En busca del NUEVO Presidente

Seguimos Igual. Después de en la jornada del martes, se celebrarsen las elecciones de clubes, parece ser que hay un “empate técnico” y el nuevo presidente se podrá saber en la próxima asamblea que, no tiene fecha estipulada, pues coincidía con el Rallye de Llanes.
De los 16 clubes llamados a las urnas, tan solo se presentaron 15 de ellos, con lo que las cosas quedaban aun más “en el aire”. Finalmente en cuanto se cumplía el plazo estipulado y la “seguridad” nos dejaba entrar, se procedía al recuento de votos.
Seguimos pendientes de las negociaciones de ultima hora, para nombrar al nuevo presidente de la Federación Cántabra de automovilismo.
Ahora todo son hipótesis y como reza en nuestra foto de portada,” La FCTA, en busca del Presidente”.

Foto:internet

Leer más

El rallysprint de Hermosa, calienta motores

La escudería Turbo de Solares, ya tiene todo a punto, para la celebración del Rallysprint de Hermosa el proximo 17 de Septiembre. La prueba es de los mejores Rallysprint de Cantabria, sobre el mítico tramo de Hermosa.
De nuevo Marcos Piña y todo su equipo de colaboradores, llevan toda la temporada trabajando para que nada falle y conseguir una gran inscripción, como en anteriores temporadas. El centro neurálgico de la prueba será el Pub La Mirada de Solares, con “Juanito” a la cabeza, siendo tambien la sede de la escudería Turbo.

Leer más

Segunda prueba del campeonato Cantabro de Karting, ya esta en marcha

Para el próximo 3 y 4 de septiembre ,en el Circuito La Roca de Quijas se celebrara el 5º Trofeo de Karting La Roca. La segunda carrera de la temporada dentro del Campeonato cantabro de la especialidad, reunirá a todos los habituales del Karting.
Los entrenamientos libres serán el Sábado 3 de septiembre en horario de Junio de 10:00 a 19:00 horas.
La prueba, será el día 4 de septiembre a partir de la 9 de la mañana.
Nos vemos todos en Quijas.

Foto: Prensa

Leer más

Ogier gana en el Rallye de “casa”. Dani Sordo, segundo por una DECIMA.

Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) están de vuelta a la senda de la victoria y lo han logrado en el asfalto. Esta es la segunda victoria consecutiva de Volkswagen en el Rallye de Alemania. Tal y como hicieron el año pasado, Ogier / Ingrassia han ganado la novena cita del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) con el Polo R WRC, haciendo pleno uso de la ligera ventaja que les brindó abrir pista en la primera de asfalto del año.
Por otra parte el piloto Cantabro Dani Sordo, se colocaba en la segunda posicion del podium final, por tan solo UNA DECIMA de segundo, sobre su compañero de equipo Thierry Neuville. Espectacular lucha de titanes en el rallye de Alemania.

Foto:.Prensa Volkswagen Sport

Leer más

Andrés Vilariño, vence en la Renovada subida a la Bien Aparecida.

Andrés Vilariño, no daba opción a sus contrincantes y conseguía la victoria en la Subida a La Bien aparecida, siendo la segunda posición para Joseba Iraola, actual campeón de Cantabria de la especialidad. La tercera posición en el podium final era para José Albino García
Entre los carrozados, la victoria era para Manolo Cabo, siendo de nuevo José Antonio Albino, líder entre los CM e Iraola líder tambien entre los CM Plus.
El trofeo Junior era para Ramiro Gómez, siendo la propulsión para Bruno con Porsche 997 GT3.
DOCE AÑOS hemos tenido que esperar, para que una Peña de reciente creación Río Vallino, pusiera de nuevo en marcha, la que fue, la mejor subida de Montaña de Cantabria.

Andres Vilariño,vencia en La Bien Aparecida.
Victoria de otro Vilariño, despues de DOCE años.
Foto :Javi Aja
Equipo: CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2