Chus Puras, presenta su proyecto Dakar 2020

El piloto cántabro Chus Puras ha presentado su proyecto «Dakar 2020» en el Real Club Náutico de Laredo. Allí, el deportista santanderino, junto a su copiloto Xavi Blanco, ha explicado los distintos objetivos y aspiraciones de cara al raid que se disputará en Arabia Saudí entre los días 5 y 17 de enero, país que acoge por primera vez esta prueba.
En el acto, donde se mostró el Can-Am Turbo X3 4×4, el buggy con el que competirá Puras dentro del Xraids-Buggymaster Team.

Foto:Prensa

Leer más

Sarabia/Dertiano, campeones de la Copa Suzuki Nacional

Con el Circuito del Jarama como centro neurálgico del rallye la temporada de la Copa Suzuki se cerraba en el X Rallye CAM-RACE.
Un rallye atípico donde la climatología adversa sería la protagonista en los tramos de la sierra madrileña.
La primera jornada se disputaría en la tarde del viernes sobre con dos pasadas a dos tramos, para el sábado, competir en el Jarama, en diferentes versiones.
Por otra parte NO TENEMOS que olvidarnos de Aarón Zorrilla y Jairo Gómez que consiguen el subcampeonato de la Copa Suzuki Swift Junior

Foto:Prensa Col de Turini

Leer más

Presentación, proyecto Dakar 2020

En un acto íntimo y emotivo, José Luis Peña presentó su proyecto ‘Dakar 2020’ para disputar, por segunda vez, el desafío automovilístico más exigente del planeta. La Real Sociedad de Tenis de Santander fue el escenario elegido para la presentación, que contó con la presencia de Marina Lombó, Consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, aficionados y amigos, dando a conocer todos sus planes deportivos en esta nueva aventura.

Foto:Prensa J.L. Peña

Leer más

Las Energías Alternativas 2019, para Conde y Serrano

Los componentes del equipo Blendio, con Eneko Conde y Loren Serrano a bordo de un Kia Niro PHEV, se adjudicaron además el título nacional de pilotos y copilotos, secundados por los representantes de Automoción Cano, Lucas Pérez y Miguel Ángel Casado, que se aseguraron el subcampeonato con otro Niro PHEV.
Grupo Blendio, por su parte, se impuso en la Copa de España de Escuderías y Kia Automoción Cano se llevó el Trofeo de España de Concesionarios, completando así el dominio de la marca en la categoría reservada a los modelos híbridos.

Foto:Prensa Kia

Leer más

Mario Asenjo, navegó hacia la victoria en Seña

Mario Asenjo conseguía la victoria en la I Edición de la Subida a Seña, siendo la segunda posición Domingo estrada. La tercera posición era para Rubén Ivan Blanco, con su Mitsubishi. En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, decir que dentro del trofeo MRF Tyres la victoria era para Imanol Hilario, siendo el trofeo propulsión para Fernando Prada. El Trofeo Junior era para Mario Asenjo siendo la Copa FG carrozados de montaña para Rubén Iván Blanco. En la copa CM Promo victoria para Mario Asenjo. La copa Car Cross de montaña en esta ocasión victoria para David Bolado.
Ultima prueba de la Temporada y espectacular trabajo de la nueva escudería Automovilística Laredo y Rallyon.

Mario Asenjo, conseguía la victoria
por milésimas de segundo, ademas de la CM Promo.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2