Roberto López Cagigal vence en «la tierra»

Charterina Junior, volvía a
conseguir liderar la tracción
trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
El segundo clasificado era
Arit Aznar.
Foto :CantabriaRallye.net
Borja Puente, era el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda pasada en donde los puestos de cabeza, variaban mas bien poco. Ahora el circuito de tierra se había convertido en un «patatal» con lo que seria difícil mejorar los cronos de la primera manga.
Aun así Los cronos se mejoraban con respecto a la primera pasada, volviendo a estar liderada por Roberto López Cagigal. El piloto Inelecma conseguía mejorar su crono anterior, rebajando este en UN segundo y consiguiendo un crono de 1:30,83 que a la postre seria el mejor de los cronos y quien le daba la victoria.
La segunda posición en esta pasada era para Manuel Llanos que se colocaba CUATRO segundos del actual líder.
El tercer clasificado se colocaba a SEIS segundos siendo este Alejandro Gutiérrez. El piloto del Citroen AX, mejoraba su crono anterior en solo CUATRO CENTÉSIMAS de segundo, lo que le valía la tercera posición en la tabla final.

Dimas Gutiérrez y Eliseo Pérez eran quienes se colocaban en la cuarta y quinta posición respectivamente con un crono de 1:40,92 y 1:41,37 respectivamente.

La tracción trasera era para Charterina Júnior y su «SIMCA Proto», perfectamente preparado para la tierra, siendo el segundo clasificado en esta categoría Ariz Aznar con su Ford sierra 2000 I.
Con los mejores cronos de las dos mangas la clasificación quedaba de la siguiente manera:
El líder y vencedor era Roberto López Cagigal, siendo la segunda posición para Manuel Llanos y la tercera para Alejandro Gutiérrez. Dimas Gutiérrez y amado Caviedes eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente.
La tracción trasera no variaba, respecto a la segunda manga siendo Charterina Júnior el vencedor de esta categoría seguido de Arit Aznar.

Con esto finalizaba una nueva edición de Riaño. Ahora todos estaremos pendientes, con que nos sorprenderán en la temporada que viene.