Presentado el Rallye Festival Hoznayo

Presentado el Rallye Festival Hoznayo
El Palacio de la Magdalena de Santander fue el lugar elegido por la organización del Rallye Festival Hoznayo para realizar la presentación oficial.
Marcos Diego y Pablo Saiz, por parte de la organización, han dado a conocer los detalles de la prueba y han agradecido el apoyo del Gobierno de Cantabria y todos los ayuntamientos por los que discurre el Rallye, así como todos los patrocinadores que han apoyado el evento.

Foto:Prensa RFH

Leer más

Rallye Festival Hoznayo – VideoEntrevistas

El espectáculo del Motor en Cantabria ya esta aquí, con el Rallye Festival Hoznayo. En unos días, tendremos por nuestras carreteras la historia del automovilismo deportivo, con la celebración de esta prueba. Mucha «maquinaria» volveremos a tener por nuestras carreteras en TRES días inolvidables.
Para esta ocasión nos poníamos en contacto con Marcos Diego, patrón del Grupo Adelma y Organizador del evento, que nos hablaba de todos los pormenores de la prueba, si bien, en esta edición, también nos decía seria más «austera» por el momento de pandemia que estamos padeciendo. Aun así el espectáculo, vuelve a ser único, con respecto a los vehículos que se esperan.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Mario Asenjo, dominó de principio a fin.

Mario Asenjo, conseguía la victoria en la Subida a La Granja, pilotando su Silver Car S3, siendo la segunda posición para Miguel Gutiérrez con su Norma M20F. La tercera posición era para Rubén Echevarría con su Speed Car GTR.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar al líder de los Car Cross, que era Ivan Sánchez, siendo Pedro Rodríguez, el líder entre los Clásicos de Velocidad.
La copa CM Promo también era para Mario Asenjo, así como el trofeo Junior. La copa FG Carrozados era para Gustavo Castro, siendo la propulsión para Luis Manuel Gil
Otra nueva prueba organizada por la escudería La Trazada Sport., de Castro Urdiales.

Mario Asenjo, lideraba «La Granja» desde
el principio, consiguiendo la CM Promo y
la Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Albiñana y Domingo, comienzan ganando.

El equipo Cántabro formado por Salvador Albiñana y Marcos Domingo, conseguían la victoria en el Rallye Villa de Zuera, pequeña localidad cerca de Zaragoza. La prueba está englobada dentro del CERTT, con una estupenda organización, que preparaban 357 km. de tramos cronometrados, para vehículos Todo Terreno.
El equipo Cántabro se «estrenaba» en esta modalidad de regularidad TT y se traía la victoria para Cantabria, pilotando su espectacular Toyota Land Cruiser.
La segunda posición era para Salvador Rubén Serrano y Juan Miguel Amaya siendo los terceros clasificados Salvador Moral y Carlos Ruiz.

Foto: Hector

Leer más

VI Subida a la Granja – VideoEntrevistas

La V prueba de Montaña en Cantabria, ya esta aquí. La nueva Subida a la Granja, esta en su recta final y cumple ya VI Ediciones.
Otra edición organizada por la Incansable escudería la Trazada Sport, que con esta prueba «terminan» de organizar pruebas por esta temporada. Cabe destacar que la escudería es una de las mas activas, organizado el Rallye de Guriezo, la Subida a la Magdalena, el solo Turbo de Onton-Otañes, el Slalom de Sámano y esta prueba de la Granja.
Para esta ocasión volvemos de nuevo a la Videollamada, para hablar con Fernando Lavín, que una vez mas, nos hablaba de las novedades de esta nueva edición.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más