Cantabriarallye

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

Burgo se impone en Sarón

Pedro Burgo conseguía la victoria en el Rallye Cristian López Herrero, siendo Dani Peña el segundo clasificado y Marcos Diego quien ocupaba la tercera posición con su BMW Compact. Dentro del trofeo Junior, el líder era Efren Llarena, siendo Iñaki Narbaiza quien conseguía el grupo N.
La Turbo Dickens era para Raúl de Juana, siendo La challenge Rallycar para José Luis Carrera.
SOBRESALIENTE Rallye de Sarón, con una seguridad ejemplar, una organización de Rallye del Nacional, una inscripción de mas de cien equipos participantes, demostrando NUEVAMENTE que con el trabajo de todo un año, el éxito esta mas que asegurado.

Pedro Burgo se imponía en Sarón.
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 

Motor Clásico Las Pilas

Se celebró recientemente en la localidad Cántabra de Las Pilas, la I edición del Motor Clásico Las Pilas que constaba de una charla coloquio con renombrados pilotos de los años 80 y dirigido por José Antonio Sañudo.
A la cita acudían pilotos de la talla de Manolo Cabo, Luis Pla o Alberto Gómez Amigo entre otros, así como pilotos de nuestros días como Shura Pernia o Marcos Diego.
Después una espectacular barbacoa para todos los asistentes, ponía el punto y final a esta charla, que su creador Pablo Saiz espera se consolide en el panorama regional de los vehículos clásicos.

Foto: Cantabriarallye.net
Leer más...
 

Fuentevilla y Valdés se imponen el Rallye Campoo-Los Valles

La octava edición de la Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria celebró el pasado sábado 12 de junio la sexta de las nueve pruebas puntuables de la presente temporada, con motivo del IV Rallye Campoo-Los Valles, cita que reapareció tras varios años de ausencia en el calendario. La colaboración entre los diferentes clubes organizadores del certamen y el indispensable apoyo de los Ayuntamientos de Valdeolea y Valderredible para su puesta en marcha, permitió que la localidad de Mataporquera se vistiera de gala para recibir a los 22 equipos participantes, dentro de los actos de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Foto:Prensa Rallye Campoo Los Valles
Leer más...
 

Fombona se impone en la X edición de la subida de Alisas.

Victoria de José Antonio López Fombona en la X edición de la subida a Alisas con su Audi Quattro DTM, prueba organizada por la escudería Adal Sport y que volvía a ser un gran éxito como en las anteriores ediciones. La segunda posición era para Jairo Pesquera, siendo Juan Castillo el tercer clasificado.
El grupo N, era para Raúl Gutiérrez, siendo la Junior para Álvaro Iglesias y la propulsión era para Bruno Scherer. Gran despliegue de seguridad, para una prueba que el regional de montaña se le queda pequeño.


Fombona conseguía la victoria en
Alisas con su Audi Quatro DTM.
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 

Roberto López también en Revilla

Otra nueva edición del Slalom de Revilla y otra nueva victoria de Roberto López Cagigal. El piloto de La Cavada, VOLVIA a imponerse sin dar opción a sus adversarios. Por detrás y ocupando la segunda posición teníamos a un viejo "roquero" que no quería perderse el Slalom de Revilla, en memoria de Rubén Saiz. Berto Dertiano desempolvaba su Peugeot 205 "col de Turini" para rodar tambien muy rápido en el polígono de La Verde. La tercera posición era para José A. García Abascal "Pepo" con su habitual Opel Tigra. La tracción trasera era para Raúl López Cagigal, con su Opel Kadett City de tracción trasera, siendo Lolin el segundo clasificado con su habitual BMW.

Roberana vence
también en Revilla.
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 


Página 1 de 73

Repuestos coches 24

El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

La actualidad del Motor en 321 Motor


¿Quién está en línea?

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Publicidad


10º Aniversario

Publicidad