Dakar Classic – La aventura del sufrir.

Todo estaba preparado para que los hermanos Benavente, pudieran realizar su Dakar 2022. Todo preparado para el día 1 de enero, comenzar esta aventura, para vehículos clásicos.
Sin mas preámbulos, comenzaban la aventura con el shakedown o tramo de pruebas para poder preparar su Nissan Terrano I, a los abruptos terrenos de la prueba más difícil de la tierra.
A priori, se esperaban unos 12 días de competición, donde se disfrutaría de lo lindo, así como también en algunas ocasiones se podía sufrir.
INCREIBlE, la aventura «DAKARIANA» de los Hermanos Benavente. Cuanto han luchado y sufrido, en la prueba mas dura del planeta.

Prensa Recinsa

Leer más

Páginas: 1 2 3

El Equipo RECINSA DAKAR CLASSIC, calienta motores

Otra temporada mas, los Hermanos Benavente, vuelven a estar en el Rallye mas duro del planeta. A bordo de un Nissan Terrano 1, el equipo competirá en la modalidad de clásicos, al igual que en la temporada pasada.
Ya el pasado día 29 de diciembre, el equipo, recogía el vehículo y el camión de asistencia del Puerto, para seguidamente realizar las verificaciones técnicas y realizar los primeros PCR, para ponerse en marcha.

Prensa Recinsa

Leer más

Sara Fernández, premiada por la APDC

La camarguesa Sara Fernández, que recientemente conseguía él titulo de Campeona de Europa de Copilotos, recibía un nuevo premio.
En esta ocasión la Asociación de la Prensa Deportiva de Cantabria, le otorgaba el premio a la Gesta Deportiva a la copiloto de Camargo en la gala que se celebraba el pasado 28 de diciembre en el Palacio de Festivales de Santander.

Foto:Sara Fernández

Leer más

Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2022

Otro año que despedimos, otro año que se nos va. Decimos adiós al año 2021 y damos la bienvenida al año 2022. Cuando todos creíamos que habíamos «vencido» a la pandemia, nos «sale otra variante». Ahora con casi todos inmunizados, por la vacuna, parece que «capearemos mejor» esta nueva variante, pero sin muchas «alaracas».
En el terreno deportivo, decir que hemos tenido una temporada de Rallyes espectacular, con mucho trabajo por parte de los Organizadores (que cada vez lo hacen mejor) y por parte de la FCTA. La temporada empezaba TARDE, pero a sido MUY BUENA.
Para el 2022, pedimos mucha salud para todos y que desaparezcan estas «variantes» que nos están volviendo locos. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Leer más

Oscar Palacio, líder en la II Carrera de Campeones, la Roca

Oscar Palacio, conseguía la victoria en la II carrera de Campeones Circuito La Roca, siendo la segunda posición para Domingo Estrada Gómez. La tercera posición era para Pablo Diez.
Espectáculo también el que ofrecía el piloto mundialista Dani Sordo, con la unidad de Hyundai WRC, vehículo con el que ha estado compitiendo en el mundial y se despedía así, de este vehículo.
El asiento de la derecha de Dani Sordo, era ocupado por diferentes personalidades e invitados, que hacían realidad su «sueño» de estar copilotando a Dani Sordo, en un WRC.


Foto : Javi Aja

Leer más

Páginas: 1 2