Roberto López, vence en Revilla de Camargo

El campeón en titulo, Roberto López Cagigal, vuelve a ganar. En esta ocasión la victoria era en el Slalom de Revilla, prueba organizada por REDECAM Rallye, siendo octavo memorial Rugen Saiz.
La segunda posición era para Alejandro Gutiérrez con su Mini 1300, siendo y Francisco Díaz, con su Peugeot 205, quien ocupaba la tercera posición.
En tracción trasera Ander Goikoetxea era el líder, con su BMW M3, siendo la segunda posición para Juan Ma López Cagigal, con su Opel Kadett City.
De nuevo, las calles del polígono La Verde de Revilla de Camargo era donde se celebraba el Slalom de Revilla, con motivo de las fiestas del Carmen.

Roberto López vuelve a ganar, en esta ocasión
en Revilla de Camargo.
Foto :CantabriaRallye.net

Roberto López vuelve a ganar, en esta ocasión
en Revilla de Camargo.
Foto :CantabriaRallye.net
Jandron era el segundo clasificado con su Mini.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Francisco Díaz.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edicion del Slalom de Revilla. De nuevo la escudería REDECAM Rallye se pone manos a la obra para celebrar “su prueba”, en el Polígono Industrial de La Verde.
Tambien en esta ocasión era en Memoria de Rubén Saiz Pérez, presidente de la escudería REDECAM, concretamente celebrando el Octavo Memorial Rubén Saiz.
De nuevo las calles del polígono industrial, se llenaban de conos y cintas para delimitar el circuito, con una cuerda aproximada de 1200 metros.

Poco publico en la cita de Revilla, si bien el calor era aplastante y la playa pasaba factura.

Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera de las tres mangas oficiales, donde el mejor de los cronos, ya estaba en poder del Campeonisimo Roberto López Cagigal.
El campeón en titulo, vuelve a dominar, en los Slalom de Cantabria, si bien en esta ocasión esta alternando sus participaciones de Slalom, con las pruebas de trial de su hijo Robertin, que dicho sea “de paso….” es otro Campeón de la especialidad de Trial.

Roberto López, aun saliendo en la ultima posición volvía a colocarse líder de esta primera manga, lo que seria la tónica dominante en toda la prueba, excepto en la ultima manga, que se “despistaba” y realizaba mal el circuito. 1:28,48 era el crono del piloto de La Cavada.
La segunda posición en esta manga era para Diego Vidal con su espectacular Mini. Vidal se colocaba a casi CUATRO segundos del actual líder, siendo la tercera posición para Borja González con su Peugeot “aligerado” que se colocaba a CINCO segundos del líder.
La cuarta posición era para Francisco Díaz, siendo la quinta posición para Javier Aja con su Opel Corsa.
Díaz conseguía el MISMO crono que Borja, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundos, y Aja, TAMBIEN conseguía el MISMO crono, que Borja y que Francisco Díaz.
Los cronos estaban muy igualados y teníamos que tomar las centésimas de segundo, para tener el orden en la tabla final.

La propulsión era para Lolin con su BMW. El piloto de Cabezón de la Sal, conseguía un crono de 1:35,30, siendo la segunda posición para Toño López con su Opel Kadett City de tracción trasera.
El espectáculo estaba servido y esto no hacia mas que comenzar.

Páginas: 1 2