Cantabriarallye

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

I Concurso de Fotografía Rallye Santander-Cantabria

Ya se encuentran expuestas las fotografías presentadas para el I Concurso de Fotografía Rallye Santander-Cantabria en el Restaurante Machinero situado en Calle Ruiz de Alda 16 de Santander. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de Restaurante Machinero, Grupo Auto Gomas y la empresa cántabra SFC (Servicios fotográficos Cántabros).
Las fotografías ya están expuestas en el Restaurante el Machinero desde de hoy y hasta el próximo lunes 1 de diciembre, siendo a partir de esa fecha el concesionario Kia en Santander, Numar Motor, la que acoja de nuevo la exposición de las tres fotografías premiadas junto al resto de trabajos presentados.
En total son 24 fotografías de 8 fotógrafos diferentes las que optan a los tres premios establecidos, siendo el próximo jueves 19 de noviembre cuando se reúna el jurado compuesto por: Fernando Pérez (Restaurante Machinero), José Emilio Criado (Grupo Auto Gomas), Juan Torralbo (SFC), "Toño" Ruiz Garmendia (Sport Foto) y Félix Ortiz (Rallye Santander-Cantabria).
Los ganadores se darán a conocer el viernes 21 de noviembre, estando prevista la entrega de los premios para el viernes 28 de noviembre a las 20 horas en el Restaurante Machinero.

Foto :Prensa Rallye Santander
 

Rallye de Cobreces - Shura Pernia se pasea en "casa".

Shura Pernia y Jorge Agüeros conseguían imponerse en el pasado Rallye de Cobreces. La segunda posición era para Cesar González Raba, siendo Dani Peña el tercer clasificado en el podium final.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria el líder del grupo N era Fidel Canales, siendo la challenge Rallycar para Dani Martínez. El trofeo junior era para Efren Llarena, siendo el desafío para Javier Fernández. Destacar la gran inscripción de la prueba, en el anteúltimo Rallye de la temporada.

Shura Pernia vencía"en casa"
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 

Javier Pernia nuevo presidente de la FCTA

Javier Pernia ha sido elegido nuevo presidente de la FCTA. Después de la dimisión de Martín Güemes, teníamos tres candidaturas que se presentaban a estas elecciones, en las que los 21 miembros de la asamblea, tenían la potestad de elegir.
Finalmente Javier Pernia conseguía la victoria con 13 votos a favor, siendo la candidatura de Mercedes Güemes, la que conseguía los 8 votos restantes, hasta completar el total de miembros de la asamblea. La tercera candidatura, no conseguía ningún apoyo.
Ahora el equipo de Javier Pernia tiene un duro trabajo hasta las próximas elecciones, haciendo gala de su eslogan "Honradez, Experiencia, Trasparencia. Entre todos y para todos".

Foto: Cantabriarallye.net
 

Ogier vence en el Rallye de España y revalida el titulo de campeones del Mundo

Un gran día para Sébastien Ogier y Julien Ingrassia. Un gran día para Volkswagen. Con su victoria en el Rallye de España, los Campeones del Mundo han revalidado nuevamente sus títulos. Después de su séptima victoria de la temporada, la 23 de su carrera, los franceses ya no podrán verse superados en la clasificación general del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA. Ni siquiera por sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN), que con la segunda posición en España han logrado el décimo doblete de Volkswagen en el WRC han protagonizado una emocionante pelea por el triunfo con sus compañeros. Con todavía una prueba por disputarse, el Rallye de Gran Bretaña, Ogier / Ingrassia han ampliado su renta sobre Latvala / Anttila a 31 puntos con solo 28 en juego en la cita británica de dentro de tres semanas. En la “mini final”, Andreas Mikkelsen / Ola Fløene han sido séptimos en España y se han asegurado la tercera posición de la clasificación de pilotos.

Foto:Nacho Bus
Leer más...
 

Roberana también vence en Casar de Periedo

Otra nueva victoria para Roberto López Cagigal, que nuevamente vuelve a imponerse en una prueba de Slalom. La segunda posición era para José A. García Abascal "Pepo" que con su Opel Tigra, se colocaba en esta posición, siendo Borja González, el tercer clasificado con su Peugeot "aligerado".
En tracción trasera el líder era Manuel Rodríguez "Lolin" con su espectacular BMW, siendo Raúl López el segundo clasificado con su Opel Kadett City.

Roberana TAMBIÉN en Casar.
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 


Página 1 de 80

Repuestos coches 24

El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

Síguenos


¿Quién está en línea?

Tenemos 4 invitados conectado(s)

Avance de Pruebas en Cantabria







Publicidad