, la inscripción se completaba en los primeros minutos, después de ponerse en marcha. INCREIBLE.
-Un encintaje PERFECTO, con «PROFESIONALES» de verdad entre sus filas y con muchas carreras a sus espaldas.
-Muchos comisarios de ruta, que velaban por todo él publico, asistente.
-También quiero hablar del estupendo parque cerrado, en el Karting La Roca. INCREIBLE. Todo perfectamente encintado en los accesos al Karting. Parquing para él publico, que con un donativo, podías dejar tu coche tranquilamente y el espectáculo del motor, estaba en el aparcamiento de «La Roca».
-Se puede decir, que hasta los horarios, estaban bien, para ver los tramos, visitar el parque cerrado y volver de nuevo al tramo.
-Quiero destacar la gran entrega de premios, que era similar a un Rallye del NACIONAL. Buenos trofeos para los participantes y EXCELENTES para los vencedores.
-También al igual que en la temporada pasada, RADIO DE SEGURIDAD. En las zonas estratégicas del tramo, estaban colocados Altavoces Amplificados, retransmitiendo la prueba a través de Top Motor, con Alfonso Palencia.

-Increible la puesta en escena y la entrega de premios en el Rallysprint de Rudagüera. De lo «mojorcito» del regional, sin duda.
Quien les escribe vuelve una vez mas a presumir de pruebas en Cantabria Y DE EXCELENTES ORGANIZADORES, COMO EN RUDAGÜERA.

Quiero decir que, Parece que POR FIN las pruebas MEDIOCRES, SE HAN «DESTERRADO» DE NUESTRO REGIONAL.

Comenzaba la primera de las pasadas, con puntualidad «británica», pues volvíamos a tener una magnifica dirección de Carrera. Tanto el director como sus deportivos, no cesaban en su trabajo, para que todo funcionara perfectamente. Aun así la dirección de Carrera, hacia «trucos» de «birlibirloque», para que la prueba se retrasara lo menos posible y no se apreciaran «casi», los incidentes y salidas de pista de la prueba, compensándolos con los reagrupamnientos, asistencias y demás. Vamos de «MAGIA» podemos tacharlo.

Comenzaba la primera de las pasadas desde la Busta hacia San Esteban. Los aficionados estabamos ávidos de poder ver a nuestros pilotos en competición.
Como era de esperara Pablo y Alvaro conseguían el mejor de los registros. El Mitsubishi EVO X se portaba perfectamente y conseguía un estupendo crono de 9:37,32, marcando el ritmo de la carrera.

La segunda posición teníamos a José Antonio Onandia. «Pipi», en esta prueba quería hacerlo muy bien, con su Subaru y se colocaba por detrás del actual líder. VEINTIUN segundos les separaba a ambos pilotos.
La tercera posición era para Rubén Hoyos y Alex Gutiérrez. Hoyos, también en esta prueba quería hacerlo, superior y en esta ocasión, sentaba a Alex Gutiérrez a su derecha. Decir que esta se formaba un «dúo» ganador, con un excelente piloto, un excelente copiloto. Tan solo tenia que «fluir» la «magia» y los resultados llegarían SEGURO. VEINTRES segundos les separaba ambos del actual cabeza de lista.

A cuarta posición era para Javier Díaz y Aitor Alonso, siendo la quinta posición para Fernando Zorrilla y Manuel Macho. Dos equipos de los «GALLOS», que volvían a competir. El Peugeot 205, contra el espectacular Clio Willians, siendo el crono del primero de ellos de 9:03,249 y del segundo de ellos de 9:03,253. CUATRO CENTESIMAS DE SEGUNDO, era la diferencia entre ellos. INCREIBLE.
Un reagrupamiento en La Roca y comenzaba rápidamente la segunda pasada en el mismo sentido.

Páginas: 1 2