Cántabros en el Endurance 8 Horas del Jarama

El próximo 14 de septiembre un equipo Cántabro participará en la carrera Endurance 8 horas en el circuito del Jarama.
Dicha competición está destinada a vehículos producidos hasta el año 1998 y se trata de una prueba de resistencia. En dicha competición pueden participar equipos compuestos por un mínimo de 2 pilotos y un máximo de 8.
La formación Cántabra, estará formada por cinco pilotos bien conocidos en las carreras de Cantabria, que participaran en esta prueba, de cara a futuras temporadas.

Foto:Prensa

Leer más

Pablo y Alvaro, líderes en Rudagüera, con comodidad.

Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, conseguían la victoria cómodamente en el Rallysprint de Rudagüera, certificando el campeonato de la especialidad. La segunda posición era para siendo la segunda posición para Pipi Onandia y Fidel Valdés, que realizaban un estupendo Rallye, siendo la tercera posición para
Rubén Hoyos y Alex Gutiérrez, con su Peugeot 206 RC.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar. , La copa Citroen AX, el líder era José Luis Aparicio, además de la Fedima 1.6.
La Copa Corsa era para Kiko Gómez, siendo la Fedima 2.0 para Juan Ma Rey.
La Turbo Dickens era para Miguel y Facundo Mazon, siendo el desafío Peugeot Cantabria para Rubén Parada. La copa Junior era para Luis Canales y la propulsión para Fernando Prada
Ultima cita de los Rallysprint de Cantabria con una estupenda participación y mejor organización, además de una entrega de trofeos, espectacular.

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez,
líderes en «su» prueba
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

La leyenda de los Rallyes, vuelve en el centenario de Citroen

El mito ha vuelto. Chus Puras, uno de los pilotos más admirados de la historia del automovilismo español, se pone el casco otra vez, 12 años después de su última participación oficial, para conmemorar el centenario de Citroen. A los mandos de un Citroen C3 R5 de última generación, alineado por el equipo Sports&You, participará junto a su copiloto, Carlos Dorado, en dos de los rallyes donde mayor número de victorias ostenta, Princesa de Asturias (13-14 de septiembre) y Santander-Cantabria (11-12 de octubre).
Auto Gomas, concesionario oficial Citroen en la capital Cántabra, arraigado históricamente al mundo de la competición, y Blendio Moviedo, concesionario oficial Citroen en Asturias, han hecho posible que Chus Puras luzca de nuevo los colores del doble chevrón, con los que alcanzó sus mayores éxitos deportivos; entre ellos, seis de los ocho títulos que conquistó en el CERA (Campeonato de España de Rallies de Asfalto), donde continúa siendo el piloto más laureado, y, por supuesto, la memorable victoria con la que se alzó en el Tour de Corse de 2001, inaugurando el palmarés que Citroen Racing forjó a partir de entonces en los tramos del WRC (World Rally Championship).

Foto:Prensa

Leer más

El gran RETO: Del 205 al N5

El camino natural de un deportista es ir mejorando y subiendo de categoría. Por eso es verdaderamente frustrante para un piloto que ya ha demostrado llevar muy al límite vehículos modestos, no tenga una merecida oportunidad de demostrar su valía en un vehículo mas competitivo y ver que pasando el tiempo, no llega ese ansiado momento.
Para esta ocasión y con el Rallye Princesa de Asturias, como telón de fondo, el piloto Alvaro Iglesias, participara con un Ford Fiesta N5, dentro de la Copa RMC donde más competencia habrá en cantidad y calidad de sus participantes.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más

Slalom de la Trazada Sport. Otra victoria más para Vidal.

Diego Vidal, con su Mini 1300 conseguía de nuevo la victoria, en esta ocasión en la II Edición del Slalom de la Trazada Sport, en Samano.
La segunda posición era para Alejandro Gutiérrez, su compañero de equipo, siendo la tercera posición para Fran Díaz.
Entre los tracción trasera, la victoria era para Toño López, seguido Ander Goikoetxea.
Bonito Slalom, con la lluvia como compañera, en el polígono Vallegon de Samano.

Diego Vidal, TAMBIÉN en
Samano.
«Jandron» era el segundo clasificado.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2