¡Hace diez años! Diciembre del año 2008. ¿Te acuerdas?

Ya estamos terminando el año. Otro año que se nos va. Volvemos a mirar hacia atrás y hacemos gala de nuestra extensa hemeroteca de noticias. Ahora nos centramos en Diciembre de hace 10 años.
En aquel momento teníamos varios titulares, como la noticia de que volvíamos a conseguir un Volante de WRMIX. El fantástico programa de Radio Mix, que desapareció.
También hablábamos de “los Martínez”, que conseguían la victoria en el Rallye Olimpo, organizado por Ouvreur. Otro titular era Las Goitiberas de Ampuero en su primera edición, así como la Exhibición Benéfica de Aldeas Infantiles en Castro Urdiales, además de la noticia de que Citroen, volvía a conseguir el titulo de Campeón del Mundo de Constructores.

Leer más

La ultima del Año

Para el próximo domingo, dia 16 de Diciembre se celebrara la “ultima” prueba de la Temporada. Una vez mas la escudería Turbo pone el “punto y Final” a la temporada automovilística de Cantabria, con la celebración del Slalom de Solares. Mucho trabajo por parte de sus organizadores y en especial por su Nuevo Presidente, para poner en marcha esta ultima prueba de Slalom, que en la temporada pasada era dominado por Berto Dertiano, con su habitual Peugeot 205 “Coll de Turini”.

Berto Dertiano, vencedor en la
temporada pasada.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Peña y Pérez vencen en Ribamontan y se llevan el campeonato

Dani Peña y Raúl Pérez, conseguían la victoria en el XIV Rallye Ribamontan al Mar, consiguiendo también el Campeonato de Cantabria de la especialidad.
La segunda posición era para Dani Mantienez y Javi Soto, siendo el tercer clasificado Javier Gómez y Cesar Crespo, con su Peugeot 206 RC.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar la Challenge Rallycar Norte, que era para Javier Gómez, siendo la copa la copa Citroen Ax era para Marcos Llanos.
La copa corsa era para Aaron Zorrilla y La copa Fedima para Marcos Llanos. En la copa Marbella el líder era Jorge Canales. La turbo Dickens era para los hermanos Mazon, siendo la copa 205 para Sergio Samperio. La copa Junior era para Carlos Fernández y la Open Saxo Rally Cup para Alberto Cadelo .La propulsión era para Ivan Pelayo.
Otra nueva edición de Ribamontan, con otro éxito de la escudería organizadora, finiquitando el campeonato Cántabro de la especialidad.

Dani Peña y Raúl Pérez conseguían la
victoria y el Campeonato en
Ribamontan al Mar.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Nissan Blendio Parayas #ecoteam, vuelven a ganar.

La Copa del Mundo FIA de Energías Alternativas, promovida por la Federación Internacional de Automovilismo, se citó en la ciudad de Castellón de la Plana con motivo del 5º EcoRallye de la Comunitat Valenciana, celebrado los pa-sados días 17 y 18 de Noviembre. La prueba, fue testigo de una nueva victoria para el nuevo equipo NISSAN BLENDIO PARAYAS #ecoteam formado por Eneko Conde, quien llevó a su derecha al gallego Adolfo González Almuiña.
El EcoRallye se disputó por los sinuosos tramos castellonenses, donde los equipos participantes recorrieron un total de 296,19 kilómetros, de los que 126,56 fueron contra el cronómetro a disputarse en las jornadas del sábado y do-mingo, donde las fuertes lluvias complicaron sobremanera los ya difíciles tramos.

Foto:Prensa

Leer más

Proyecto Eco Car Guarnizo

Del 14 al 16 de noviembre, tenemos en el Palacio de Exposiciones de Santander, la III Semana Europea de la Formación Profesional. Tenemos a todos los Institutos de Formación Profesional de Cantabria, de la rama de electricidad, electrónica, neumática, Informática, Peluquería y MOTOR.
Todo el pabellón, esta dedicado a la Formación profesional, destacando, en el MOTOR, tenemos por destacar algo, el ECO Car, proyecto del I.E.S Nuestra señora de los Remedios (Guarnizo).

Profesores y Alumnos, posando
junto al proyecto del I.E.S. de
Guarnizo
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más