Zorrilla y Gómez con Luz propia en Ferrol

El equipo Cántabro Formado por Aaron Zorrilla y Jairo Gómez, refrendaban su dominio entre los aspirantes de la Copa Suzuki Swift Junior con una nueva victoria. Un magnífico balance que les dejaba al final de la prueba en una sensacional decimoprimera posición absoluta del Rallye, amén de la cuarta dentro de la Copa Suzuki Swift y la citada victoria entre los más jóvenes. La rápida adaptación del campeón junior de rallyes de Cantabria al nuevo modelo 1.4 sobrealimentado de la firma nipona ha quedado de manifiesto en todo tipo de terreno, por lo que pelear por el título se ha convertido ya en toda una prioridad.

Foto:Prensa Race-Seven

Leer más

Jose Luis Peña, segundo en el Silk Way Rally

Las palabras se quedan cortas para describir sus proezas. Si con tan solo 4 años compitiendo ha sido capaz de ser el mejor debutante en coches en el Rally Dakar 2018, Campeón del Mundo Cross Country UTV 2018 y subcampeón de España 2017, ahora, José Luis Peña no solo ha sido el primer cántabro en afrontar el Silk Way Rally, sino que lo ha concluido con una brillante medalla de plata.
Más de 5.000 kilómetros después de tomar la salida en Itrusk (Rusia), cruzar de norte a sur todo Mongolia, coronar infinidad de dunas, atravesar el fesh-fesh, ríos, arena y terrenos rotos, de dejar atrás los peligros del imponente Desierto del Gobi y llegar a la meta final en la localidad china de Dunhuang, Peña y Tornabell, los únicos españoles que disputaban la Ruta de la Seda en coche este año, una de las pruebas automovilísticas más exigentes del planeta, concluyeron en 2ª posición en buggys (categoría T3) y en la 23ª plaza en la clasificación general scratch.

Foto:Prensa J.L. Peña

Leer más

Excelente actuación de los Cántabros en la Subida de ALP 2500

Excelente la actuación de los pilotos Cántabros en la subida de Alp 2500, valedera para el campeonato de España de Montaña. Por una parte tenemos a Domingo Estrada, que conseguía la segunda posición en la prueba, después de realizar dos excelentes ascensiones.
Cabe recordar que el piloto del SILVER CAR S3 conseguía la quinta posición en la general de la prueba y LIDERA provisionalmente el Campeonato de España de la especialidad.

Foto:Mingo Press

Leer más

Aingeru Castro, luchó y venció en Miengo

Aingeru Castro y Alaitz Urkiola, con su BMW M3, conseguían la victoria en el Rallysprint de Miengo, prueba organizada por la escudería Peña Morena. La segunda posición era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, con su Mitsubishi. , siendo la tercera posición para Javier Martínez Carracedo, que conseguía esta posición, al penalizar en un control horario con 20 segundos.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar que dentro de la copa Marbella el líder era Javier Revuelta.La turbo dickens era para Cristian González siendo la junior para Luis Canales. GRAN inscripción, superando los 100 vehículos, para el Rallysprint de Miengo, con una buena organización.

Aingueru Castro, conseguían la
victoria en Miengo y la Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Domingo Estrada, venció en Alisas

Domingo Estrada Gómez, conseguía la victoria en la XV edición de la Subida a alisas, excelente prueba organizada por Pamanes Motor-Sport y toda su gente.
La segunda posición era para Mario Asenjo, compañero de equipo, con Estrada y que rodó muy rápido, colocándose a tan solo segundo y medio, siendo la tercera posición para Joseba Iraola con su impresionante Porsche GT3.En las diferentes copas, decir que Iraola, era líder entre la propulsión y la copa FG Motor-sport, siendo Domingo Estrada el líder TAMBIEN, en el trofeo Junior y entre los CM. La copa Car-Cross, era para Arronte, siendo Imanol Hilario el líder entre los participantes de la copa MRF Tyres.
Gran prueba de Montaña, organizada en esta ocasión por Pamanes Motor-sport y toda su gente, que volvía a dejar el listón, muy alto, por su buen hacer y dedicación.

Domingo Estrada Gómez, conseguía la
victoria en Alisas, ademas de la Copa
CM y la Copa Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2