Unico Rallye Festival Hoznayo

Otra nueva edición del Rallye Festival Hoznayo. Otro nuevo éxito de Adelma Competición y todo su equipo, que han puesta en marcha esta prueba en unos momentos difíciles.
Hemos podido disfrutar TRES días de automovilismo por nuestras carreteras. Los pilotos disputaban las especiales «míticas» de Cantabria, exhibiendo sus vehículos para disfrute de todo el publico, que llenaba las cunetas, como nunca.
Audi S1, Renault 5 Tour de Corse, Audi Quatro, Lancia Delta Integrale, Skoda Fabia S2000 o 205 Turbo 16, eran algunas de las bellezas que podíamos contemplar en esta nueva edición del Rallye festival Hoznayo. El espectáculo del Motor estaba en Hoznayo, concretamente en el área de Servicio ADELMA, con el Rallye festival Hoznayo.

Foto :Javi Aja

Foto :Javi Aja

Foto :Javi Aja

Foto :Javi Aja

Foto :Javi Aja

Otra edición mas del Rallye Festival Hoznayo y una vez mas tan solo tenemos elogios para esta prueba UNICA en España. Hemos vuelto a tener, durante TRES días, la historia del automovilismo deportivo por nuestras carreteras. Gran trabajo por parte de su organización, que han conseguido sacar esta prueba adelante, después de tenerla que anular en la pasada temporada, cuando TODO ya estaba preparado, por el COVID.
Una organización valiente, para sacar este espectáculo adelante, cuando todavía estamos atravesando la PANDEMIA, demostrando una vez mas que el mundo del motor es seguro, frente al Covid-19.

Una edición con una amplia inscripción, en donde se premiaban las «maquinas», pues por el tema de la PANDEMIA, la organización nos aclaraba, que no era el momento de traer a pilotos de renombre, pues tristemente NO SE LES PODIA DAR toda la repercusión que se merecen.
Podíamos ver «in situ» los míticos Audi S1, Renault 5 Tour de Corse, Audi Quatro o Lancia 037 entre otros. Varios Opel Ascona 400, Lancia Delta Integrale, Skoda Fabia S2000 o 205 Turbo 16, etc. Vamos que donde ponías la vista, podías ver un vehículo impresionante.

Al igual que en la temporada pasada, tendríamos tramos en directo, por Internet, donde se podían ver las diferentes especiales. También una sesión de firmas y en general una serie de actividades, que complementarían esta fantástica prueba.

Ni que decir tiene que el centro neurálgico, volvía a ser el área de Servicio ADELMA y su gran aparcamiento, que era donde se colocaban todas las asistencia de los vehículos, donde los aficionados al motor, volverían a disfrutar de lo lindo, con sus vehículos, preferidos.

Una vez más GRANDIOSO trabajo de Marcos Diego y todo su IMPRESIONANTE EQUIPO, que una vez mas ha realizado una prueba impecable. Desde los Radios, los que encintan los tramos hasta los miles de comisarios de ruta, ademas de Proteccion Civil, que han estado velando por nosotros, para que podamos disfrutar de estos tres días impresionantes de Motor en Cantabria.

La semana del motor ya estaba aquí y todo comenzaba. La presentación de la prueba se realizaba en el Palacio de la Magdalena de Santander, marco incomparable para realizar la presentación, en donde se daban a conocer todos los pormenores de la prueba. La Alcaldesa de Santander, el director de Cantur y la Alcaldesa de Emtrambasaguas mostraban su apoyo y compromiso para este evento, que mueve miles y miles de personas, siendo un motor económico para zona de Hoznayo y alrededores asi como para el resto de la región

Después los vehículos de carreras atravesando el centro de Santander, era un espectáculo UNICO, escoltado por la Policía de Santander.

Ya el miércoles 15 de septiembre, festividad de la Bien Aparecida, se empezaba a montar el parque de asistencia en el aparcamiento del área de servicio Adelma. Los aficionados ya se acercaban para «olisquear» un poco, todo lo que alli se estaba preparando.
Verdadero «hervidero» de aficionados que contemplaban como poco a poco, llegaban los fantásticos vehículos, que poblarían nuestras carreteras.

Páginas: 1 2