Rallysprint de Medio Cudeyo – VideoEntrevistas

La ultima prueba del Regional de Rallysprint ya esta aquí, siendo esta una nueva edición del Rallysprint de Medio Cudeyo. La escudería Turbo, organizadora de la prueba, ya lo tiene todo preparado, para su celebración, con algunos cambios en el recorrido original.
Para esta ocasión nos pusimos en contacto con el presidente y el secretario de la escudería Turbo, que nos visitaban en nuestros estudios del Alto de Maliaño.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Sara Fernández, Campeona de Europa de Copilotos

La copiloto Camarguesa Sara Fernández conseguía recientemente el titulo de Campeona de Europa de copilotos, un galardón que hace historia en el automovilismo al ser la primera mujer en lograrlo.
Sara Fernández y su piloto Efren Llarena, llegaban al aeropuerto de Santander, donde aficionados y amigos, quisieron darla una sorpresa.

Foto:Fos

Leer más

Javi Aja dominó en Bezana.

Javi Aja, pilotando su Opel Corsa, conseguía la victoria en el pasado Slalom de Bezana, siendo la segunda posición para Julio C. Rodríguez. El tercer clasificado era Fran Díaz. Todos ellos CON EL MISMO CRONO, tan solo diferenciados por las centésimas de segundo.
La tracción trasera era para Pedro Sirvent, que realizaba un magnifico Slalom, siendo la segunda posición para Raúl Jiménez.
Bonito Slalom de Bezana, organizado por la escudería Crescente Bezana Automóvil, con la lluvia como compañera, que lo hacia mas espectacular.

Javi Aja, conseguía la victoria en
Bezana.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Fernández y Gutiérrez, lideres en el Valle del Nansa.

Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez conseguían la victoria en la I edición del Rallysprint Valle del Nansa. La segunda posición era para Oscar Corona y Angel Muriedas, con su espectacular Mitsubishi. La tercera posición era para Sergio Díaz e Ivan Díaz.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar a Alfredo Cacicedo, que lideraban los clásicos de Velocidad, el trofeo junior era para Pablo Puente siendo la propulsión para Fernando Prada . Una nueva cita, en el Valle del Nansa, organizada magníficamente por la escudería Club Racing El Tramo

Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, conseguían
imponerse en el el Rallysprint Valle del Nansa.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Pelayo y Muriedas, vencen en el Rallye Alto Asón.

Ivan Pelayo y Angel Muriedas, consiguen la victoria en la I Edición del Rallye Alto Asón, ultima cita del Regional de Rallyes de Cantabria. La segunda posición era para Marcos Diego y Gabino Martínez, siendo Fernando Prada y Patricia Saiz, quien conseguía la tercera posición, además de la propulsión y la Pirelli TOP.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria destacar a Raúl Blanco y Virginia Méndez lideres en los Clásicos de Velocidad y la Fedima 2.0, siendo la copa 106 Cantabria para Raúl Jiménez y Jesús Mariano Gómez. La copa AX era para Carlos Cabrales y Mario González y la Fedima 1.6 para Ramiro García y Valvanuz Gutiérrez.
La copa Marbella era para Javier Landera e Iker González, siendo la copa R2 MRF Tyres era para Javier Fernández y Alberto Teja.
La copa junior de Piloto era para Kevin García y Carolina Abascal y la copa Open Saxo Rally Car era para Víctor Ariste y María Carames. La Pirelli Cantabria era para Ramiro Gómez y Lorenzo Fernández. Buena organización en un Rallye Muy duro, para pilotos y maquinas.

Iván Pelayo y Angel Muriedas
conseguían la victoria en el Rallye Alto Asón
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2