Jónatan Domingo y Mariano Benito, en el Rallye Santander-Cantabria

Los campeones de la edición 2016 de la “CopAX” Cantabria disfrutarán de este modo del premio final conquistado la pasada temporada como vencedores de dicha fórmula monomarca low cost.La espera llegó a su fin, y tras el aplazamiento del Rallye Santander-Cantabria para el mes de octubre, la pareja formada por Jónatan Domingo y su copiloto Mariano Benito están a unos días de vivir en primera persona la experiencia de disputar con el equipo Auto Gomas una prueba del Campeonato de España de Rallyes, gracias al decidido apoyo por parte de José Emilio Criado.

Foto:Prensa CopaX

Leer más

Eneko Conde y Marcos Domingo, también en la Clasica de Carriedo

El equipo de la escudería Ouvreur formado por Eneko Conde y Marcos Domingo con Volkswagen Golf GTI 16v MkII, se alzo con la victoria general, ademas de ganar también la categoría Copa, le siguió en el podium J. Marua Reviejo y David Gil con VW Scirocco de la escudería Rallymiglia Classic , en tercer lugar también de esta ultima Javier Trueba y Antonio Portilla con Peugeot 309 GR.
En cuanto a la categoría Open el vencedor fue Jose Luis Salmon y Andrés de la Hera de la escudería Albarcas 16 con Ford Escort XR3i y en la categoría Libre la victoria se la llevó Rodrigo Posada y Alberto Martinez de Clásicos Villa de Cabezón con Peugeot 205 GTI.

Foto:Prensa Clasica de Carriedo

Leer más

El equipo Recinsa en el Rallye Portugal Histórico

Se disputó una nueva edición del Rallye Portugal Histórico entre los días 02 y 06 de Octubre, en esta ocasión la única representación Cantabra en el Rallye a sido la del equipo RECINSA formado por Chisco Benavente y Pilar Iglesias, a bordo de un Datsun 260 de 1979.
Teniendo en cuenta que esta era su primera participación en este Rally, y pese a los problemas desde el 1 tramo del mismo con su equipo de medición, el cual falleció definitivamente al día siguiente, han conseguido realizar todos los tramos y se han colocado en el puesto 58 de la clasificación general.

Foto:Prensa RECINSA

Leer más

Presentación 38 Edición Rallye Santander-Cantabria

Se presentaba la 38 edición del Rallye Santander-Cantabria Trofeo Año Jubilar Lebaniego que se disputará los próximos días 20 y 21 de octubre, siendo la octava cita del Campeonato de España de Rallyes CERA.
Por una parte, la presentación oficial se realizo en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno y contó con la presencia del Consejero de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín; la Directora General de Deportes, Gloria Gómez; el Coronel Jefe del Subsector de Tráfico, Rubén Flores; José Emilio Criado, Gerente del Grupo Autogomas; Gonzalo Pérez, presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo y los miembros del comité organizador, Fidel de la Peña y Fermín Molino, este último responsable de seguridad.

Foto :Prensa Rallye Santander

Leer más

Suspendido el Rallysprint de La Garma

La escudería Turbo de Solares, organizador del próximo rallysprint de tierra de La Garma, nos comunica la suspensión del mismo, que estaba calendada para el próximo día 14 de Octubre.
El circuito de tierra, esta completamente embarrado y hace imposible la celebración de la prueba con la seguridad que se requiere, por las lluvias caídas recientemente, si bien, la seguridad de los pilotos y espectadores es lo primordial.

 

Leer más