Roberto López Cagigal, tambien en Suesa.

El piloto de La Cavada Roberto López Cagigal, vuelve a conseguir una nueva victoria. En esta ocasión era en el Slalom de Suesa. La segunda posición era para Borja González, siendo José A. Gracia Abascal «Pepo» el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Lolin con su BMW, siendo Toño López el segundo clasificado en esta categoría. XX edicion del Slalom de Suesa y otro éxito para los hermanos López Cagigal.

Roberto López volvía a conseguir
la victoria, en esta ocasión en
Suesa.
Foto :CantabriaRallye.net

Roberto López volvía a conseguir
la victoria, en esta ocasión en
Suesa.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era
para Borja González.
Foto :CantabriaRallye.net
Pepo era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra edicion mas del veterano Slalom de Suesa, prueba organizada por los hermanos Cagigal, junto a la iglesia de Suesa. Sin duda el Slalom mas veterano de Cantabria, llegando en esta ocasión a su XX edicion.
En esta edicion además del típico Slalom, el parque de La Pola era escenario de una exposición de vehículos de Rallye e históricos.

De nuevo el Slalom, era el mismo que en ediciones anteriores, aprovechando el trazado que ofrece los accesos al parque de La Pola.
Comenzaba la primera de las mangas oficiales, donde el mejor de los cronos era para Roberto López Cagigal, que una vez mas se perfilaba como el firme vencedor. Roberana conseguía un crono de 1:05,40, siendo la segunda posición en esta ocasión para José A. Garcia Abascal «Pepo» que en esta primera manga, se colocaba a tan solo CUATRO segundos del actual líder.
La tercera posición era para Borja González, con su Habitual Peugeot «super aligerado» a CINCO segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para Lolin, con su BMW y con el MISMO crono que Borja.
Pero no hay DOS sin TRES así que la quinta posición era para Juan Ma López Cagigal, que «resucitaba» su antiguo Citroen AX amarillo y conseguía tambien EL MISMO crono que Borja y Lolin.

La tracción trasera era para Lolin, con su BMW. El piloto de Cabezón de la Sal, después de un fin de semana «movidito», en el Slalom de Suesa no quería defraudar y rodaba muy rápido y bien, consiguiendo afianzarse en la tracción trasera y conseguir poco a poco, algunos puntos para el trofeo final de la especialidad.
La segunda posición en tracción trasera era Toño López Cagigal, con su Opel Kadett City de tracción trasera. Así terminaba la primera manga oficial.