Retrocompeti, vuelve a cosechar un nuevo éxito

IV Edición del Retrocompeti y cada vez sale mejor. Gran trabajo de los hermanos López Cagigal, con Juan Ma a la cabeza y todos sus colaboradores, para en las fiestas de Pascua, “llenar” el pabellón de Latas de Vehículos clásicos de competición.
Era la cita para los aficionados al motor, esta feria-Exposicion del vehículos clásicos de competición y no tan clásicos, pues teníamos los vehículos de Competición de Jhonatan Cabo, Gus Caro o el Skoda de Jaime San Emeterio. En esta ocasión los Ford MKII eran legión, si bien parte de la exposición estaba dedicada a ellos.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más

Óscar Sarabia y Toño Dertiano en el CERA 2019

El piloto Cántabro Óscar Sarabia y Toño Dertiano disputarán la Copa Suzuki Swift del CERA 2019. El equipo disputara las siete pruebas que componen el certamen gracias al apoyo de la Federación Cántabra de Automovilismo, el Concesionario Oficial SUZUKI para Cantabria AUTO PALAS y Raceseven.

Foto:Prensa

Leer más

Presentación equipo de Rallyes Alvaro Iglesias

Los Jardines de Viares de Suances, fueron el lugar elegido para la presentación del equipo de Rallyes formado por Alvaro Iglesias y Judith Ruiz.
Un proyecto doble con dos vehículos totalmente diferenciados, siendo de tierra y asfalto.
Numeroso publico que acompañaba al equipo en su “puesta de largo”, dándose a conocer a patrocinadores, amigos, publico y medios de comunicación.
El Desafio 205 de Cantabria asi como algunas pruebas de rallysprint de Tierra, son algunos de sus objetivos.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más

Video-Impresiones – IV Edición de Retrocompeti

La Semana de Pascua ya esta aquí y el Retrocompeti, también. Retrocompeti es la exposición de vehículos clásicos de competición, organizada nuevamente por Juan Ma López Cagigal y toda su gente. Después del gran ÉXITO de las temporadas anteriores, en esta ocasión Juan Ma vuelve a dar una nueva “vuelta” de tuerca al la exposición y nos trae mas novedades. De nuevo el Pabellón de Latas, será el lugar elegido, muy cerca de Somo.
La cita será los próximos días 19, 20 y 21 de Abril.
Juan Ma volvía a visitarnos en nuestro Estudio del Alto de Maliaño y nos explicaba todos los entresijos de esta IV edición.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Inauguración DS Store Santander

Otra nueva concesión del Grupo Blendio, se inauguraba oficialmente. En esta ocasión era el concesionario DS Store de Santander, situado en la avenida de Parayas, junto al concesionario Nissan. DS es la firma PREMIUN de Citroen, en donde el lujo, el buen hacer y el mejor servicio están de la mano.
Ya teníamos el concesionario funcionando, semanas atrás, pero en esta ocasión, se inauguraba con la presencia del Director General del Grupo PSA para España y Portugal.

Foto :CantabriaRallye.net

Leer más