Video-Entrevistas, Hermanos Benavente

Recientemente, se disputaba el Rallye Dakar, en donde los Hermanos Benavente, estuvieron participando con su Nissan Terrano I.
La aventura «dakariana» de los Hermanos Benavente, comenzaba cuando el vehículo, sufría una avería mecánica, cuando un pistón, se perforaba. Lo sencillo, hubiera sido, RECOGER y para casa, pero, buscaron un taller, para poder repararlo, con el problema añadido, de encontrar las piezas de recambio, para el Nissan diesel.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Ya tenemos calendario

Ya tenemos calendario de la temporada 2002, recién aprobado por la FCTA en la ultima asamblea realizada.
A bote pronto, podemos ver la gran cantidad de Rallysprint, que vamos a tener en esta nueva temporada, siendo de 11 pruebas. Las citas de Rallyes serán de cinco, siendo siete los slalom, que están programados. Siete son las pruebas de Montaña, que hay calendadas. A “priori” un buen calendario, para esta nueva temporada, que rápidamente comenzaremos.

 

Leer más

Dakar Classic – La aventura del sufrir.

Todo estaba preparado para que los hermanos Benavente, pudieran realizar su Dakar 2022. Todo preparado para el día 1 de enero, comenzar esta aventura, para vehículos clásicos.
Sin mas preámbulos, comenzaban la aventura con el shakedown o tramo de pruebas para poder preparar su Nissan Terrano I, a los abruptos terrenos de la prueba más difícil de la tierra.
A priori, se esperaban unos 12 días de competición, donde se disfrutaría de lo lindo, así como también en algunas ocasiones se podía sufrir.
INCREIBlE, la aventura «DAKARIANA» de los Hermanos Benavente. Cuanto han luchado y sufrido, en la prueba mas dura del planeta.

Prensa Recinsa

Leer más

Páginas: 1 2 3

El Equipo RECINSA DAKAR CLASSIC, calienta motores

Otra temporada mas, los Hermanos Benavente, vuelven a estar en el Rallye mas duro del planeta. A bordo de un Nissan Terrano 1, el equipo competirá en la modalidad de clásicos, al igual que en la temporada pasada.
Ya el pasado día 29 de diciembre, el equipo, recogía el vehículo y el camión de asistencia del Puerto, para seguidamente realizar las verificaciones técnicas y realizar los primeros PCR, para ponerse en marcha.

Prensa Recinsa

Leer más

Sara Fernández, premiada por la APDC

La camarguesa Sara Fernández, que recientemente conseguía él titulo de Campeona de Europa de Copilotos, recibía un nuevo premio.
En esta ocasión la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria, le otorgaba el premio a la Gesta Deportiva a la copiloto de Camargo en la gala que se celebraba el pasado 28 de diciembre en el Palacio de Festivales de Santander.

Foto:Sara Fernández

Leer más