Solans vence en la I Carrera de Campeones La Roca

Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net
Foto :CantabriaRallye.net

-Enrique García Ojeda y Pablo Fernández.
Ojeda se imponía en esta eliminatoria. El piloto de los corrales no daba opción, al piloto del Mitshubishi.

-Álvaro González y Efren Llarena.
En esta eliminatoria Llarena conseguía la victoria en las dos mangas clasificatorias, con lo que pasaba «el corte» y llegaba a los octavos de final.

-Félix Fernández y Shura Pernia.
En esta eliminatoria la victoria era para el piloto de Hyundai que conseguía imponerse, con su I20 R5.

Llegaban los OCTAVOS de final. Los diferentes equipos se preparaban para la competición.

-Nils Solans y Felix Fernández,
Nils Solans y Felix Fernández, eran quienes se enfrentaban, siendo la victoria para Solans, que en las dos mangas clasificatorias.

-José Angel Allende y Alvaro González.
El subaru WRC contra el Mitsubishi. El WRC de allende, era toda una delicia de conducción. Espectacular, bonito y además vencedor de esta Manga.

-Víctor Senra y Ojeda.
El Skoda R5, contra el 208 R2 de Ojeda. Impresionante el Skoda, como rodaba en el circuito La Roca con lo que conseguía el pase a los cuartos de final.

-Javi Gómez y Marcos Diego.
En esta eliminatoria Marcos Diego con su Porsche, consigue el mejor de los registros sin esforzarse. Espectáculo «del bueno» el que estabamos presenciando en La Roca.

-Pablo Puertas y Manuel Rodríguez.
Bonita eliminatoria en donde el piloto Cantabro se impone al piloto asturiano. Lolin consigue con su BMW, eliminar al piloto asturiano del M1.

-Delbin García y Txus Jaio.
Otra bonita eliminatoria donde García conseguía la victoria frente a todo un Campeón como Txus Jaio. Excelente carrera que estaba realizando Delbin García.

-Domingo Estrada y Quique Ojeda.
El benjamín de la familia Estrada se enfrentaba a todo un campeón del IRC. En esta ocasión, aunque Estrada hacia gala de su espectacular conducción y levantaba los aplausos y la admiración del publico, pilotado el «vetusto» Ford MKII de su padre, no podía con Ojeda, con lo que el piloto de los Corrales «pasaba» a la siguiente manga.

Efren Llarena y Shura Pernia.
Bonita lucha. Pernia se impone frente al Campeón ERC3 Junior. Bonita lucha de titanes, entre el Cantabro y el piloto de Castilla y León, en donde finalmente la victoria era para Pernia con su Hyundai.

Hasta aquí, los octavos de Final. A continuación, se revisaban las maquinas y llegaban los cuartos de final. Mientras el circuito «la roca Era para los Kart Cross, que realizaban unas estupendas carreras.

CUARTOS DE FINAL. En este Bloque teníamos a los «supervivientes» de esta espectacular carrera.
Nils Solans y José Angel allende.
En esta ocasión, la victoria era para Solans. El Volkswagen Polo R5 y la pericia del Campeón del mundo Junior, se imponía frente al Subaru WRC de Allende. Espectáculo del bueno, estabamos presenciando en La Roca.

Víctor Senra y Marcos Diego.
Bonita lucha en donde Senra se imponía. Además Marcos, «daba» un pequeño toque en la parte trasera de su Porsche.

Manuel Rodríguez y Delbil García.
Victoria para Delbil García frente a Lolin con su BMW. Bonita carrera, bonita eliminatoria y un espectáculo que hacia MUCHO que no veíamos en Cantabria.

Ojeda y Shura Pernia.
En esta eliminatoria Ojeda era «eliminado» por Pernia. El piloto de Hyundai estaba rodando rapidisimo y prueba de ello, eran las victorias conseguidas.

SEMIFINALES
Nils Solans y Víctor Senra. APOTEOSICA semifinal. Ninguno de los pilotos cedía ni un ápice y esto se traducía en una conducción ESPECTACULAR. INCREIBLE. Solans se imponía en las dos eliminatorias, estando Senra a la altura, despertando los aplausos del publico.

Delbin García y Shura Pernia.
En esta eliminatoria Pernia se retiraba, pues una de las «alarmas» de su Hyundai se «encendía» y el piloto de Oreña, no quería dañar el vehículo, con lo que la victoria era para Delbin García, que dicho sea «de paso» había realizado unas mangas impresionantes.

FINAL.
Delbin García y Nils Solans.
En esta apasionante final, el piloto de Catalán, conseguía la victoria » sin despeinarse». Aun así un excelente contrincante, Delbin García, que por su juventud y buen hacer, tiene una trayectoria espectacular.

Así terminaba la I cita de Campeones de La roca. De nuevo queremos alabar la GRAN organización, lo cuidado que todo estaba planificado y aunque quedaran «algunos flecos» que mejorar, decir que esta primera edición, puede ser el GERMEN de mas ediciones en el fabuloso circuito de La Roca en Quijas, propiedad de la familia Sordo.
Bonita despedida del año, en cuando a motor se refiere.

Páginas: 1 2