Superdeportivos Cantabria, ya esta en marcha.

Con la presentación del GTA Spano en el Centro Comercial Valle Real, comienza una nueva edicion de superdeportivos Cantabria, siendo esta la VIII.
Para los próximos 4, 5 y 6 de junio, los super deportivos más selectos del panorama mundial, estarán en Santander, recorriendo toda nuestra geografía. Tambien se unirán a estos Superdeportivos un grupo de clásicos muy especiales para disfrute de todo el publico asistente.
Una vez mas el centro neurálgico será el Parque de Las Llamas, donde durante estos días podremos ver estas verdaderas joyas sobre ruedas. De nuevo Chuchi Solano y todos sus colaboradores, vuelven a reunir a todos estos vehículos, en algo que se puede decir que es único.

Foto:Cantabriarallye.net
Leer más

La Subida de Alisas, calienta motores.

La XI Subida de Alisas ya esta en marcha y una de las principales novedades de esta edicion es que será puntuable para el Open del Norte de Montaña Sportech 2015. Este Open está organizado por el conjunto de Federaciones Autonómicas compuestas por la Federación Cántabra de Automovilismo, la Federación Navarra de Automovilismo, la Federación Riojana de Automovilismo y la Federación Vasca de Automovilismo.
El Open se establece a un total de cuatro Pruebas puntuables. La XI Subida a Alisas será la segunda prueba puntuable, a celebrarse el próximo 11 de Julio.
Uno de los atractivos de este Open son los premios en metálicos que se repartirán al finalizar el conjunto de pruebas que lo componen.
Sin duda esto será un aliciente más para estar en las Rampas de Alisas, sin duda la MEJOR subida de Montaña en Cantabria, en organización, participación y seguridad.

Leer más

Triplete de Volkswagen en Portugal

Volkswagen ha logrado un triplete en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), en el rallye más exitoso de la historia del Polo R WRC. En Portugal, la quinta prueba de la temporada, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) han ganado por delante de sus compañeros de equipo Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y Andreas Mikkelsen / Ola Fløene (N / N), y con otro triplete en el Power Stage, donde también los puntos extras han ido a parar a manos del equipo de Wolfsburg. Este resultado supone que Volkswagen haya sido la primera marca en lograr todos los puntos desde la introducción de esta especial que otorga puntos extras a los tres primeros clasificados.
Por otra Parte Dani Sordo, consigue la SEXTA posición en el Rallye Luso, consiguiendo una buena actuación y pensando en la siguiente prueba del WRC.

Foto:.Prensa Volkswagen Sport

Leer más

Presentación Solidaria escudería Torrelavega

La sede de SegurVillegas fue el lugar elegido para celebrar la presentación Solidaria que realizaba la escudería Torrelavega. Una bonita iniciativa que ponía en marcha esta escudería para entre todos poder ayudar a los damnificados en la Catástrofe del Nepal.
Finalmente se conseguían mas de 200 kilos de alimentos, que serán entregados a Cruz Roja de Torrelavega en breves fechas, gracias a los 73 aficionados que estuvieron presentes en el acto, pues esa cantidad en kilos es la cantidad que aporta la Escudería Torrelavega y otro tanto equivalente, lo aportara uno de nuestros patrocinadores, SegurVillegas S.L. siendo el resto de donaciones de aficionados y amigos.

Foto: Prensa Escuderia TVGA.

Leer más

Hyundai Motorsport listo para el nuevo Rallye de Portugal

Después de dos eventos lejanos en América, el Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA (WRC) regresa a Europa la próxima semana con el Rally de Portugal, la quinta ronda de trece en el calendario de este año. El rally se mueve del sur en Algarve, donde se ha celebrado desde 2007, y vuelve a sus orígenes en el norte, por lo que el evento representará un nuevo desafío no sólo para Hyundai Motorsport, sino para la mayoría de los competidores y los equipos.
Después de un duro rally en Argentina, el joven equipo con sede en Alzenau está ansioso por volver a la acción y está busca un resultado positivo en suelo portugués. El equipo volverá a alinear tres Hyundai i20 WRC en el Rally de Portugal con Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon conduciendo los vehículos #7, #8 y #20 respectivamente.

Foto:Prensa Hyundai

Leer más