Mario Asenjo, navegó hacia la victoria en Seña

Mario Asenjo conseguía la victoria en la I Edición de la Subida a Seña, siendo la segunda posición Domingo estrada. La tercera posición era para Rubén Ivan Blanco, con su Mitsubishi. En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que dentro del trofeo MRF Tyres la victoria era para Imanol Hilario, siendo el trofeo propulsión para Fernando Prada. El Trofeo Junior era para Mario Asenjo siendo la Copa FG carrozados de montaña para Rubén Iván Blanco. En la copa CM Promo victoria para Mario Asenjo. La copa Car Cross de montaña en esta ocasión victoria para David Bolado.
Ultima prueba de la Temporada y espectacular trabajo de la nueva escudería Automovilística Laredo y Rallyon.

Mario Asenjo, conseguía la victoria
por milésimas de segundo, ademas de la CM Promo.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

El Rallye Legend V. Pasiegos, calienta motores

El Hotel Balneario de Puente Viesgo, fue el lugar elegido para la presentacion del Nuevo Rallye Legend Valles Pasiegos, que se celebrara la temporada que viene, concretamente los dias 7, 8 y 9 de Mayo
En el acto ademas del organizador Andrés Bueno, también han participado el alcalde de Puente Viesgo, Oscar Villegas , asi como diferentes regidores y colaboradores.
La prueba se enmarca dentro del calendario europeo de las Slowly Sideways Euroepan Series junto a otros eventos similares como son el Eifell Rallye Festival de Alemania, VosgesRallye Festival de Francia y el Austrian Rallye Festival de Austria.

Foto:Prensa Rallye Legend V.Pasiegos

Leer más

El «Rubio» y Dertiano, Campeones de la Copa Suzuki 2019.

Las enrevesadas carreteras alicantinas esperaban en la anteúltima prueba de la Copa Suzuki, el Rallye La Nuncia, donde el equipo Cantabro, trataria de sentenciar la Copa Suzuki. Un trazado rápido, revirado y con mucho agarre que difería mucho de las condiciones habituales del norte de España.
El grueso del rallye se celebraba en la jornada del sábado con una alternancia de tramos a una y dos pasadas, extendiéndose la jornada hasta la noche en la que se disputaban tres tramos.
El rallye se abría en la jornada del viernes noche con una pasada sobre el karting de Finestrat, momento en el cual quedaba consolidada matemáticamente la victoria en la copa.

Foto: Prensa O. Sarabia

Leer más

Neuville se lleva la victoria en el Rally de España .

El piloto belga consigue el cuarto triunfo de la temporada para Hyundai en el WRC, con lo que amplia su ventaja en el Campeonato de Constructores, a falta de una prueba.
La segunda posición era para Ott Tanak (Toyota), que en ultima instancia «quitaba» esta posición al Cántabro Dani Sordo, en una lucha contra el crono.
Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio, alcanzan también podio al finalizar en la tercera posición y consiguiendo la Primera y Tercera posición para el equipo coreano.

Foto:Prensa Hyundai

Leer más

Angela Vilariño, dominó desde el principio en la Granja

Ángela Vilariño, dominaba de principio a fin en la Subida a La Granja, con su Norma M20F, siendo la segunda posición para Domingo Estrada. El tercer clasificado era Mario Asenjo.
En las diferentes copas y trofeos de montaña destacar, la copa CM, que también recaía en Estrada, así como la copa Junior, siendo la victoria entre los Car Cross para José Ramón Arronte.
En la Copa FG carrozados victoria para Joseba Koldo Gayoso, siendo la propulsión para Fernando Prada.
En el trofeo MRF Tyres, victoria para Imanol Hilario.
Excelente subida de montaña, organizada una vez mas, por La Trazada Sport.

Angela Vilariño, dominó de principio a fin
en La Granja
Foto :Fos Comunicación

Leer más

Páginas: 1 2