Rallye Trasmiera – antes NO, ahora SÍ.

Finalmente el Rallye Trasmiera SI se celebrará. Gracias a la iniciativa del Grupo Adelma, además de varios colaboradores, estando capitaneados por Marcos Diego.
Después de cruces de comunicados, de los organizadores del certamen, también de los colaboradores del mismo y con varios “dites y diretes”, el Complejo Hostelero Adelma, se hace cargo de la prueba, además de varios colaboradores. El espectaculo volvera a Cantabria, despues de la reciente “anulacion”

Foto :Javi Aja
CantabriaRallye.net

Al igual que hace unos días, nos levantábamos, con la noticia de que el “Trasmiera no sé hacia”, hoy nos levantamos con lo CONTRARIO. Finalmente el Club Rallye Legend Cantabria, ha cedido TODOS los derechos y subvenciones al nuevo organizador, siendo este el Grupo Hostelero Adelma, así como varios colaboradores.
De nuevo el Parking del Adelma será el centro neurálgico de la prueba y donde se instalaran el parque cerrado, al igual que en anteriores ediciones, siendo en los días que ya estaban reservados para tal efecto y con el mismo recorrido.
Finalmente en Mayo volveremos a tener el Rallye Trasmiera en Hoznayo, gracias al Grupo Adelma y todos sus colaboradores.
El espectáculo en Cantabria, volverá a ser posible.