Rallye Festival – Espectáculo en estado puro

GRAN espectáculo el celebrado en las carreteras de Cantabria en el II Rallye festival de Trasmiera. Una vez más la escudería Rallye Legend Cantabria nos hacia disfrutar, con una prueba DIFERENTE.
De nuevo el trabajo de todo un AÑO se ha puesto de manifiesto en esta prueba, volviendo a ser un verdadero éxito de participación y de publico en general.
Nos hemos trasladado momentáneamente a los años 80 y las carreteras de Cantabria se han llenado de Opel Ascona 400, Ford Escort MKII, BMW 2002 o Lancia 037.

 

Foto :CantabriaRallye.net

Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net

GRANDIOSO el espectaculo. ABRUMADORA la presencia de publico y una vez mas MUCHO trabajo de Rallye Legend Cantabria con Nano Canales y Berto Castanedo como cabezas visibles, además de TODOS SUS COLABORADORES.
Queremos resaltar a todos sus COLABORADORES, que son muchos, por todo este trabajo que han realizado. Colaboradores que trabajan GRATIS durante una temporada, para que podamos disfrutar de este espectáculo, UNICO.

Ya nos lo demostraron en la edicion anterior y tambien en sus primeras ediciones del Rallye de Lierganes, demostrando nuevamente que con trabajo y ganas de hacer las cosas bien, se puede hacer DE TODO.
Al igual que la temporada pasada la prueba contaba con tres secciones bien diferenciadas y con siete tramos cronometrados con tan solo una pasada a cada uno de ellos, siendo un Rallye lineal, así como dos tramos tipo circuito. Este formato, que en la temporada anterior fue un éxito, en esta termino de REMATARLO.
Decir que la Salida del tramo de Güemes se quedaba pequeño para albergar a tanta gente. Coches y coches aparcados en los prados habilitados y algunos donde podíamos. La gente perfectamente situada, en donde la seguridad era la principal premisa.

No tenemos que olvidarnos del tramo de Hermosa que tambien se disputaba en este formato, siendo un verdadero éxito de publico asistente.

Al igual que la temporada pasada para la financiación del Rallye se realizaría una pulsera VIP para entrar en los tramos, parque cerrado y demás. Esa pulsera seria a modo de colaboración y a nadie se le obligaba el pagar, aunque todo buen aficionado que se precie, era el primero en pedir la pulsera a los propios comisarios. Tambien una revista de la prueba, trataban de financiar el presupuesto del festival de Clásicos. La acogida a sido buena y ahora si se puede decir, que por este espectáculo, merece la pena el pagar. Decir que hasta los PROPIOS comisarios pagaban por esta pulsera, pues este espectáculo, no lo tenemos todos los días en Cantabria. La colaboración es fundamental.

Tambien al igual que la temporada pasada los tramos eran los míticos de Cantabria como el de Alisas, Matienzo o Padierniga por citar algunos así como los «novedosos» tramos de Güemes o Hermosa, que se realizaban en formato de circuito. Vamos que los coches podías verles en mas de tres ocasiones, con casi 3 horas de espectáculo automovilístico.