Javier Pardo y Adrián Pérez vencen en el difícil rallye de Sarón.

Javier Pardo y Adrián Pérez, conseguían imponerse en el difícil Rallye de Sarón, a bordo de su Suzuky N5 R+. La segunda posición era para Gorka Antxustegi, tambien del equipo Suzuki siendo la tercera posición para Efren Llarena con su Peugeot 208 R2
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria decir que dentro de la challenge Rallycar Norte, la victoria era para Javier Gómez y Alvaro López, los clásicos de Velocidad y la copa 205 para Oscar Sarabia y Toño Dertiano. La Copa AX era para Marcos Llanos y Ricardo Santiago, siendo la copa Corsa era para Xabier Mujika y Miriam Iztueta, la copa Fedima el líder era Antonio Fernández y David Marcano, siendo la turbo Dickens era para los hermanos Mazón. Entre los Junior el líder era Carlos Fernández.
La open Saxo Rally cup era para Jokin Madina y Jon Galparsoro, siendo la propulsión para el espectacular Fernando Prada y Fernando Harry Mazón.
Una prueba muy dura, con una gran inscripción y una EXCELENTE organización, de los mejores de nuestro regional.

Javier Pardo, conseguía la victoria en el
“difícil” rallye de Sarón
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Peña y Tornabell consiguen la victoria en la Baja de Hungria.

José Luis Peña y Rafael Tornabell son los nuevos líderes del Campeonato del Mundo Cross Country, en la categoría UTV. Los pilotos españoles consiguieron hoy el triunfo en la Baja de Hungría y recuperan la primera posición del Mundial, colocándose con 5 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el también español, Santiago Navarro (que cuenta con una carrera más que José Luis Peña).
En cuanto a la carrera en sí, la Baja de Hungría comenzaba mostrando su lado más complicado. Las previsiones marcaban lluvias generalizadas por la noche y a primera hora de la mañana y se cumplieron totalmente. Eso hizo que el terreno estuviera muy deslizante, peligroso y que el barro se acumulase de tal forma en las lunetas, que “tuvimos que parar en varias ocasiones, porque no podíamos ver nada y eso nos hizo perder algo de tiempo”.

Foto:Prensa

Leer más

Diego Vidal y su Mini 1300, líderes en Cabezón.

Otra nueva victoria para el Mini 1300 de Diego Vidal y Alejandro Gutiérrez. Primero y segundo clasificado, respectivamente en el Slalom de Cabezón.
La tercera posición era para Francisco Díaz con su habitual Peugeot 205.
La tracción trasera era para Lolin y su impresionante BMW, siendo la segunda posición para Ander Goikoetxea, también con BMW.
Otro nuevo éxito de MRM Racing y toda su gente, con “paellada” incluida para todos los asistentes.

Diego Vidal y Jandrón, conseguían con su Mini
1300 la primera y segunda posición
respectivamente.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Dani Martínez vence en Otañes

Dani Martínez y Juan Carral, conseguían imponerse en el Rallysprint de Otañes, siendo la segunda posición para Ivan García e Irene Caso. Iñigo Alustiza y Leire Urbieta, eran quienes conseguían la tercera posición.
El trofeo de Propulsión era para Sergio Gutiérrez y Pedro Piña, consiguiendo tambien el liderato entre los clásicos de velocidad.
Una buena inscripción, con una gran organización, por parte de La Trazada Sport, que volvía a recuperar el mítico tramo de Otañes, devolviéndole todo su esplendor.

Dani Martínez conseguía vencer en
el Rallysprint de Otañes.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Fombona – El “Huracán” de la Braguia.

El veterano piloto José Antonio Lopez-Fombona, conseguía la victoria cómodamente en la Subida a La Braguia, siendo la segunda posición para Juan Castillo, siendo Mario Asenjo el tercer clasificado con su Bango B49.
Entre los Car-cross, el líder era Miguel Angel Herrero, siendo la copa CM, para Juan Castillo. El trofeo Junior era para Alejandro López, siendo los clásicos de velocidad para Ramiro Gómez. Gran inscripción y gran organización a cargo de la A.D.Valles Pasiegos.

Fombona, conseguía la victoria
cómodamente en La Braguia.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2