Rallye Clásicos del Atlas 2015

La sexta edición del Rallye Clásicos del Atlas arrancaba esta temporada el pasado 28 de Marzo desde Algeciras, y como en años anteriores también hubo participación del equipo cántabro RECINSA SPORT con Chisco Benavente al frente. En esta ocasión contó con siete vehículos de dos y cuatro ruedas motrices (Nissan Terrano, Mitsubishi Montero, Peugeot 205, Peugeot 309 y Volkswagen Golf GTI), siendo la comunidad que más representación en número de vehículos a tenido en el Rallye, todo ello teniendo en cuenta que nuestra Comunidad es una de las más pequeñas de toda la península.

Foto:Prensa Equipo RECINSA SPORT

Leer más

Páginas: 1 2

Roberto López, comienza ganando.

Roberto López Cagigal comienza la temporada con victoria, imponiéndose en el Slalom de Suances, prueba organizada por Saray Cortabitarte y todos sus colaboradores.
La segunda posición era para Borja González siendo Alberto Saiz el tercer clasificado. Dentro de la tracción trasera, Lolin y su BMW 325 i eran quienes conseguían la victoria, siendo la segunda posición para Jon Grenabuena, con su BMW E36.
Una inscripción muy baja, con tan solo una docena de pilotos, con una previa de lista de inscritos, con veinte participantes.

Roberto López se
imponía en la “primera”
prueba del año.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Doblete de los DS3 WRC en Argentina

Después de haber marcado el primer tiempo el miércoles con un empate en el shakedown, Kris Meeke y Paul Nagle solo han dejado de ganar el primer tramo por 0,2 segundos. Después de colocarse en cabeza en la traicionera ES2, los pilotos del DS 3 WRC han controlado perfectamente desde delante la que ha sido una prueba increíblemente difícil.Kris Meeke mantenía el liderato hasta el final para conseguir su primera victoria en el Campeonato del Mundo. Al hacerlo, ha logrado la primera victoria de un piloto británico desde que Colin McRae venciera en 2002 en el Safari Rally. Kris se convierte en el 74º piloto en ganar una carrera del Campeonato del Mundo y el cuarto británico de mayor éxito, por detrás del difunto Colin McRae (25 victorias), Richard Burns (10) y Roger Clarke (1). Paul Nagle es el segundo copiloto irlandés en ganar una prueba del WRC después de Ronan McNamee en 1989. Para Citroën Racing, esta es la 94ª victoria en WRC y el 29º doblete, ambas son cifras récord.

Foto:.Prensa Citroen Sport

Leer más

Dani Peña y Raúl Celis se imponen en Cabezón

Dani Peña y Raúl Celis conseguían la victoria en el GRAN Rallye de Cabezón de la Sal, prueba organizada ESPECTACULARMENTE por la escudería 108 Octanos.
La segunda posición era para Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez, siendo la tercera posición para Mariano Colina e Ivan Bajo.
El trofeo Michelin, era para Oscar Corona y el veterano Amadeo Aguirre, siendo el Grupo N y el trofeo Junior, para Alvaro Iglesias y Felipe Alonso. La turbo Dickens era para Cesar Fernández, siendo José A. Fernández, líder de los clásicos de velocidad y tambien en la propulsión. Un gran Rallye, con una gran organización y con mucha gente implicada en su trabajo.

Dani Peña se imponía fácilmente
en el Rallye de Cabezón.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

¡Rallye de Cabezon, año, 2004! ¿Te acuerdas?

Con el Rallye de Cabezón en puertas, realizamos un “hace 10 años + uno”. Esta era la ultima vez que se realizaba, asi que hacemos gala de nuestra hemeroteca que esta en la RED y recordamos la ultima edicion de esta prueba allá por el año 2004.
La victoria era para Mantecón, seguido de Luis Jesús Fernández y Javier Pernia en tercera posición. Oscar Helguera era líder de Grupo N, siendo Pereda líder del Jesús Saiz junior. Angel Arroyo era líder del Jesús Saiz. Collado de Ozalba, Bielva, Rudagüera y Pumalver a Canales eran los tramos que se disputaban. Interesante crónica para ir “haciendo boca” de la ultima edicion del Rallye de Cabezón.

Leer más