Presentación equipo Blendio Alisauto

El concesionario Blendio Alisauto, fue el lugar, donde se presentaba el equipo de Rallyes del mismo nombre. Juan Castillo y Paloma Mugica, fueron presentados como el equipo, que estará defendiendo los colores del concesionario Ford de Santander.
El concesionario se quedaba pequeño, para albergar a tantos invitados, que podían ver de primera mano, el vehículo con el que participaran dentro del regional Cántabro, así como algunas pruebas del nacional.
El vehículo presentado era un magnifico Ford Fiesta N5, totalmente remozado, con el que el equipo, “animara” un poco mas si cabe, nuestro regional.
Ni que decir tiene, que el principal patrocinador es el concesionario Alisauto, dentro del grupo Cántabro, Blendio.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más

Cantabrones en Estepona

Espectacular el comienzo de los pilotos Cántabros en Estepona. La representación Cántabra formada por Domingo Estrada y Mario Asenjo, conseguían la segunda y tercera posición respectivamente en categoría CM. Por una parte, Domingo Estrada tenia varios problemas durante el fin de semana que su magnifico equipo de asistencia conseguían solventar, consiguiendo la segunda posición en su categoría.
Por otra parte Mario Asenjo, se colocaba en la tercera posición a tan solo unas centésimasde segundo, concretamente 2.19 centésimas de segundo.
Espectacular el comienzo de la Escudería Estrada y también de estos jóvenes valores de Cantabria, con un futuro mas que prometedor.

Foto:CantabriaRallye.net

Leer más

Ogier e Ingrasia, consiguen la victoria en Mexico.

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia protagonizaron un rally muy tranquilo durante la última etapa disputada el domingo consiguiendo al final su segunda victoria en las tres pruebas disputadas en 2019. El C3 WRC tiene el récord de terminar en el podio en cada uno de los rallyes disputados esta temporada, desde el Montecarlo. Citroën Racing suma una más al récord de victorias que posee del Rally del México, ocho.
Empezando el día con una ventaja de 27 segundos sobre los segundos clasificados, Sébastien Ogier y Julien Ingrassia mantuvieron la calma a pesar de la presión que ejercieron sus más inmediatos perseguidores.

Foto:Prensa Citroen

Leer más

González y Lerchundi vencen en la XII Clásica Valle de Piélagos

La espera llegó a su fin, y tras la primera toma de contacto con la prueba ‘cero’ disputada en el Circuito La Roca, la Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria 2019 vivió su banderazo de salida oficial el pasado sábado 9 de marzo. En su decimosegunda edición, la Clásica Valle de Piélagos permitió a los más de 40 equipos en línea de salida disfrutar una prueba con marcada personalidad en su planteamiento. Siempre bajo el buen hacer organizativo de todos los integrantes de la Escudería Valle de Piélagos, acostumbrados a cuidar hasta el último detalle.

Foto:Prensa

Leer más

Presentación Escudería Estrada.

Las instalaciones del Mesón Termino de Hoznayo, fueron el lugar elegido, para la presentación de la nueva Escudería Estrada. La Escudería Estrada resurge con varios pilotos en sus filas, que estarán en todos los certámenes del automovilismo Cántabro, desde Rallyes, Montaña y Slalom. También en la presentación teníamos el nuevo vehículo de Mingo Estrada Junior, con el que estará en las pruebas de montaña de Cantabria, así como un par de pruebas del Nacional de Montaña.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más