El Rallysprint de Rudagüera, «abrirá» la competición en Cantabria

El Rallysprint de Rudagüera, será el encargado de «abrir» la competición en Cantabria. Si no hay ningún rebrote y todo sigue igual, la competición comenzará en Cantabria con la disputa de esta prueba, magníficamente organizada por la escudaría Pe Flahs y todos sus colaboradores.
El tramo será el mítico de La Busta hacia San Esteban, que se disputara en tres ocasiones, estando el parque de asistencia en el circuito de La Roca, en donde las medidas del Covid-19, delimitaran la entrada al recinto.
Los aficionados al motor, tenemos una cita el próximo 5 de Septiembre, con el rallysprint de Rudagüera. Todos con mascarilla y si se puede, respetando la distancia de seguridad, para poder disfrutar seguro de nuestro deporte.

Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

¡Hace diez años! Agosto del año 2010. ¿Te acuerdas?.

Todo sigue «parado» en cuanto al mundo de los rallyes en Cantabria, esperando que empiecen las pruebas que si Dios quiere será el próximo Rallysprint de Rudagüera, quien levante el «telón» automovilistico.
Mientras, haciendo gala de nuestra extensa hemeroteca de pruebas en Cantabria, volvemos a echar la vista atrás y recordamos las noticias de hace 10 años.Justo en Agosto del año, 2010.

Finlandia, Slalom de Cabezon, rallysprint de Reocin, entre otros.

Leer más

El R. F. Hoznayo, suspende la edición 2020.

El Rallye Festival Hoznayo suspende la edición 2020. El espectáculo del motor en Cantabria, finalmente tiene que suspenderse en esta edición. La prueba que era totalmente diferente a todo lo acontecido anteriormente y que juntaba a Coches y Aficionados al motor, tiene que decir ADIÓS para esta temporada.
Ya estan trabajando para la nueva edición 2021 y si bien, se habían tomado todas las medidas para celebrar la prueba, reduciendo tambien el «aforo» de publico y suspendiendo incluso «el pasillo humano» que se realizaba a la llegada de los vehículo al parking del Adelma.
Lo que fue algo «improvisado» en la primera edición y tuvimos la suerte de vivirlo, después se convertía en una seña de identidad de la prueba.

Leer más

Excelente el resultado de los Suzuki CANTABROS en Orense

De excelente se puede calificar la actuación de los pilotos Cántabros dentro de la Suzuki, volviendo a conseguir un gran entorchado en esta nueva edición de la copa Suzuki Nacional.
Aaron Zorrilla y Jairo Gómez, conseguían colocarse lideres de la Junior en la copa Suzuki, siendo la segunda posición en esta misma categoría para Luis Canales y Yadira de Diego, que finalmente se colocaban a 16 segundos de los lideres.
Increíble el debut, de los pilotos Cántabros, que «vuelven» a traer victorias para «la tierruca».

Foto:Prensa Race-Seven

Leer más

Asamblea FCTA. Mini Calendario Covid-19

Recientemente se celebraba la asamblea de la federación Cántabra, en donde se aprobaba el calendario automovilístico, así como la lectura de los diferentes puntos  de la asamblea anterior.
La asamblea se prolongaba por espacio de unas cuatro horas, en donde los asambleístas «velaban» por los intereses del automovilismo Cantabro, si bien había algunas que otras diferencias.
Finalmente todo salía «adelante» con un calendario, «un poco cojo» pues muchas pruebas no se celebraran, si bien, las pruebas que se celebren, seguro son del agrado de todos los participantes. Hay que «tirar para adelante».

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más