¡Hace diez años! Junio del año 2005. ¿Te acuerdas?

CantabriaRallye ¡Hace diez años!

Terminando el mes de Junio, volvemos a mirar hacia atrás y hacer gala de nuestra extensa hemeroteca, recordando que temas fueron noticia justo hace 10 años.
Por aquella época, teníamos el Rallye Valle de Aras, que se lo adjudicaba Eugenio Mantecón, con su Mitsubishi FS Car. Tambien el Slalom de Ramales, concentración de clásicos en Suances, el Rallysprint de Cieza o el Rallysprint de Limpias, entre otros. Nuevamente disfruten del recuerdo y de las pruebas que teníamos en Cantabria.

Leer más

El coche del MES – Nissan 350z Roadster

Nace una nueva sección en Cantabriarallye. Una idea que teníamos desde hace tiempo y que ahora gracias a nuestro colaborador www.usadomotor.com, hemos conseguido materializar.
En esta nueva sección, “PROBAREMOS” de una manera diferente, vehículos seleccionados por nuestro equipo, con una calidad y un precio inmejorable.
Hemos comenzado a “lo grande” y para esta primera prueba hemos comenzado con un espectacular NISSAN 350Z Roadster que  nuestro colaborador nos cedía gustosamente. Decir que todos los vehículos aquí probados son de OCASIÓN, con lo que su adquisición es mas que accesible.

Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Andreas Mikkelsen se compromete con Volkswagen a largo plazo WRC.

Andreas Mikkelsen seguirá pilotando para Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC). La fábrica de automóviles con sede en Wolfsburg ha conseguido que el piloto Andreas Mikkelsen y el copiloto Ola Fløene hayan acordado extender su contrato por varios años más allá de 2015.La pareja noruega ha estado pilotando el tercer Polo R WRC en el mundial desde 2014, junto con Sébastien Ogier/Julien Ingrassia (F/F) y Jari-Matti Latvala/Miikka Anttila (FIN/FIN), que también tienen contratos de larga duración con Volkswagen. Mikkelsen/Fløene están actualmente en tercera posición en las competiciones de piloto y copiloto, en la cima del mundo de los rallyes.

Prensa Volkswagen

Leer más

Marcos Diego e Iván Bartolome, consiguen “doblete” en Cieza

Marcos Diego e Ivan Bartolomé conseguían la victoria en el Rallysprint de Cieza, prueba organizada por la escudería Ojeda Sport, que contó con una gran inscripción, pero con muy MALA SUERTE, pues los continuos parones por salidas de pista, fueron la tónica dominante. Alejandro Ceballos y Javier Díaz, conseguían la segunda y tercera posición respectivamente.
El grupo N era para Álvaro Iglesias, siendo la Junior para Borja Pelayo. La Turbo Dickens, recaía tambien en Alejandro Ceballos.
MUCHOS comisarios, MUCHA seguridad para una prueba que tenia que ser el espejo de muchos Rallyes Grandes y algunos Rallysprint. No tenemos que olvidarnos de los continuos parones y salidas de pista, pero….Así son las carreras.

Marcos Diego conseguía la
victoria en Cieza.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2 3

Super Deportivos Cantabria cierra una nueva edición con gran éxito

Superdeportivos Cantabria cerró una nueva edición con gran éxito, con la presencia de más de 200 vehículos, entre los que se encontraba el superdeportivo español GTA Spano.De esta forma, “Superdeportivos Cantabria” que este año celebró su octava edición, se ha consolidado como una de las concentraciones más importantes del panorama internacional.
Junto al GTA Spano estuvieron presentes más de 200 superdeportivos de alta gama entre los que se encontraban modelos de Ferrari F12, 330, 458; Lamborghini; Aston Martin DB6, DB9, DBS; McLaren MP12-4C; McLaren Mercedes SLR; TVR y BMW con el nuevo i8, así como una selecta colección de clásicos. El certamen, que cada año gana más adeptos, contó también con presencia de participantes extranjeros, así como de Reino Unido, Portugal, Alemania, acentuando así su carácter internacional.

Foto:Prensa

Leer más