La Turbo Dickens entrega sus galardones

La localidad de los Corrales y concretamente el Pub Dickens de la citada localidad era el lugar elegido para la entrega de los premios de la prestigiosa copa turbo Dickens. La copa que esta indicada para los legendarios Renault 5 y 11 Turbo, hace las delicias de pilotos y aficionados, poniendo de manifiesto la apuesta del Pub Dickens de los Corrales, siendo una copa que nutre muchas de nuestras pruebas, dando una nueva oportunidad a este tipo de vehículos, que sin ella, estarían rodando en tierra de nadie.Finalmente Abrahan cabrera y Vanesa Valle conseguían el preciado galardón 2014.

Foto:Prensa

Leer más

Presentación Equipo J. Cabo Sport

Otra temporada mas y de nuevo el equipo J.Cabo Sport realizaba su tradicional presentación de equipo de competición, en El Pub La Mirada de Solares. De nuevo todo el equipo se reunía, para presentar su nuevo Renault Clio Maxi Kit Car, que aunque es el mismo vehículo de la temporada pasada, el vehículo esta totalmente remozado y remodelado, para estar luchando por estar lo mas arriba posible en la temporada 2015.
Al igual que en la temporada pasada, el objetivo principal será el campeonato de regional de Rallysprint, así como alguna prueba suelta de Rallyes así como el Rallye de Saron, sin descartar alguna prueba de fuera de Cantabria. Tambien algo de Montaña, puede ser el objetivo del equipo, pudiéndose interesar por la nueva copa OPEN de Montaña del Norte.

 

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Rotundo Exito de participación

Éxito rotundo en el V curso de copilotos organizado por Fito del Barrio y Borja Odriozola. En esta ocasión la cita era la casa del Deporte de Santander (Edificio de Federaciones) con un horario intensivo de 9 de la mañana a 8 de la tarde.
Con una inscripción de cerca de la veintena de alumnos, se fueron desgranando todos los entresijos del copilotaje, inculcándoles valores fundamentales en el mundo del copilotaje.
Con esta formación, los alumnos tanto aficionados como copilotos con experiencia conseguían el nivel necesario para comenzar en el copilotaje de la mano de estos dos profesionales, estando tambien presentes como colaboradores Jonathan de Miguel y Shura Pernia.

 

Foto:Prensa
Leer más

Bienvenidos a la Nueva Cantabriarallye.net – Renovarse o abandonarlo todo.

Bienvenidos a la nueva WEB de Cantabriarallye.net. Después de un gran trabajo por parte de nuestro equipo técnico, renovamos por completo nuestra web.
A punto de empezar la temporada de Rallyes 2015, volvemos una vez mas a acompañarte en las “cunetas” y a trasladarlo a nuestra web, totalmente remozada.
En breve tendremos nuevas secciones, siendo nuestra prioridad la información de las pruebas en Cantabria, como venimos haciéndolo durante los últimos 15 años.
Volvemos nuevamente con fuerzas renovadas, después de unos momentos no muy buenos pero que se van superando, gracias a la “GRAN Familia del Motor en Cantabria”.Para terminar, quiero dar las gracias a TODOS por vuestro apoyo, pues sin vosotros, Cantabriarallye.net no tendría razón de existir.

Leer más

Final de Infarto en Suecia

Impresionante final. Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han ganado el Rallye de Suecia. Los franceses de Volkswagen han superado a Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul (F / F, Hyundai) y a sus compañeros de equipo Andreas Mikkelsen / Ola Fløene (N / N) en la pelea a tres bandas más al límite de la historia del Campeonato del Mundo de Rallyes. El suspense sobre qué piloto iba a ganar se ha despejado a pocos kilómetros de la meta, ya que el liderato ha ido cambiando de manos entres los tres protagonistas llegando al último tramo separados por tan solo 4.6 segundos.
Esta ha sido la victoria número 26 de Sébastien Ogier en el WRC, que ha igualado al mítico Carlos Sainz. Ogier es ahora tercero en la lista de los mejores pilotos de todos los tiempos. Además, Ogier / Ingrassia son los únicos no nórdicos en haber ganado el Rallye de Suecia en dos ocasiones. Para Andreas Mikkelsen / Ola Fløene, la tercera posición es su segundo podio consecutivo en la cita sueca. En realidad, iban por delante de sus compañeros campeones del mundo hasta pocos metros de la meta, teniendo un rendimiento sorprendente que ha obligado a Ogier / Ingrassia a atacar al máximo todo el tiempo.

Foto:.Prensa Volkswagen Sport

Leer más