Pelayo y Muriedas, líderes en Rudagüera

El trofeo AX era para Carlos Cabrales
Foto :CantabriaRallye.net
La Fedima 1.6 era para Santi Ezquerra.
Foto :CantabriaRallye.net
La Fedima 2.0 era para Santamaría y
Sainz-Pardo.
Foto :CantabriaRallye.net
Emilio Gómez, vencía en la Turbo Dickens.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las mangas con media hora de retraso, según el horario establecido, pues la primera de las pasadas se había prolongado demasiado, por las continuas salidas de pista, neutralización etc. Aun así, queremos decir que una vez mas la DIRECCION DE CARRERA «jugaba» con el tiempo, pues la ultima de las pasadas, ya se disputaba A SU HORA.

Comenzaba la segunda de las pasadas en donde el mejor de los tiempos era para Ivan Pelayo y Angel Muriedas. Pelayo con su Mitsubishi, rodaba rapidisimo, por el difícil tramo de Rudagüera y conseguía colocarse líder.
7:13,57 era el crono del piloto patrocinado por SOPEÑA Casas Prefabricadas.

Por detrás teníamos a Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que salían en el modo Super Rallye, pues habían abandonado en la pasada anterior. El equipo se colocaba a TRES segundos del líder.
La tercera posición era para Lujua y Estrada con su Hyundai a CUATRO segundos del líder, siendo la cuarta y quinta posición para Angel Rivero con su espectacular BMW y Adrián Costas con su Mitsubishi EVO X. Rivero conseguía un crono de 7:22,76 y Costas, conseguía un crono de 7:29,68.

Ultima especial en disputarse y EN LA HORA. En esta ocasión, el mejor de los cronos era para Shura Pernia y Alba Sánchez, que conseguía el mejor de los cronos. 7:02,39 era el crono de Shura. La pena era que ya estaba excluido en la pasada anterior por exceso de tiempo. Aun así, destacar los esfuerzos del piloto y del equipo, para poder estar en el Rallysprint de «casa».

La segunda posición en esta pasada era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez que seguían en super Rallye. TRES segundos eran los que les diferenciaban del actual líder del tramo.
La tercera posición era para Ivan Pelayo y Angel Muriedas que con su Mitsubishi EVO lo estaban consiguiendo. 7:08,35 era el crono del equipo de Terratraining.
La cuarta posición en esta pasada era para Lujua y Estrada con su Hyundai I20, con un crono de 7:09,34 siendo la quinta posición para Angel Rivero y Roberto González, que con su BMW 320 E30, estaban realizando un carrerón, liderando la propulsión con una conducción espectacular. 7:23,08 era el crono de Rivero.

Así terminaba después de 56 vehículos que seguían en competición, la ultima de las pasadas al Rallysprint de Rudagüera.
Finalmente con los cronos en la mano Ivan Pelayo y Angel Muriedas, eran quienes conseguían la victoria, en el difícil Rallysprint de Rudagüera, siendo la segunda posición para Xabier Lujua y Jesús Estrada.
La tercera posición era para Angel Rivero y Roberto González, con su espectacular BMW.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar a:
Los clásicos de velocidad, en esta ocasión era para Alfredo Cacicedo y José Vicente Pérez, siendo la segunda posición para José Manuel Viar y Luis Javier Martínez.

La copa 106 Cantabria era para Raúl Jiménez y Miguel Gutiérrez, siendo la segunda posición para Diego Arnaiz y Eva Bernardos. El tercer clasificado era Adrián Portilla y Javier de la Fuente.

La copa AX Cantabria era para Carlos Cabrales y Mario González, siendo la segunda posición para Alfonso González y Sonia Pérez. Los terceros clasificados eran Adrián Portilla y Javier de la fuente.

La copa Fedima 1.6 era para Santiago Ezquerra y Salome espinosa, siendo la segunda posición para Ivan diez y Adrián García. Los terceros clasificados eran Raúl García y Kevin Garayt.

La Fedima 2.0 era para Francisco Santamaria y Enrique Saiz-Pardo, siendo la segunda posición para Pablo García y Elena Sainz. La tercera posición era para Fidel Canales y Felipe Alonso.

El líder de la Turbo Dickens era Emilio Gómez y Marta Santiago.

El trofeo de Propulsión era para Angel Rivero y Roberto González, siendo la segunda posición para Mariano Lavin y Yasmina Alcega. La tercera posición era para Álvaro Ortiz y Carlos Ceballos.

Así terminaba una nueva edición de Rudagüera, excelente prueba realizada por la escudería Pe Flahs, con mucho publico, una gran inscripción y un bonito día de carreras, que pudimos disfrutar.

 

 

Páginas: 1 2