| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AARAIK Piloto Novel

Registrado: 15 Feb 2009 Mensajes: 286 Ubicación: ENTRANBASAGUAS
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
| en mi opinion esta copa salio para que unos modestos veiculos tendrian una motivacion para correr, independiente mente de quien ganara, ya lo que faltaba era que se pondrian a gastarse la pasta a lo Palabra no autorizada en vez de pasar un rato entre amigos. GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR PONER LA COPA EN MARCHA. UN SALUDO. |
|
|
 |
clio Piloto WRC

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Mirar es muy sencillo.
Para saber si es un 1.3 o un 1.6 Solamente hay que fijarse en la barilla del aceite. Cada motor la lleva a un lado diferente,asi de sencillo. _________________ los diesel son como un calamar,cuando los aprietas sueltan tinta!!! |
|
|
 |
David Piloto Grupo A

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Alfonso, no he dicho ni que el coche de hoyos valla mal, ni que no corra. Solamente que no me parece un "invento" un coche con un motor gordisimo, que repito que lo de preparar motores ya se hace desde mucho tiempo atras.
Un 205/AX con bajos de 1.6 y la culata 8v como muchisimo puede llegar a dar 155-160cv, pero gastando pasta y hilando muy muy fino, sobretodo con la culata. Tu crees que alguno de los 205 con motor TU que vemos en el regional pasen de los 140cv siendo generoso? Sinceramente....yo no me lo creo, y no es una diferencia enorme como para no meterlos a todos en la misma copa, que las diferencia no van a ser tantas...
Un saludo. |
|
|
 |
alfonso Piloto Novel

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| siendo genereoso y sincero te afirmo que si. ahora mismto te digo que en cantabria hay un 205 rallye con 150CV y en banco.hecho recientemente y el presupuesto no es nada caro. es mas te voy a decir loque me vale hacer ami un motor "normalillo" motor de saxo 8v 300€ culata 205 rallye 200€ carburadores weber 40doc con su colector 300€y faltaria un buen arbol de levas muelles reforzados y copelas. eso sin contar mano de obra. pero resulta que hay un preparador que ami me esta demostrando que hace motores GORDOS y fiables a un precio muy asequible comparado a losde aqui.asique si hay un 205 en cantabria con 150cv ahora solo me queda verle en marcha aver que tal va. aparte no creo que el ax de koyote se quede muy lejos de esos 150cv segun mean dicho las piezas que tiene.y yo soy partidaria de que los choches yamemosle pasados de moda hacerlos cuanto mas gordo,pero no quita una cosa pa con la otra y mas no respetando salir el su clase correspondiente. |
|
|
 |
adrykds Piloto Novel

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="David"]Alfonso, no he dicho ni que el coche de hoyos valla mal, ni que no corra. Solamente que no me parece un "invento" un coche con un motor gordisimo, que repito que lo de preparar motores ya se hace desde mucho tiempo atras.
Un 205/AX con bajos de 1.6 y la culata 8v como muchisimo puede llegar a dar 155-160cv, pero gastando pasta y hilando muy muy fino, sobretodo con la culata. Tu crees que alguno de los 205 con motor TU que vemos en el regional pasen de los 140cv siendo generoso? Sinceramente....yo no me lo creo, y no es una diferencia enorme como para no meterlos a todos en la misma copa, que las diferencia no van a ser tantas...
Un saludo.[/quote]
puedes apstar a que no hay ninguno ni que se acerque a esos 140 david. El tope de evolucion de los kit car 1.6 8v, o de los AX A1/2 no llegan a los 160 cv, como va a llegar aqui nadie a 140 cv con un bloque 1.6, una culata de 205 rallye y carburacion de 40? el que pase de 110 cv se puede dar por contento |
|
|
 |
alfonso Piloto Novel

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues no hay que ser muy listo para pasar de 110 cv ya que un 205 rallye ORIGINAL TRAE 113CV CON SU BAJO 1.3 |
|
|
 |
David Piloto Grupo A

|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, pense que por una vez se podia tener una conversacion sobre mecanica en este foro pero dada tu actitud veo que no eres la persona mas indicada para poder hacerlo.
1º Bien hecho debe de estar ese 205 que da esos supuestos 150cv, son casi 100cv/litro para un motor que lleva culata 8v y no respira muy bien, veremos que tal va. Cuando salga a correr podrias dar datos sobre quien lo lleva y donde se hizo.
2º Un 205 rallye original de serie declara 103cv, no lo digo yo, lo dice la Peugeot.
3º Los caballos no crecen en los arboles, sacar 10cv a un motor es relativamente facil...sacar 10cv mas es mas dificil y sacar 10cv mas muchisimo mas dificil, es una curva exponencial.
Un saludo. |
|
|
 |
adrykds Piloto Novel

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="alfonso"]pues no hay que ser muy listo para pasar de 110 cv ya que un 205 rallye ORIGINAL TRAE 113CV CON SU BAJO 1.3[/quote]
tiene alrededor de 100, e imagino que viendo lo que se ve por ahí pocos 205 los conservarán todos...
a ver si con ponerle un bloque 1.6 a pelo ya te pones en 130! |
|
|
 |
ToLiRoTo-SPoRT Piloto WRC

|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| 3 JULIO RALLYSPRINT MIENGO. cambio de fecha por trafico. |
|
|
 |
AARAIK Piloto Novel

Registrado: 15 Feb 2009 Mensajes: 286 Ubicación: ENTRANBASAGUAS
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| para mi buena fecha, asi puedo ir a verlo. en la otra siempre tenia compromisos. un saludo. |
|
|
 |
carriazo Aficionado a los Rallyes

|
Publicado: Sab Mar 13, 2010 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| INTERESADOS,VER ACTUALIZACION NOTICIAS DESAFIO CANTABRO 205 EN DALEQUELIBRAS.COM |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Siete son los equipos inscritos en la primera prueba puntuable del desafio cantabro.A todos ellos y a los que se incorporen en próximas citas, suerte para esta temporada y seguro que nos brindaran una bonita lucha. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 26, 2010 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya teneis las clasificaciónes de pilotos y copilotos tras la primera prueba en la pagina del desafio cantabro 205 , www dalequelibras.com , subiremos poco a poco videos y fotos de San Viente de los participantes en el desafio.Todo el que quiera puede mandar sus fotos y videos a: dale-que-libras@hotmail.com
Recordar que la proxima cita sera PUENTE ARCE- CAMARGO donde ya tenemos nuevos inscritos que se suman al desafio.
RIBAMONTAN AL MAR MOTOR. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 29, 2010 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
COMO VEREIS EN LAS NUEVAS CLASIFICACIONES Y TRAS COMUNICADO EMITIDO POR LA FCTA 2 COPILOTOS Y UN PILOTO LE HAN SIDO RETIRADOS LOS PUNTOS POR NO TENER EN POSESION LA LICENCIA CANTABRA Y POR LO TANTO NO PUNTUAR POR SER CANTABROS.RECORDAR QUE LOS CANTABROS DEBEN TENER LICENCIA CANTABRA.
RIBAMONTAN AL MAR MOTOR. |
|
|
 |
|