Sensacional actuación de Mingo Estrada Gómez, en el Fito

Sensacional la actuación de Domingo Estrada Gómez en la 48 edición de la subida Al Fito. El piloto patrocinado por Grúas Estrada conseguía colocarse líder de su categoría en la Clase II con su Silver Car S3.
Ya en los éntrenos y en la jornada del Sábado, el piloto del Alto de Maliaño, conseguía rodar muy fuerte, hasta que finalmente, sufría una rotura de un palier.
El palier era cambiado para afrontar las subidas oficiales, donde conseguía colocarse líder de su categoría, por delante de Garikoitz Flores y traerse la victoria para casa.

Foto:Piña Press

Leer más

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, líderes de principio a fin en Otañes.

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, lideraron de principio a fin el Rallysprint de Otañes, prueba organizada por la Trazada Sport.
Dani Martínez y Javi soto, conseguían la segunda posición, siendo la tercera posición para Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez,
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria destacar, que dentro de la copa Fedima 1.6, el líder era Raúl García y Álvaro Maza, siendo en La Fedima 2.0, para Jorge Polanco
El trofeo Junior era para Luis Canales, siendo la saxo Rally Cup era para Adrián Gómez e Iker López, siendo la propulsión era para Antonio Movellan y Moisés Salmón. Excelente trabajo de La trazada Sport, en una nueva edición del Rallysprint de Otañes.

 

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez,
líderes sin oposición en Onton
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

TRIUNFAL Rallye Trasmiera

TRIUNFAL Rallye Trasmiera. Una vez mas el espectáculo UNICO en España y uno de los cuatro Slowly Sideways European Series, junto con Francia, Austria y Alemania, volvía a triunfar.
De nuevo Hoznayo a sido la BASE de todo el espectáculo y concretamente el Area de Servicio Adelma, en donde estaba él magnifico parque de asistencia.
Espectáculo increíble gestionado por el Grupo Adelma, que «in stremis» se ponía a trabajar para «resucitar» la prueba y volver a traer el espectáculo a Cantabria.
Por delante teníamos varios días de motor, con pruebas especiales, recordando estos maravillosos vehículos, en los tramos míticos de Cantabria.

Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Chus Puras y el Citroen C3 R5 en el Trasmiera

El dos veces campeón del Mundo y nueve veces campeón de España, retorna a la competición en una prueba mítica: El Rallye Festival Trasmiera, prueba de exhibición sin tiempos cronometrados, que se disputará, en las carreteras cántabras, el próximo fin de semana. Hemos tenido que esperar pero «POR FIN» se ha confirmado.
No tenemos que olvidarnos TAMPOCO de Dani Sordo, piloto mundialista que TAMBIÉN estará en el Trasmiera con el BMW M3.
La prueba comenzará el jueves día 9 con la celebración del Shakedown “Memorial Capi Saiz”, en recuerdo del piloto cántabro recientemente fallecido, en el espectacular tramo de Hermosa, donde se verá rodar a los participantes de esta edición 2.019.

Foto:Prensa Blendio

Leer más

Antonio Movellan e Iván Bajo, líderes en Arce-Camargo

Antonio Movellan e Iván Bajo conseguían la victoria en el Rallysprint Arce Camargo, prueba organizada por Arce-Grip. La segunda posición era para Rubén Iván Blanco y Rosana Martínez, que estuvieron toda la prueba luchando con Movellan, ,por la victoria, siendo al final segundo y medio los que le separaban. El tercer era Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar que la copa Ax estaba liderada por Adrián Portilla y Javier de la fuente. La copa Corsa era para Francisco Javier Gómez y Cristina Iglesias, siendo la copa a Marbella era para Carlos Moja y Oscar del Ojo. La Turbo Dickens era para Juan Ma Rey y Pablo Martínez y el Desafio Peugeot 205 para Alvaro Iglesias y Judith Ruiz.
La copa Junior de pilotos era para Ramiro García y Rubén Gómez y la propulsión volvía a recaer en Antonio Movellan e Iván Bajo. Excelente inscripción, una buena organización .

Movellan conseguía la victoria en
Arce Camargo, manteniendo una
bonita lucha con Rubén Iván
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2