Víctor Álvaro y J.R. Campo lideres en XII Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo

La Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria reanudó su actividad el pasado sábado 22 de abril con una nueva edición del Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo, en concreto la decimo segunda, lo que la convierte en la cita más longeva de este consolidado certamen y en la segunda de la presente temporada 2017. La Escudería Scratch, junto con la colaboración de otros clubes organizadores de la Copa, así como con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Camargo a través de la Concejalía de Deportes y de diferentes firmas comerciales nos brindó una bonita jornada plagada de emoción.

Foto:Prensa Valle de Camargo

Leer más

Roberto López Cagigal – Voy a por el octavo campeonato

El actual campeón de Cantabria de la categoría de slalom, Roberto López Cagigal, era el piloto elegido para nuestra entrevista de cinco minutos, con motivo del comienzo del Campeonato de Slalom de Cantabria.
Ya habíamos realizado, alguna que otra entrevista a Roberto López, siendo el precursor de la sección”vídeo entrevistas On Line”. Nos acercamos a La Cavada, en donde Roberto realizaba un lunch de agradecimiento a los patrocinadores y amigos. Una vez mas pasamos una divertida tarde de grabaciones, con muchas tomas falsas y no pocas carcajadas.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

La formación, siempre es importante

Se celebraba recientemente en la localidad de Villacarriedo y con motivo de los próximos Rallyes de la zona, una charla coloquio sobre seguridad, impartida por los técnicos de la Federación Canatabra.
La seguridad es fundamental en las pruebas de motor y mas, saber la forma de actuar, como situarse, etc.Cerca de la treintena de asistentes, llenaban el Salón habilitado para tal efecto.
Se trataron asuntos técnicos, además de cómo actuar como Comisario.El curso a sido todo un éxito, por la gran inscripción obtenida, etc.
Excelente iniciativa, pues como reza en nuestro titular, la Formación, siempre es importante.

Foto:Adriano

Leer más

Presentación Equipo J. Cabo Sport

El PUB la Mirada de Solares fue el lugar elegido una vez mas, por el equipo J.Cabo Sport para realizar la presentación del equipo de Rallyes. El equipo crece y por una parte teníamos a Jonathan Cabo y a Urbano Alonso con su habitual Renault Clio, totalmente remozado y por otra parte tenemos al benjamín del equipo, Dario Cabo que estará participando en el campeonato de Cantabria de Karting, dentro de la modalidad, Pre-alevin.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Gran exito II Retrocompeti

Lleno hasta la bandera la II Edicion de Retrocompeti, exposición de Vehículos Clásicos de Competición organizada por Juan Ma López Cagigal y todo su equipo.
Cerca del medio centenar de vehículos clásicos de competición, eran los que llenaban el Pabellón de Latas. Tres días de exposición de Motor, con la historia del automovilismo deportivo de Cantabria, si bien, la mayoría eran coches de Cantabria.
Si en la primera edicion, el listo quedaba “muy alto” en esta segunda se ha superado con creces. La persistencia y el trabajo realizado, siempre dan sus frutos.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más