Dani Peña y Raúl Pérez, vencen en Sarón

Dani Peña y Raúl Pérez conseguían la victoria en el Rallye de Sarón, memorial Cristian López Herrero, siendo la segunda posición para Shura Pernia y Carlos del Barrio. La tercera posición para Rubén Iván blanco y Rosana Martínez.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar que el grupo N, era para Alvaro Iglesias, siendo la Junior para David Fernández. La copa Michelin era para Dani Peña, siendo la propulsión para el espectacular Hector Vegas. La copa Raceseven, además de la Rallycar era para David Fernández,
El trofeo 205 Buda Café era para Jordán del Cura y la Turbo Dickens recaía en Alejandro Ceballos. La copa Ax era para Rodrigo Vila, siendo la copa Corsa era para Borja Fernández. Espectacular Rallye, con una gran inscripción y una gran organización, como caracteriza a toda la “Marea Roja” de Sarón.

Dani Peña se imponía en el
Rallye de Sarón
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Reunión del Equipo de Gonzalo Pérez, Candidato a Presidente FCTA

Recientemente se celebraba una reunión de trabajo del equipo de Gonzalo Pérez, candidato a presidente de la FCTA. En esta reunión se hablaba de casi todo, así como las directrices de la nueva candidatura, que en como misión más importante, tendrá “Mimar al organizador y piloto de Cantabria”, recuperando todo el esplendor que tuvieron las pruebas automovilísticas en Cantabria.
Transcribimos a continuación el comunicado que llegaba a nuestra redacción, con los principales puntos a destacar. El equipo de Gonzalo Pérez esta formado por verdaderos profesionales de las carreras, deportistas y escuderías con un largo periplo en las carreras de Cantabria. La única intención es trabajar por el Automovilismo de Cantabria.

Foto:Prensa

Leer más

La Subida a La Bien Aparecida, ya esta en marcha.

Todo está listo para que el próximo día 20 de agosto, el municipio de Ampuero albergue la trigésimo tercera edición de la Subida a la Bien Aparecida, una prueba con mucha historia en el ámbito nacional, organizada por la nueva escudería Peña Deportiva Río Vallino y que será puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña.
Después de 12 años ausente en el calendario, un grupo de entusiastas del motor, se propusieron “resucitar” esta mítica prueba y gracias al apoyo del excelentísimo Ayuntamiento de Ampuero, ha conseguido devolver esta prueba al campeonato y recuperar así una de las pruebas de automovilismo más importantes de Cantabria.
La Peña Deportiva Río Vallino está preparada para dar el banderazo de salida a una prueba que espera contar con los mejores pilotos del certamen, así como a los miles de aficionados que se desplazarán hasta las rampas de la Bien Aparecida para disfrutar del evento automovilístico por excelencia en la comarca.

Leer más

Presentación solidaria Escudería Torrelavega

La sede de Seguros Villegas fue el lugar elegido para realizar la tradicional presentación Solidaria de la escudería Torrelavega.
La cita fue el pasado Jueves 14 de Julio, a beneficio del banco de alimentos de Cruz Roja Española de Torrelavega y que fue un éxito por la acogida de varios equipos de la zona del Besaya, pero que no contó con un gran número de aficionados asistentes al acto, motivado seguramente porque las fechas escogidas no fueron las mas adecuadas.
Aun así la escudería Torrelavega seguirá trabajando con nuestros patrocinadores y amigos, para intentar llegar a los 200 kilos de alimentos donados y superar así lo conseguido el pasado año.

Foto: Prensa Escuderia TVGA

Leer más

Diego Caparrós se impone en el Rallysprint de La Garma

Victoria de Diego Caparrós en el I Rallysprint La Garma UNICA prueba de tierra en Cantabria y que resultaba todo un éxito de participación y organización. La Segunda posición en el podium final era para Arit Iriondo con su magnifico Opel corsa OPC, siendo la tercera posición para Alberto Alonso con su magnifico Abarth Punto.
Entre las diferentes copas participantes, dentro de la copa 2RM el líder era Aritz Iriondo, siendo la importante copa Focus para Iker Barruetabeña O. La sportech era para Kemen Atxurra N. Entre los Kart Cross el líder era Diego Caparrós, siendo la segunda posición para Isidro Crespo y Mikel Zumalde.
Magnifica prueba organizada por Carlos Portilla “Chass” y todo su equipo de colaboradores.

Diego Caparrós se impuso en el
Rallysprint de tierra de La Garma.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2