Seguimos Hablando de Motor

Termino la temporada 2018 de Rallyes y ya en los primeros días del nuevo año, se realizan las primeras “consultas” que hace la federación, con organizadores y pilotos.
Ya en la pasada temporada la “nueva” federación nos sorprendía con este tipo de consultas, que eran novedad para pilotos, aficionados y amigos del automovilismo Cántabro.
Clásicos, Organizadores, Pilotos de Slalom, Pilotos de Rallye y Rallysprint, podrán expresar sus inquietudes en estas charlas, con lo que luego, todo esto se llevara a aprobación a la asamblea.

Foto:Cantabriarallye.net

Ya en la pasada temporada, esto nos “pillaba” por sorpresa, pues estas consultas, antes no se realizaban.
Había un sistema y eso es lo que había y punto.
Varias cosas se han mejorado, por parte de pilotos y organizadores y en esta temporada, también se realizaran modificaciones.

Destacar el pasaporte técnico para Rallyes y Slalom. También una posible copa de neumáticos en Slalom, con suculentos premios en todas las pruebas puntuables, cambios en los trofeos, así como las pruebas de Slalom, que se celebren en horario invernal, tratar de adelantarlas lo máximo posible, para realizarlas, mientras tengamos luz.
Todo esto se llevara a la asamblea, para su aprobación, por los asambleístas. En ellos esta el futuro del automovilismo de Cantabria.

Como dijimos ya en la temporada pasada. Una iniciativa muy buena, que dice mucho de la “nueva” Federación, con sus aciertos y también sus errores, que haberles, tambien les ha habido.

 

Foto:Cantabriarallye.net