Peña y Pérez, vencen en Cobreces

Dani Peña y Raúl Pérez, conseguían la victoria en la 37 edición del Rallye de Cobreces, siendo la segunda posición para Luis Vilariño y Javier Martínez. La tercera posición era para Xabier Lujua y Jesús Estrada.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar a: José Manuel Viar y Luis Javier Martínez, como líder en los clásicos de velocidad. La copa AX era para Enrique Mazorra y Marta Santiago, siendo también líder en la Copa Fedima 1.6.
La Fedima 2.0 era para francisco Santamaria y Enrique Saiz-Pardo, siendo la Copa R2 MRF Tyres para Domingo Estrada y Juan Carral.
La Copa junior era para Kevin García, siendo la Copa Pirelli Cantabria, para Ivan García y Raúl Pianno,
La Pirelli Top, era para Dani Peña y Raúl Pérez, y la propulsión para Fernando Prada y Patricia Saiz. Excelente prueba organizada por la Escudería Cobreces.

Dani Peña y Raúl Pérez, conseguían la
victoria en Cobreces, ademas de la Pirelli Top.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

37 Rallye de Cobreces – VideoEntrevistas

El Rallye de Cobreces ya esta llamando a nuestra puerta. Una de las pruebas mas carismáticas de Cantabria, vuelve con toda su fuerza, como en anteriores temporadas. Volveremos una vez mas a disfrutar de los tramos habituales del Rallye centrados en la localidad de Cobreces.
Para esta ocasión nos poníamos en contacto con Raúl Lavín, que es uno de los integrantes de la nueva escudería Cobreces. Tanto Raúl, como su hermano Mario, llevan las «riendas» del conocido Rallye, preparado todo el rutometro, tramos, parques de asistencia etc. No tenemos que olvídanos de Javier Pernia y Rubén Lavín, que están supervisando la prueba, aunque han dejado la prueba en unas muy buenas manos.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Julio C. Rodríguez, vence en Astillero

Julio C. Rodríguez conseguia la victoria en el Slalom de Astillero, siendo la segunda posicion para Fran Diaz, con su Peugeot 205 Rallye. Javi Aja con su Opel Corsa era el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Raúl López con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición para Borja Puente con su Ford Sierra. Entre los Car-Cross Carlos Ortiz era el líder.
Otra edición del mítico Slalom de Astillero, celebrado en el Polígono industrial de Guarnizo y organizado por Nola Sport.

Julio C. Rodríguez, vence en Astillero
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Peña y Tornabell, «ilusionados» en el Rallye de Maruecos.

Por norma general, el Rallye de Marruecos suele dictar sentencia en el Mundial Cross Country. Y es que, por su dureza (sólo 23 coches terminaron la última edición) y características, la prueba africana está considerada como la antesala del Dakar, por lo que siempre acuden los mejores pilotos y equipos. En esta temporada no va a ser una excepción. Tras cancelarse, en 2020, por la pandemia, en la carrera que comienza el próximo jueves, 7 de octubre, con las verificaciones, participarán todos los mejores. Y la categoría T3 no es una excepción. Los cuatro primeros de la clasificación estarán presentes en el país alauí.

Foto:Prensa Sportportio

Leer más

Eneko Conde y Loren Serrano, !!NO PARAN¡¡

El equipo formado por Eneko Conde y Loren Serrano, conseguían recientemente la victoria en el Eco Rallye de la Coruña, con lo que volvía a conseguir el campeonato de España de energías alternativas. (Otro Mas) SEIS títulos consecutivos de energías alternativas (2016 a 2021).
Ni que decir tiene que el equipo Cántabro, es el verdadero «koco» de las energías alternativas (y nunca mejor dicho).
Tenemos que decir que el equipo a tenido TRES semanas de dura competición, en sitios bien distintos, consiguiendo la victoria en todos ellos. (Gran Canaria, Eslovenia y La Coruña.).

Foto:Prensa E. Conde

Leer más