Slalom de Revilla. Otro más para Roberana

La tracción trasera en
esta ocasión para Raúl
López, con su Opel
Kadett city «Familiar».
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición para
Charterina Jr.
Foto :CantabriaRallye.net

Después de un breve descanso y con «Lorenzo» como «compañero» comenzaba la segunda manga oficial.
En esta manga el mejor de los cronos volvía a ser para ROBERANA. Roberto López rebajaba su crono anterior en un segundo y volvía a dejarlo inalcanzable para el resto de los pilotos. 1:19,75 era el crono del piloto de La cavada.
Por detrás, de nuevo teníamos a Manu. El de Unquera TAMBIEN rebajaba su crono anterior, aunque no lo suficiente, con lo que sé tenia que volver a conformar con la segunda posición, en esta ocasión a DOS segundos del líder de la manga.
La emoción llegaba en la tercera, cuarta y quinta posición pues TODOS ELLOS conseguían el mismo tiempo, siendo las centésimas de segundo las que daban forma a la tabla final. Espectacular el crono conseguido por estos pilotos y lo rápido que rodaron el circuito diseñado por los integrantes de REDECAM Rallye para su prueba.
Adrián Fernández era quien ocupaba la tercera posición. Ya nos ha demostrado como rueda con su Citroen Ax y en la prueba de Revilla, con este magnifico crono, conseguía la tercera posición en el podium final. 1:24,36 era el crono de Adrián.
Por detrás y ocupando la cuarta posición con un crono de 1:24,82 teníamos a Borja González. El piloto del Peugeot «super aligerado» conseguía este magnifico crono, consiguiendo TAMBIEN la segunda posición en la Clase 2.
La quinta posición tambien con el MISMO CRONO era para Amado Caviedes, con un crono de 1:24:84.
INCREIBLE, tan solo DOS centésimas de diferencia, marcaban la posición final. Decir que Amado no quería perderse el Slalom de Revilla y el veterano piloto, aunque empezaba los éntrenos «mal», después hacia valer su veteranía para encauzar la prueba.

La tracción trasera en esta manga era para Charterina Jr. con su Simca 1000 por unas centésimas. 1:31,23 era el crono del piloto de Maliaño
Raúl López era el segundo clasificado CON EL MISMO CRONO, a tan solo 30 centésimas de segundo.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las dos mangas clasificatorias, la prueba quedaba liderada por Roberto López, seguido de Manu Llanos y Adrián Fernández.
La tracción trasera era para Raúl López, con su Opel Kadett city seguido de Charterina Jr. y Lolin.
Así terminaba la prueba organizada por Redecam Rallye en memoria de Rubén Saiz,