Cantabriarallye

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

Asier Leizea se impone en las Goitiberas Villa de Ampuero

Una nueva edicion de las goitiberas de Ampuero se celebraban recientemente, teniendo como marco incomparable la Subida a la Bien Aparecida.
En esta ocasión la prueba se disputaba pasado el monasterio citado, dando mas espectacularidad a la prueba llegando a coger unas velocidades impresionantes.
Lo que hace pocas temporadas comenzaba como la apuesta de un grupo de amigos, para dinamizar la Villa de Ampuero, comandado por Cherra Herrero y todo su equipo, se ha convertido en un campeonato regional de gran relevancia.

Foto: Cantabriarallye.net
Leer más...
 

Presentación candidatura Luis Allende a presidente FCTA

Recientemente se presentaba en la localidad de Saron, la candidatura de Luis Allende y todo su equipo de presidencia de la Federación Cántabra de Automovilismo.
Muchas buenas ideas, un gran equipo de gente entendida en el automovilismo y en general otra forma de hacer las cosas. Reproducimos a continuación, la nota de prensa que llegaba a nuestra redacción, defendiendo la imparcialidad de nuestro medio de comunicación.
Foto: Prensa
Leer más...
 

Fuster se lleva el Rallye Santander Cantabria

Victoria de Miguel Fuster y Nacho Aviñó en la 36 edición del Rallye Santander Cantabria pilotando su Ford fiesta R5. La segunda posición era para los Hermanos Vallejo, con su impresionante Porsche 977 GT3, siendo el tercer cajón del Podium del Sardinero era para el espectacular Joan Vinyes con su Suzuky
Swift. Dentro del regional cántabro el Líder era Dani Peña.
Otra nueva edicion del Rallye Santander Cantabria que volvía a ser todo un éxito de organización y de publico, que volvía a responder a la prueba del Nacional en Cantabria.


Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 

Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila consiguen la victoria en Francia

Parte de Finlandia en Alsacia. Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila han ganado el Rallye de Francia y han hecho historia al conseguirlo. Los integrantes de Volkswagen son los primeros finlandeses en 15 años que vencen en una prueba de asfalto del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC). Con su cuarta victoria de la temporada, la duodécima de su carrera y la quinta que logra con el Polo R WRC, Latvala / Anttila se mantienen en la pelea por el título de pilotos y copilotos. Andreas Mikkelsen / Ola Fløene (N / N) han finalizado segundos por detrás de sus compañeros para completar un resultado histórico y conseguir el séptimo doblete del año de Volkswagen. Los aficionados deberán esperar para saber qué piloto y copiloto de Volkswagen se va a alzar con el Campeonato del Mundo. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA), que ham terminado el rallye de su país en decimotercer lugar, han ganado el Power Stage, lo que les ha reportado tres valiosos puntos extra.

Foto:.Prensa Volkswagen Sport
Leer más...
 

Nuevo Kia Soul Eléctrico

Desde su lanzamiento en 2008 el Kia Soul ha comercializado más de 760.000 unidades en la primera generación, un vehículo que ha aportado un toque de diseño a un vehículo de carácter ciudadano que destaca por el amplio espacio disponible en el interior, facilidad de manejo y un completo equipamiento de serie.
La segunda generación del Kia Soul llega al mercado como un desafío en materia de diseño y busca ser un icono fácilmente reconocible en las calles de la ciudad. Los trazos del nuevo Soul han sido ideados en el Centro de Diseño de Kia en California por un equipo capitaneado por Peter Schreyer y los ingenieros han desarrollado un intenso trabajo para adaptar las mecánicas y el tren de rodaje a un vehículo que ahora es más divertido en su conducción.
Foto:Prensa Kia
Leer más...
 


Página 1 de 79

Repuestos coches 24

El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

Síguenos


¿Quién está en línea?

Tenemos 13 invitados conectado(s)

Publicidad