Cantabriarallye

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

Castillo, sin oposición en Secadura

Una nueva victoria de Juan Castillo en esta ocasión en la IV edicion de la subida a Secadura, ultima prueba del campeonato cántabro de montaña. La segunda posición y líder de carrozados era para Manolo Cabo con su Citroen C2 s1600 siendo Adrián García el tercer clasificado.
Dentro del trofeo Junior, el vencedor era Alvaro Iglesias, siendo la propulsión para Mikel Otxoa y el grupo N para Fidel Canales.
Castillo "volvió" a dominar.
En esta ocasión en Secadura.
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 

El X Rallye "Mil Cruces" de Ribamontán al Mar colaboró con la Operación Kilo

Conjuntamente con la celebración del X Rallye "Mil Cruces" de Ribamontán al Mar, en esta ocasion, la organización ha querido colaborar con la recogida de alimentos que llevan a cabo los servicios sociales del Ayuntamiento.
Finalmente un total de 580 kilos ha sido la recaudación total que han recibido los voluntarios del municipio de mano de las escuderías participantes.
Destacar la aportación, que desde Llanes (Asturias), realizaron los participantes del Trofeo Auto-Colon, con un total de 500 kilos
Foto :Prensa
 

Raba "voló" en Ribamontan al Mar

Cesar González Raba y Gabino Martínez conseguían la victoria en la X edición del Rallye de Ribamontan al Mar, siendo Hector Vegas y Moisés Salmón, quienes conseguían la segunda posición. La tercera posición era para Javier Díaz "Pakita" y Aitor Alonso.
En los diferentes trofeos de Cantabria, decir que dentro del grupo N, era para Fidel Canales, siendo el trofeo Auto Colon para Luis Arenas. El trofeo Rallycar era para Ramiro Gómez, así como el trofeo Junior. La turbo dickens para Raúl de Juana.
Gran Rallye, como en todas sus ediciones, con una gran inscripción, marcado por las malas condiciones climáticas.

Raba "voló" por los tramos del rallye
de los 1000 cruces.
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 

Sara Fernández, Campeona de España Copilotos Femeninos

La copiloto Cántabra Sara Fernández conseguía por TERCER año consecutivo el trofeo de España de Copilotos Femeninos, con una ventaja de 12.5 puntos sobre la Gallega Fátima Ameneiro.
Destacar también que el equipo formado por Adrián Díaz y Sara Fernández, conseguían el Campeonato de la Copa Suzuki Swift 2014 tras vencer en el V Rallye Comunidad de Madrid, además de la victoria final en la Copa Suzuki, Díaz y Fernández se han proclamado campeones de España de N3 y Super Serie.
Una gran temporada para el equipo con 7 pruebas disputadas en el campeonato de España, 1 en el campeonato nacional portugués y 2 pruebas en el campeonato gallego con un Mitsubishi Evo X N+, logrando la victoria del Rallye de la Ulloa y un 2 puesto en el Rallye San Froilán.


Foto:Prensa
 

Borja González, líder en el Oxford II

Victoria de Borja González en la otra edicion del Slalom del Oxford. Segunda edicion de esta prueba que se celebra en esta temporada, con un circuito rápido, pero sencillo a la vez.
La segunda posición era para Alberto Saiz, siendo Francisco Díaz, el tercer clasificado, que dicho sea "de paso" compartían vehículo.
La tracción trasera era para José Antonio López, seguido de Raúl López Cagigal, con tan solo un segundo de diferencia entre ambos, siendo Lolin y su BMW, quienes ocupaban la tercera posición.
Anteúltima cita de la temporada, con casi todo decidido, marcado tambien por el abandono por rotura de caja, del actual Campeon de Cantabria y nuevo campeón de la temporada 2014 Roberto López Cagigal.

Borja González se
imponía en la "anteúltima"
prueba del año.
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 


Página 1 de 81

Repuestos coches 24

El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

Síguenos


¿Quién está en línea?

Tenemos 14 invitados conectado(s)

Publicidad