Slalom de Solares. Roberto López no perdona» ni en Navidad».

Roberto López Cagigal conseguía una nueva victoria, en esta ocasión en el Slalom de Solares o Slalom de Navidad que organiza la escudería Turbo. Roberana «no perdona, ni en Navidad».
La segunda posición era para Manu Llanos, siendo la tercera posición para Berto Dertiano, un viejo «roquero» que en el Slalom de casa no quería defraudar, consiguiendo esta excelente posición.
Entre los tracción trasera, el líder era Raúl López con el Opel Kadett City «familiar» siendo Charterina Junior quien se colocaba en la segunda posición.
Una buena inscripción, cuando TODO el campeonato esta decidido dice mucho de esta prueba, siendo tambien la despedida del campeonato regional.

Roberto López, vencía
también en la ultima prueba
de la temporada.
Foto :CantabriaRallye.net

Roberto López, vencía
también en la ultima prueba
de la temporada.
Foto :CantabriaRallye.net
Manu Llanos
conseguía la
segunda posición.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era
Berto Dertiano con su Peugeot 205.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Slalom de solares, organizado por la escudería Turbo. Una gran inscripción, cuando el campeonato esta decidido, con casi cuarenta y cuatro inscritos.
El Slalom era rápido, con varias zonas, además de ser divertido, siendo uno de los Slalom mas divertidos de la temporada.
Comenzaba la primera de las mangas en la que el mejor de los cronos era para Manu Llanos. Manu Quería terminar bien el año, con lo que en esta primera manga conseguía un crono de 1:09,60.
Por detrás y CON EL MISMO crono teníamos a Roberto López. Tan solo OCHO centésimas de segundo le separaban de Manu. El piloto de la Cavada tenia que ponerse las «pilas», para terminar el año con una nueva victoria.
La tercera posición era para Luis Alberto Dertiano. Con su habitual Peugeot 205. Dertiano conseguía colocarse a UN solo segundo del actual líder. Dertiano que ya fue campeón de Cantabria en varias ocasiones en el Slalom de «casa» quería hacerlo bien, comenzando con una excelente clasificación, demostrando que la inactividad en los Slalom no le ha pasado factura.

Marcos Llanos era el cuarto clasificado. Compartiendo el coche de Manu, Marcos conseguía esta posición colocándose a tan solo DOS segundos del actual líder, siendo la quinta posición para Juan Ma López Cagigal, que retornaba a su Citroen Ax, consiguiendo un crono de 1:12,79.

La tracción trasera en esta primera manga era para Raúl López con su Opel Kadett City siendo Charterina Junior el segundo clasificado a tan solo UN segundo de Raúl López.