Diego Vidal, consigue la victoria en el Slalom de Astillero

Diego Vidal pilotando el Mini 1300 de Alejandro Gutiérrez “Jandron” conseguía la victoria en el Slalom de Astillero, rompiendo la racha de victoria del “campeonisimo” Roberto López Cagigal.
La segunda posición era para Alejandro Gutiérrez “Jandron” que con el mismo vehículo, conseguía esta posición siendo José Angel García Abascal, “Pepo” el tercer clasificado.
La tracción trasera era para Juan Ma López Cagigal, seguido de su germano Toño, con su habitual Opel Kadett City, siendo la tercera posicion para Pedro Sirvent.
Una nueva edicion del Slalom de astillero, realizada por Nola Sport, con Cundi como cabeza visible.

Diego Vidal, conseguia la victoria
en Astillero con un mini 1300
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Roberto López vence TAMBIEN en Cabezón.

Una nueva edicion del Slalom de Cabezón y otra nueva victoria de Roberto López Cagigal, pilotando su habitual Peugeot 205. La segunda posicion era para Alejandro Gutiérrez, “Jandron” que nos sorprendía a todos con un espectacular Mini, siendo Diego Vidal el tercer clasificado. La tracción trasera era para Lolin, siendo Raúl Blanco, el segundo clasificado. Otro nuevo éxito de MRM Racing y toda su gente, que cada temporada, se supera aun MÁS.

Roberto López
se impuso TAMBIÉN en Cabezón.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Resultado histórico para Toyota Yaris WRC en Finlandia

El equipo TOYOTA GAZOO Racing World Rally se ha alzado con una impresionante victoria en el territorio conocido del Rally de Finlandia; Esapekka Lappi ha conseguido su primer triunfo y Juho Hänninen ha acabado tercero. Se trata de la primera vez que el equipo coloca dos vehículos en el podio. Y no solo eso, sino que el Yaris WRC ha ido en cabeza durante 22 de los 25 tramos totales, consiguiendo la victoria en 18 tramos y copando además la segunda plaza en 13 de ellos, y hasta las tres primeras en un mismo tramo.
No ha tenido la misma suerte Latvala, que se vio obligado a abandonar el liderazgo el sábado pero el domingo volvió a aparecer y fue el más rápido en tres tramos más, en uno de ellos junto a Hänninen. Quedó cuarto en la Power Stage y sumó así dos puntos adicionales en un fin de semana que pasará a la historia del equipo.

Foto:Prensa Toyota

Leer más

Fombona vence en la renovada subida a La Braguia

José Antonio López-Fombona, conseguía la victoria en la XIII edicion de la subida a la Braguia, pilotando su Lamborghini Huracán, siendo la segunda posición para Juan Castillo con su CM. La tercera posición era para Rubén Echevarría tambien con CM. Entre los Car Cross Abel Jurado era el líder, siendo la propulsión para Miguel Angel Pérez.
Excelente prueba, perfectamente preparada y encintada, contando con una gran inscripción y que superaba con creces las otras ediciones. Gran trabajo de la Asociación Valles Pasiegos.
DOCE AÑOS hemos tenido que esperar los aficionados, para ver una subida a La Braguia perfecta, con una gran inscripción y que se perfila como una de las favoritas de pilotos y publico en general.

Lopez-Fombona, conseguía la victoria en
La Braguia.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Pernia/Del Barrio se “pasearon” por Sarón

Shura Pernia y Carlos del Barrio, pilotando su Hyundai I20, se imponían cómodamente en la XI edicion del Rallye Cristian López Herrero, siendo la segunda posición era para Dani Peña, y el tercer cajón del podium final para Dani Martínez.
El trofeo Junior era para Antonio López, siendo el desafío Gt Racing Store para Borja Pelayo. El líder en Propulsión era el espectacular Angel Rivero, siendo la copa Hoznayo para Pablo Fernández.
La copa Corsa estaba en poder de Seijo, siendo la copa AX para José Luis Aparicio. La Turbo Dickens era para Miguel Mazón.
Espectacular Rallye como pocos, con un gran montaje que se realizaba en dos jornadas, que vuelve a demostrar como las cosas, con trabajo siempre tienen un éxito asegurado.

Pernia/Del Barrio se “pasearon”
por Sarón con su Hyundai I20.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2