Sordo y Carrera, vencen comodamente en Sarón

La copa de Propulsión era para el
espectacular Fernando Prada.
Foto :CantabriaRallye.net
La Copa Turbo Dickens era para
Emilio Gómez.
Foto :CantabriaRallye.net
Adrián Costas era el líder de la copa
R2 MRF Tyres
Foto :CantabriaRallye.net
La Copa Pirelli Cantabria era para Borja Pelayo.
Foto :CantabriaRallye.net

Ya en la tarde comenzaban los tramos denominados, Colegiata de Castañeda y Merilla Lloreda.
Decir que el primero de ellos era una verdadera fiesta del motor, por todo él publico asistente. Zonas muy bonitas con un publican totalmente entregado a sus pilotos.
El líder en el tramo de Castañeda, volvía a ser Dani Sordo y Cándido Carrera. Increíble los cronos y la conducción del piloto de Puente san Miguel.
7:31,60 era el crono de Dani Sordo y Cándido Carrera. La segunda posición en esta especial, era para Oscar Palacio y Alberto Iglesias colocándose a CATORCE segundos del líder.
La tercera posición volvía a ser para Dani Peña a DIECINUEVE segundos del líder.
La cuarta y quinta posición otra vez en manos de los Skoda Fobia R5, siendo Miguel A. Suarez el primero de ellos, seguido de Jorge Pérez. 7:55,10 era el crono de Suarez, siendo de 7:59,10 el crono de Jorge Pérez.

Llegaba el tramo de Merilla Lloreda uno de los tramos tradicionales en esta prueba, siendo también él mas largo de los tramos celebrados.
Sordo y Carrera de nuevo lideres. 9:04,10 era el crono del piloto del Hyundai I20 R5.
La segunda posición era para Oscar Palacio a DIECISEIS segundos, siendo la tercera posición en esta ocasión para Miguel Angel Suarez, que conseguía esta posición a VEINTIUN segundos del actual líder del tramo.
Jorge Pérez y Pablo Diez eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición con unos cronos de 9:26,30 y 9:26,50 respectivamente.

Castañeda en su ultima pasada era el tramo que llegaba a continuación. Ni que decir tiene que sordo y Carrera, conseguían liderar el tramo, con un crono de 7:25,80, regalando un espectacular CERO, en la zona cercana a la meta. El publico «bramaba» por su piloto con una conducción espectacular.
Oscar Palacio era el segundo clasificado a DOCE segundos, siendo la tercera posición para Jorge Pérez. A DIECISIETE segundos.
Pablo Diez y Dani Peña eran quienes le seguían, ocupando la cuarta y quinta posición con unos cronos de 7:43,90 y 7:47,70.

Ultima pasada a Merilla-Lloreda, para terminar la prueba. El mejor crono vuelve a ser para sordo y Carrera, parando el crono en 8:50,70.
El segundo clasificado en el tramo era Pablo diez, copilotado por Diego Cruz con su Skoda Fabia R5 a VEINTIOCHO segundos, siendo el tercer clasificado Dani Peña a TREINTA Y TRES segundos.
JORGE Pérez y Sergio Vallejo, completaban la tabla de clasificados en la ultima pasada al tramo de Lloreda.

Finalmente el podium de vencedores quedaba liderado por Dani Sordo y Candido Carrera, seguido de Oscar Palacio y Alberto Iglesias. La tercera posición en el podium final de Sarón era para Dani Peña y Raúl Pérez, que conseguían hacer un espectacular Rallye.

El trofeo junior Memorial Cristian López era para Diego Campo y Álvaro Maza, siendo la segunda posición para Jairo Gómez y Alberto Martínez. El tercer clasificado era Gonzalo Gutiérrez y Almudena Saiz.

La propulsión era para el espectacular Fernando Prada y Patricia Saiz, siendo la segunda posición para Angel Rivero y Roberto González. El tercer clasificado era Hector Diego y Moisés Salmón.

La Turbo Dickens era para Emilio Gómez y Marta Santiago, siendo la segunda posición para Víctor García y Adrian Cortiguera. El tercer clasificado era Sergio Cuesta y Borja Gómez.

La copa R2 MRF Tyres era para Adrián Costas e Ivan Bajo, siendo la segunda posición para Gerardo González y Diego Fuentes. El tercer clasificado era Víctor Fernández y Juan Carral
Dentro de la copa Pirelli Cantabria el líder era Borja Pelayo y Alberto González, siendo la segunda posición para Joseba Calera y Jairo Gómez. El tercer clasificado era Ugaitz Gorostidi e Iñigo Goitia.

Finalmente la Pirelli Cantabria TOP, era para Dani Peña y Raúl Pérez, seguido de Pablo diez y Diego Cruz. Juan Castillo y Nerea Campos, eran los terceros clasificados.

Así terminaba el Rallye Blendio Cristian López, dentro de la copa de España de rallyes de asfalto. Esperemos que el año que viene la prueba suba a la «primera división» de los rallyes en España, dentro del super Cera. Mucha suerte, les deseamos, para volver a tener una prueba dentro del campeonato de España de Rallyes de asfalto.

 

Páginas: 1 2