Roberto López vence TAMBIEN en Cabezón.

Una nueva edicion del Slalom de Cabezón y otra nueva victoria de Roberto López Cagigal, pilotando su habitual Peugeot 205. La segunda posicion era para Alejandro Gutiérrez, “Jandron” que nos sorprendía a todos con un espectacular Mini, siendo Diego Vidal el tercer clasificado. La tracción trasera era para Lolin, siendo Raúl Blanco, el segundo clasificado. Otro nuevo éxito de MRM Racing y toda su gente, que cada temporada, se supera aun MÁS.

Roberto López
se impuso TAMBIÉN en Cabezón.
Foto :CantabriaRallye.net

Roberto López
se impuso TAMBIÉN en Cabezón.
Foto :CantabriaRallye.net
Jandron con su nuevo Mini, conseguía la
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
Diego Vidal era el tercer
clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva edición del Slalom de Cabezón y otro nuevo éxito de MRM Racing con Lolin y todo su equipo a la cabeza.
De nuevo el polígono industrial Las Navas era el lugar elegido para la celebración de la prueba, siendo en esta ocasión bastante mas largo que en anteriores ediciones, con la salida y la meta en lugares diferentes. Esta nueva modalidad de Salida y meta en lugares diferentes con dos puestos de cronometraje, hacen los Slalom más dinámicos y divertidos por el mismo precio para el organizador.
El Slalom también se caracterizaba por estar perfectamente encintado y delimitado, dejando un lugar especifico, para las carpas y las asistencias de los vehículos.
Decir que la prueba comenzaba a las 12:00 del mediodía, con la manga de éntrenos, para después descansar y comer una rica Paella, que preparaba la organización de la prueba.
En el terreno deportivo, decir que una vez mas para Roberto López Cagigal, volvía a imponerse en todas las mangas, sin dar opción a sus contrincantes, aunque en esta ocasión, teníamos a un recién llegado Alejandro Gutiérrez “Jandron” con un espectacular Mini, que se colocaba en la segunda posición, muy cerca del “campeonisimo” piloto de La Cavada.
La tercera posición era para Diego Vidal, con su habitual Peugeot 205.
Después de la manga de éntrenos y reponer fuerzas con la Paella de la organización, comenzaba la primera de las Mangas. Roberto López conseguía una vez mas el mejor de los cronos, siendo este de 1:56,93.
Por detrás teníamos a Borja González con su Peugeot “aligerado”. El piloto de Muriedas se colocaba a SIETE segundos del actual líder siendo la tercera posición para Alejandro Gutiérrez, con su espectacular Mini a OCHO segundos del líder. Jandron parece que quiere seguir el campeonato de la especialidad, y con este bonito minio, nos sorprendía a todos, con su espectacular tracción y prueba de ello, es que estaba rodando con unos tiempos espectaculares. Decir que el mini tan solo cuenta con Dos velocidades y como dice su piloto “para que vamos a poner más”.
Francisco Díaz con su Peugeot 205 era el cuarto clasificado a ONCE segundos del líder, siendo la quinta posición para Toño López Cagigal, con su Opel Kadett City de tracción trasera.
Siguiendo con la tracción trasera la segunda posición era para Lolin con su espectacular Bmw y el tercer clasificado en esta primera manga, era Alberto Penilla con BMW Compact.
Así terminaba esta manga clasificadora, para a continuación, disputar las otras dos restantes.

Páginas: 1 2