Rallysprint de Puentenansa, para Mora.

El trofeo Junior era para Germán Romano.
Foto :CantabriaRallye.net
La propulsión era para Fernando Prada y
Patricia Saiz
Foto :CantabriaRallye.net

Después del reagrupamiento, comenzaban la segunda sección de la prueba, en donde se disputarían dos pasadas en sentido contrario, desde Puentenansa hasta Quintanilla.
En esta especial, la lluvia hacia acto de presencia y los pilotos, tratarían de realizar la pasada de la mejor manera posible, si bien, algunos de ellos, calzaban todavía neumáticos de seco.

Comenzaba esta nueva sección, desde Puentenansa hasta Quintanilla. En esta especial, el mejor de los cronos ya era de nuevo para José Manuel Mora e Iván Bajo. El piloto asturiano, afrontaba los tramos de la tarde tranquilo, pues estaba líder de la prueba, aunque teníamos a Pipi Onandia, tan solo a TRES segundos.
Aun así en esta pasada, los cronos se diferenciaron aun más, dando el liderato al piloto asturiano.
Mora y Bajo, conseguían un crono de 5:39,86, siendo la segunda posición para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que se colocaban a TRES segundos del actual líder. Pablo y Álvaro eran los «únicos» que seguían la «estela» de Mora en esta especial.

La tercera posición era para Lujua con su Hyundai que se colocaba a QUINCE segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para Fernando Prada a DIECIOCHO del líder. La quinta posición era para Pipi Onandia, que perdía mucho tiempo y se colocaba a DIECINUEVE segundos del actual líder.
Las cosas estaban claras. La prueba ya era para Mora, aunque todos los pilotos intentarían en la ultima especial, realizar «algo», para intentar «escalar en los puestos de cabeza.

Todos pensábamos, que tendríamos a los pilotos «conformistas» y que «me quede como estoy», pues el tramo se estaba poniendo mas que delicado y todo lo que se había luchado, en la mañana, se podía perder de «un plumazo» y no estaba la cosa para tal.

Ultima pasada en el mismo sentido y lo que antes «vaticinábamos, como si fuéramos la Bruja Lola», no acertamos «ni de palo».
Hay que correr hasta el final y hasta el rabo todo es TORO. Nuestros pilotos no defraudaron.
De nuevo el mejor de los cronos era para José Manuel Mora e Iván Bajo. El piloto del Subaru EN ESTA OCASIÓN conseguía una merecida victoria. 5:30,26 era el crono del piloto Asturiano, que nos hacia disfrutar, en esta ocasión con su bonito Subaru Impreza N14.

La segunda posición era para Lujua, copilotado por Estrada, que se colocaba a tan solo Dos segundos del líder, siendo la tercera posición para Adrián Costas y Juan Carral, que participaban en esta especial, en la modalidad de «super rallye». 5:34,63 era el crono de Costas y Carral.

Pablo Fernández y Pipi Onandia, eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, en la especial, consiguiendo unos cronos de 5:35,67 y de 5:37,74.
Así terminaba esta especial, dando forma al podium, del Rallysprint de Puentenansa.
Finalmente, la victoria de la prueba era para José Manuel Mora e Iván Bajo, siendo la segunda posición para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez. La tercera posición era para Xabier Lujua y Jesús Estrada.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar a
La copa Junior, era para Germán Romano y Julián de Dios, siendo la segunda posición para Kevin García y Adrián Cortiguera. El tercer clasificado era Raúl Jiménez e Iker Gutiérrez.
La propulsión era para Fernando Prada y Patricia Saiz, siendo la segunda posición para Manuel Velez y Angel Manuel González. El tercer clasificado era Alejandro Gutiérrez y Roberto González.

Así termina otra nueva edición del Rallysprint de Puentenansa, prueba organizada por el Club Racing, El Tramo, como no podía ser de otra manera.

LA FOTO
En esta ocasión, LA FOTO de la prueba es para el Comisario de Ruta.
INCREÍBLE, como NEGOCIABA el comisario con todos los aficionados.
MAS COMISARIOS como este necesitamos en nuestro regional, con toda su experiencia.
No es tan solo LLEVAR UN PETO.
Foto :CantabriaRallye.net