Roberto López también en Revilla

Otra nueva edición del Slalom de Revilla y otra nueva victoria de Roberto López Cagigal. El piloto de La Cavada, VOLVIA a imponerse sin dar opción a sus adversarios. Por detrás y ocupando la segunda posición teníamos a un viejo «roquero» que no quería perderse el Slalom de Revilla, en memoria de Rubén Saiz. Berto Dertiano desempolvaba su Peugeot 205 «col de Turini» para rodar tambien muy rápido en el polígono de La Verde. La tercera posición era para José A. García Abascal «Pepo» con su habitual Opel Tigra. La tracción trasera era para Raúl López Cagigal, con su Opel Kadett City de tracción trasera, siendo Lolin el segundo clasificado con su habitual BMW.

Roberana vence
también en Revilla.
Foto :CantabriaRallye.net

Roberana vence
también en Revilla.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era
Berto Dertiano.
Foto :CantabriaRallye.net
Pepo era
el tercer clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de Revilla con motivo de las tradicionales fiestas del Carmen y otra edición mas siendo memorial Rubén Saiz Pérez, piloto de Rallyes y gran colaborador de esta web que tristemente nos dejo.
Una tarde lluviosa, con una inscripción baja para este tipo de pruebas y lo primero fue, celebrar UN MINUTO de silencio, por las víctimas mortales del Pasado Rallysprint de Miengo.

La prueba transcurría al igual que las anteriores temporadas por las calles del polígono La Verde de Revilla de Camargo y para esta ocasión, la gente de REDECAM tenia diseñado un nuevo Slalom, con zonas muy espectaculares, que la lluvia intentaba deslucir, aunque todos los aficionados aguantaron estoicamente el transcurrir de la prueba. Además el agua convertía la pista en una verdadera pista de patinaje, con lo que el espectáculo estaba asegurado.

Comenzaba la primera de las mangas y el mejor de los cronos ya era para Roberto López Cagigal. El piloto de La Cavada que en la manga de éntrenos, realizaba una conducción espectacular, con unos «derrapajes» kilométricos» en esta primera manga oficial, dejaba la espectacularidad de lado, para centrarse en unos buenos cronos, que «al final» seria lo que le valiera la victoria. 1:36,94 era el crono de Roberana.

Por detrás teníamos a José M. García Alcalde, con su Citroen AX a DIECISEIS segundos. Excelente conducción la protagonizada por Alcalde, pero no tan efectiva como se podía esperar.
A DIECIOCHO segundos teníamos a Luis V. Gómez con su Citroen Saxo VTS, siendo la cuarta posición para Juan Antonio Dertiano y la quinta posición para Raúl López Cagigal.

Toño Dertiano «desempolvaba» su Peugeot 205 Col de Turini para la cita de Revilla y conseguía esta magnifica posición con un crono de 1:54,80, siendo Raúl López Cagigal, quien divertía a todos con su Opel Kadett City de tracción trasera, consiguiendo la quinta posición y el liderato provisional en su categoría.
Siguiendo con los tracción trasera, decir que el segundo clasificado era Toño López Cagigal, TAMBIEN con el Opel Kadett City «familiar», siendo Lolin el tercer clasificado con su impresionante BMW.

La manga se nos hacia corta, pues había pocos pilotos, aunque el espectáculo era mayúsculo con la calidad de los pilotos.