Presentación Oficial del Rallye Festival Hoznayo en FITUR

El Rallye Festival Hoznayo se presento en FITUR, junto al Gobierno de Cantabria en el stand de la Comunidad, lo que será la edición 2020 de la prueba festival por excelencia de España.
En dicho acto, los integrantes de la organización dieron a conocer varios detalles de la prueba, tales como el recorrido oficial con los tramos especiales a disputar por los más de 150 participantes admitidos, así como el cartel oficial del evento, un símbolo ya entre los coleccionistas.
Además de esto, se realizo un repaso de los puntos principales a conocer tanto horarios, como ubicaciones principales, camiseta oficial, merchadising, y muy posiblemente alguna sorpresa más del agrado de los aficionados.

Leer más

Homenaje a Fidel de La Peña

El C.D.E. Crescente Automóvil Club, organizaba el pasado Sábado, un merecido homenaje a Fidel de La Peña, organizador y cabeza visible del Rallye Blendio Santander Cantabria.
Al acto acudía cerca de medio centenar de invitados que se celebraba en el centro Cívico y Cultural de Bezana.
Se realizaba una proyección de vídeo de los 40 años del Rallye Santander, Caja Cantabria, Caixa o Movistar en varias de sus ediciones.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más

Sexta posicion de Puras en el Dakar. Peña y Tornabell consiguen finalizar.

A pesar de debutar en la categoría SSV, la actuación de Chus Puras en el Rally Dakar 2020 ha sido sobresaliente. El piloto cántabro ha acabado en la sexta posición de la clasificación general después de protagonizar un raid tremendamente regular, competitivo y constante, que le ha hecho estar entre los mejores día tras día, frente a deportistas que cuentan con más ediciones a sus espaldas.
Por otra parte Peña y Tornabell, consiguen terminar «otro dakar». Por todo ello, siendo conscientes de que iba a resultar imposible repetir su gran actuación de 2018, donde fueron los mejores rookies en coches y 4º en la clasificación general, Peña y Tornabell apostaron por conservar el Vehiculo para conseguir su segundo Dakar.

Foto:Prensa

Leer más

Calentando motores, con el Pre-Calendario Automovilístico 2020.

Ya tenemos un pre-calendario «provisional», pendiente de aprobar por la asamblea.
En un vistazo rápido del calendario, podemos ver que tenemos cinco Ralles, además de los que tuvimos en la temporada anterior y volvemos a tener un Rallye de Castro Urdiales.
Entre los Rallysprint, vuelve Medio Cudeyo, además del Valle de Aras y nace un nuevo Rallysprint en Cartes.

 

Leer más

Puras se «situa» en el Rallye Dakar. Peña, lucha contra la mala suerte.

El piloto cántabro Chus Puras, en la tercera etapa del Rally Dakar, ha vuelto a mostrar una gran regularidad y destreza, para finalizar de nuevo entre los mejores de la categoría SSV. El español, que compite junto a su copiloto Xavi Blanco con un un buggy Can-Am Turbo X3 4×4, dentro del equipo Xraids-Buggymaster Team, sigue en la novena posición de la clasificación a 1 hora, 13 minutos y 34 segundos del liderato.
Por otra parte, Peña y Tornabel, han tenido que enfrentarse a la dureza del Dakar para llegar a la línea de meta en la tercera etapa del Rally Dakar.

Foto:Prensa

Leer más