International Geneva Motor Show 2015

International Geneva Motor Show 2015, es el Salón del automóvil para ver los deportivos más atrevidos y más caros del mercado. Si el visitante necesita un coche funcional para el día a día, Ginebra ofrece en esta ocasión un gran número de coches convencionales, entre los que destacan el Toledo español, que Seat pondrá en el mercado a finales de año, o la nueva Clase A de Mercedes, una sorpresa de última hora que despertó el interés de los especialistas.
En el salón del automóvil de Ginebra 2015, contará con las siguientes de: Automóviles 3 o 4 o más ruedas, Electric coches y automóviles con motor alternativas, Especial carrocerías para vehículos de motor, diseño, ingeniería, Accesorios y piezas para automóviles, etc…

Foto:Hector Alvarado

Leer más

Otro Gran ÉXITO para la Clásica Cantabria Infinita

Un año más José Luis Madrazo ha logrado un rotundo éxito con su Clásica Cantabria Infinita-Ayuntamiento de Udias, prueba que esta temporada cumplía su décima edición y que no ha defraudado a nadie.
Un total de 31 quipos se dieron cita el viernes por la noche con el fin de disputar la primera de las etapas previstas en esta edición. El sábado, continuaba la prueba para totalizar 18 tramos cronometrados en los que Ángel Tomás Pérez y Marcos Domingo lograban la primera plaza, una posición en la que se colocaban ya desde la primera etapa.La segunda plaza fue a manos de José María Reviejo y David Gil que colocaban su VW Golf en la segunda plaza del podio por delante de los portugueses Joao Vieira y Joao Serodio con su bonito Porsche 911 Carrera.
La prueba se desarrollaba sin ningún tipo de problema y los equipos participantes disfrutaban de una cena de despedida en la que se realizaba la entrega de trofeos y regalos a los participantes.

Foto:Fos Comunicacion

Leer más

Presentación Equipo Clio Raid

El restaurante Oxford de Puente Arce fue el lugar elegido por el equipo de la Clio Raid, compuesto por Bertin Gómez y Mercedes Güemes.
La Clio raid es un desafío deportivo, solidario y para todos los públicos en el desierto de uno de los países más bellos del mundo, en el que se pude combinar la aventura, la solidaridad, el respeto al medio ambiente y en el que todos los participantes pueden viajar a bordo de un coche de serie que fuera robusto y barato.

Foto:Fos

Leer más

Dani Peña y Raúl Celis líderes en Guriezo

Dani Peña y Raúl Celis conseguían imponerse en el Rallye de Guriezo, primera prueba de la temporada de Rallyes en Cantabria. Rubén Hoyos y Alex Gutiérrez eran quienes ocupaban la segunda posición en el podium final, siendo la tercera posición para Kike Pérez con su BMW M3 E36, que tambien conseguía el trofeo de propulsión.
El trofeo Junior era para Samuel Cavada, siendo el grupo N para Álvaro Iglesias, que “estrenaba” su nueva montura. El trofeo Michelin era para Dani Martínez con su Citroen C2.Primera prueba de la temporada, que estuvo “pasada por agua” y que hacia los tramos del Rallye de Guriezo, aun más difíciles.

Dani Peña se imponía en Guriezo
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Diego González y Pablo Molano se impusieron en Solares

La Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria alcanzó el pasado sábado 14 de marzo su segunda cita de la temporada con motivo del tradicional Rallye de Medio Cudeyo, puesto en marcha un año más por la Escudería Turbo de Solares. Un total de 35 equipos se dieron cita desde primera hora de la mañana en los aledaños del Pub La Mirada, que pese a contar con el hándicap de las molestas obras municipales, volvió a ser el centro neurálgico de la prueba.

Todas las miradas estaban puestas en la climatología, ya que la incesante lluvia y las bajas temperaturas previstas se convirtieron en fieles compañeras de los participantes a lo largo de los 240 kilómetros totales de recorrido, divididos en unos 200 kilómetros de regularidad y 11 tramos (uno de ellos a hitos). Este peculiar cóctel, al que más tarde se uniría la nocturnidad, pusieron las cosas muy complicadas a los equipos, convirtiéndose la concentración y prudencia en factores claves para no apearse de los puestos de cabeza.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más