Asamblea muy productiva

Recientemente se celebraba la asamblea de la federación Cántabra, en donde se realizaba la lectura y aprobación de la asamblea anterior.
En esta ocasión la asamblea se realizaba en el Palacio de Festivales de Cantabria, en donde se daban cita los 21 asambleístas. Caras nuevas y veteranos de las carreras, se daban cita, para una vez más velar por el automovilismo de la región.
Asamblea diferente, en esta ocasión. Unas cuatro horas en donde los asambleístas discutían y escuchaban las proposiciones, que se realizaban, siempre buscando lo mejor para el automovilismo de Cantabria.

 

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más

Video-Entrevistas, José Ramón Escalada, Coordinador cronometradores de la FCTA.

Dentro de las pruebas de Motor, uno de los pilares fundamentales son sus oficiales. En esta ocasión, nos centrábamos en los cronometradores y charlábamos con el Coordinador de Cronometraje en la Federación Cántabra de automovilismo. Nos acompañaba José Ramón Escalada, verdadero «quemado» de las carreras, que también fue organizador y colaborador de alguna de las escuderías de Cantabria.
Con el nuevo sistema de cronometraje de la Federación Cántabra, José Ramón es su máximo responsable, del material, de los cronometradores, de los equipos de cronometraje y en general de todo.

 

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Los Clásicos también son muy importantes en la FCTA.

Los vehículos Clásicos son también muy importantes para la FCTA y el equipo encargado de los clásicos en la FCTA trabaja para impulsar la especialidad tanto en la Regularidad Sport como en la nueva Copa Regularidad 60.
Los campeonatos tendrán calendarios diferentes. La Regularidad Sport seguirá disputando el campeonato de Rallyes y llega una nueva Copa 60, en la que tendremos tres citas de Montaña y dos citas de Rallysprint, además de un Rallye por confirmar , que seran las que compongan el calendario.

Foto:Cantabriarallye.net

Leer más

Los Hermanos Benavente, terminan el Dakar Classic, con sobresaliente.

El Equipo Cántabro formado por los hermanos Benavente, a bordo de su Nissan Terrano 1, terminaban el Dakar Classic, la aventura del motor mas extrema del planeta, pero en esta ocasión, para vehículos clásicos. El Nissan Terrano I del equipo RECINSA SPORT, se ha portado, perfectamente y todo el equipo a sabido «lidiar» con las averías y contratiempos que se han encontrado durante las doce etapas, en la aventura del Dakar.

Prensa Recinsa

Leer más

Pre-calendario 2021

Ya tenemos un nuevo pre-calendario automovilístico para la temporada 2021, con muchas novedades y que estará supeditado a la evolución de la pandemia que estamos atravesando.
Este calendario es provisional y queda pendiente de aprobación en la asamblea de la FCTA, si bien tal y como nos decía el presidente Gonzalo Pérez, a partir de mayo, no vamos a tener «un solo» descanso.

 

Leer más