Video-Impresiones – IV Edición de Retrocompeti

La Semana de Pascua ya esta aquí y el Retrocompeti, también. Retrocompeti es la exposición de vehículos clásicos de competición, organizada nuevamente por Juan Ma López Cagigal y toda su gente. Después del gran ÉXITO de las temporadas anteriores, en esta ocasión Juan Ma vuelve a dar una nueva “vuelta” de tuerca al la exposición y nos trae mas novedades. De nuevo el Pabellón de Latas, será el lugar elegido, muy cerca de Somo.
La cita será los próximos días 19, 20 y 21 de Abril.
Juan Ma volvía a visitarnos en nuestro Estudio del Alto de Maliaño y nos explicaba todos los entresijos de esta IV edición.

Foto: Cantabriarallye.net

Queda muy poco para poder disfrutar de la IV edición del Retro-Competi, la exposición del vehículo clásico de Competición, organizada por Juan Ma López Cagigal y toda su gente

De nuevo el Pabellón de Latas, se “llenara” de vehículos clásicos de competición, ademas de todos los aficionados al motor, que tenemos una cita con esta magnifica exposición, cerca de Somo.
Como cada edición, Juan Ma nos contaba las novedades en primicia y las explicaba a todos ustedes, en el vídeo que mostramos a continuación..
Nuevamente el tiempo pasaba volando y la entrevista quedaba realizada. La entrevista duraba unos 35 minutos, pero después nos quedábamos “charlando” bastante tiempo , de los rallyes, los pilotos y en general, de nuestra afición, si bien hablar con Juan Ma de Rallyes, es toda una delicia.

De nuevo disfruten como hemos disfrutado nosotros, realizando la entrevista a el organizador del IV Retro-Competi, Otro nuevo éxito de Juan Ma López Cagigal y toda su gente.

Cartel Anunciador

VIDEO-IMPRESIONES

Juan Ma López Cagigal