Cantabriarallye

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

Slalom del Oxford - Roberana sigue en forma

Segunda prueba de la temporada de Slalom en Cantabria y primera victoria de la temporada para el campeón en titulo. Roberto López Cagigal volvía a conseguir el mejor de los registros en esta prueba que cambiaba su fecha, con respecto a la temporada pasada. Por detrás de Roberto, teníamos a Borja González con su habitual Peugeot 205, siendo la tercera posición para García Alcalde con su habitual Citroen AX.
La tracción trasera era para Manuel Rodríguez Misioner "Lolin" que con su espectacular BMW, conseguía liderar su categoría, siendo Toño López Cagigal el segundo clasificado.
Finalmente 14 inscritos en parrilla de salida, lo que se nos antoja una inscripción baja para esta modalidad, aunque pinta que así serán todas las pruebas del campeonato.

Roberana vence en la
segunda de la temporada
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 

Concentración motos clásicas Río de La Pila

Se celebró el pasado fin de semana la I Concentración de Motos y Coches Clasicos Río de la Pila, organizada por organizada por la asociación Río de la Pila y el Bar Garaje Sónico.La zona de copas del río de la Pila de Santander se convertía en un improvisado aparcamiento de motos antiguas y de varios vehículos clásicos que se reunían para disfrutar de su afición.
Después una degustación de una pequeña degustación de olla ferroviaria para llenar un poco los estómagos y que nadie pasara hambre antes de poder disfrutar del concierto de Descaraos Band, que amenizó la estancia del publico a partir de las cinco de la tarde.
Agradecer la colaboración de los bares La Tienduca, Cientocero, El Bulín y Soho Gallery, los restaurantes Casa Goria y Cantabria, Motos Castañera, el Ayuntamiento de Santander y Estrella Galicia, así como la inestimable colaboración de todos los asistentes.


Foto:Ranses Lanza
 

Sébastien Ogier I de Portugal

Una vez mas Ogier y Volkswagen se ha alzado con el triunfo en el rallye más duro del año. Con unas condiciones muy duras y cambiantes, los vigentes Campeones del Mundo, Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) se han hecho con la cuarta victoria del Polo R WRC en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), octava consecutiva si incluimos los triunfos de la pasada temporada. La victoria número 19 de los franceses, ha estado muy lejos de ser un paseo, el Rallye de Portugal ha finalizado con tres marcas diferentes en el podio con intensos duelos decididos por décimas de segundo y tras tres líderes distintos durante el transcurso del rallye. Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN) han finalizado en cuarta posición. Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) han recuperado posiciones tras su accidente del viernes. Gracias a ello, los finlandeses de Volkswagen han sumado unos importantes puntos para el Campeonato del Mundo después de que hayan sido segundos en el Power Stage final justo por detrás de Sébastien Ogier, que se ha llevado los tres puntos extra que se ponen en juego en esta especial.


Foto:.Prensa Volkswagen Sport
Leer más...
 

Pilotos Míticos de Cantabria - Daniel Sordo Sr.

Una nueva entrega de la sección de Pilotos Míticos de Cantabria que realizaba nuestro colaborador Eduardo Lastra. En esta ocasión, reproducimos la entrevista realizada a Daniel Sordo Sr. en el mes de Junio del año 2002.
Esta es nuestra ultima entrevista que hemos querido recuperar, para deleite de todos los buenos aficionados. Espero disfruten los más nostálgicos con esta agradable entrevista.

Foto: Cantabriarallye.net
 

Borja González se impone en la primera prueba de la temporada.

Borja González conseguía imponerse en el Slalom de Suances, primera prueba de la temporada de Slalom en Cantabria. La segunda posición era para García alcalde con Citroen Ax, siendo Adrián Fernández el tercer clasificado.
Entre los tracción trasera el dominio absoluto era para los hermanos Cagigal con su Opel Kadett City de tracción trasera, siendo Roman Damalia el tercer clasificado con su BMW. Una inscripción muy baja para la primera prueba de la temporada en Cantabria.

Borja González se
imponía en la "primera"
prueba del año.
Foto :CantabriaRallye.net
Leer más...
 


Página 1 de 68

La actualidad del Motor en 321 Motor


10º Aniversario


¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)

Publicidad


Publicidad