Peña y Pérez, vencen comodamente en Rudagüera

El trofeo AX, era para Marcos Llanos.
Foto :CantabriaRallye.net

La Turbo Dickens era para Juan Ma Rey.
Foto :CantabriaRallye.net

Jhonatan Domingo era el líder en la
Saxo Cup.
Foto :CantabriaRallye.net

La propulsión era para Alejandro Puente.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las pasadas. Después de que la seguridad de la prueba, diera el visto bueno y comprobando uno a uno todos los puestos de control y comisarios, comenzaba la segunda pasada.
En esta segunda pasada la sorpresa la daba Oscar Sarabia y Toño Dertiano. El “rubio” conseguía el mejor crono, siendo este de 8:48,02. Otro CARRERON que estaba realizando Oscar Sarabia, con su Peugeot.
La segunda posición en esta pasada era para Dani Peña, que conseguía el MISMO crono, diferenciado por 902 centésimas de segundo. INCREIBLE.

Los pilotos exprimían aun más sus vehículos, pues la lucha por los puestos de cabeza, era mas que emocionante. Los aficionados, se volvían locos, pudiendo comprobar de primera mano, la lucha por los puestos de cabeza.
La tercera posición era para Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez. Los organizadores con su espectacular Mitsubishi, conseguían un estupendo crono de 8:51,82, colocándose entre los cinco mejores cronos del tramo.

La cuarta posición era para Ivan García y Rubén Agudo, con su Peugeot 206 XS, que tambien estaban realizando una espectacular carrera, colocandose a CATORCE segundos del actual líder del tramo.
Victor Echave y Diego fuentes con su Ford Fiesta R2, eran quienes conseguían la quinta posición, con un crono de 9:05,85.
Esta pasada tambien sé tenia que detener, por salida de pista de uno de los participantes. Los pilotos que le seguían conseguían el crono del piloto, anterior, antes de la parada, para a continuación y una vez, que estaba todo el circuito perfecto, volver a retomar la carrera. Mucho trabajo y BIEN, de la dirección de carrera y los equipos de seguridad.

Ultima pasada. Después de un considerable retraso por las salidas de pista, se disputaba la ultima manga oficial. El espectáculo tiene que continuar y la organización, trabajaba a destajo para ello.
Dani Peña volvía a conseguir el mejor crono. Verdadero “paseo” el realizado por el piloto del Grupo Auto Gomas, en el Rallysprint de Rudagüera. 8:44,53 era el crono del piloto.
Por detrás teníamos a Oscar Sarabia y a Toño Dertiano que estaban realizando un CARRERON, como el que nos tiene ACOSTUMBRADOS, en nuestro regional. CUATRO segundos eran los que le separaban del actual líder del tramo.

Pablo Puertas era el tercer clasificado con su M3. El piloto asturiano no había tenido una buena prueba, pero en esta segunda manga, hacia gala de su espectacular conducción consiguiendo unos buenos cronos. 8:52,65 era el crono de Puertas.
La cuarta posición era para Pablo Fernández con su Mitsubishi, colocándose a ONCE segundos del actual líder, siendo la quinta posición para Víctor Echave y Diego fuentes, con un crono de 9:01,40.

Finalmente con los cronos en la mano, la victoria era para Dani Peña y Raúl Pérez, que no daban opciones a sus contrincantes, siendo la segunda posición para Oscar Sarabia y Toño Dertiano.
La tercera posición era para Ivan García y Rubén Agudo.
En las diferencies copas y trofeos de Cantabria, decir que los Clásicos de Velocidad eran para Oscar Sarabia y Toño Dertiano. La segunda posición era para Sergio Gutiérrez y Aaron Rocillo. La tercera posición era para Borja Fernández y Juan Sota. La Copa Ax de Cantabria era para Marcos Llanos y Pablo Martín, siendo la segunda posición para José Luis Aparicio y Jairo Gómez. Los terceros clasificados eran Raúl Pascual y Javier Lagüera

La turbo Dickens era para Juan Ma Rey y Saúl Fernández, siendo el desafío Peugeot 205, para Oscar Sarabia y Toño Dertiano. La segunda posición era para Borja Fernández y Juan Sota, siendo la tercera posición para Sergio Samperio y Diego Cruz.

La Open Saxo Rally Cup, el líder era JhonatanDomingo y Mariano Benito, siendo la segunda posición para Alberto Cadelo y Borja López. El tercer clasificado era Jokim Madina y Nagore Hidalgo.

La propulsión era para Alejandro Puente y Julia cantero, siendo la segunda posición para David Gutiérrez y Manuel Diego. La tercera posición era para Ivan Pelayo y Angel Muriedas.

Así terminaba esta nueva edicion del Rallysprint de Rudagüera. Después la entrega de premios en el limonar de Novales. Excelente trabajo de la escudería Pe Flahs, que no han escatimado en nada, realizando un gran trabajo. El año, que viene, mas Rudagüera.

Páginas: 1 2