Cantabriarallye

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenidos a la portada

¡Hace diez años! Febrero del año 2005. ¿Te acuerdas?

Mientras comienza la temporada de Rallyes en Cantabria, volvemos a echar la vista atrás, haciendo gala de las hemerotecas de nuestra WEB que para eso están.
Hace 10 años se producían en Cantabria los siguientes titulares en el mes de Febrero, que ponían en marcha la temporada. Así teníamos la Presentación del Equipo J. Cabo Racing Team, Cántabros en el Rallye de clásicos Costa Brava, la Exhibición de Medina de Pomar, en la que los pilotos Cántabros de Slalom hacían de las suyas, así como el I curso de copiloto JLM Team. No tenemos que olvidarnos del Calendario Provisional de la temporada que tambien era uno de nuestros titulares.

Ahora tan solo, disfruten de una de las épocas doradas del automovilismo en Cantabria, mientras comenzamos esta temporada 2015. Muchos se acordaran de estos eventos y otros muchos todavía no tenían intereses en el automovilismo. A todos, disfruten de ello.

 

Triplete de Volkswagen en Montecarlo

Volkswagen ha comenzado el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) 2015 con un resultado histórico. Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA), Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) y Andreas Mikkelsen / Ola Fløene (N / N) han completado un triplete con los Polo R WRC en el rallye más mítico del mundo. Este resultado hace que Volkswagen sea solo la quinta marca en haber logrado esta hazaña en el “Monte”.
"Un triplete en el Rallye Monte Carlo es una fantástica actuación para todo el equipo Volkswagen, y estoy muy orgulloso de nuestro equipo", ha comentado el Dr. Heinz-Jakob Neusser, miembro de la Junta para el Desarrollo Técnico de Volkswagen. "Comenzar la temporada de esta manera con un coche nuevo y en condiciones tan difíciles, supera con creces nuestras expectativas. Todo el equipo ha trabajado en perfecta armonía. Todo el mundo ha dado el máximo, todos sabían exactamente lo que tenían que hacer, y Volkswagen se ha merecido ganar. Este equipo está ahora a la altura de las grandes marcas de la historia de los rallyes".
Foto:.Prensa Volkswagen Sport
Leer más...
 

V Curso de Copilotos 2015

Fito del Barrio y Borja Odriozola, organizan una vez mas otro curso de copilotos, siendo en esta ocasión la V edición.
En esta ocasión la cita se celebrará en La casa del Deporte de Santander (Edificio de Federaciones) el próximo 21 de Febrero en horario intensivo de 9 de la mañana a 8 de la tarde.
El curso está orientado y diseñado para todo el mundo, bien sean aficionados o Copilotos con experiencia, que quieran reciclarse o perfeccionar sus notas, siendo Borja y Rodolfo los encargados de enseñar a preparar una carrera al máximo detalle, tanto valido para campeonatos regionales como nacionales.
Los alumnos conocerán los métodos de trabajo de copilotos profesionales, se les inculcarán valores fundamentales para que vean el mundo del copilotaje y las
Carreras como un deporte limpio.
Cartel anunciador
Leer más...
 

Nace la revista 321 Motor.

Una nueva revista del motor nace en Cantabria de la mano del periodista del motor, Felix Ortiz. Para el próximo viernes 16 de enero, tendremos en todos los kioscos de Cantabria, este primer numero al precio de 2.90 euros.
En este primer numero, se le realiza una prueba al nuevo Hyundai I20 de la mano de Dani Sordo. Tambien se le realiza una toma de control al nuevo Seat León X-perience, así como la prueba del Citroen C4 Cactus, que ha sido elegido coche del año en España.
Todo esto aderezado con las ultimas noticias de competición en Cantabria.

Foto: Prensa
 

Nace el Open del Norte de Montaña

La localidad de Hoznayo y concretamente el Hotel Villa Pasiega, era el lugar elegido para dar a conocer la unión de las federaciones territoriales de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, Rioja, Valencia, Murcia, Islas Baleares y Extremadura, además de la presentación del Open del Norte de Montaña, una excelente idea que engloba a las diferentes federaciones del norte de España y que se puede catalogar como de un hecho histórico.
Además se puede anunciar que hay más comunidades cuyas federaciones se han interesado en adherirse al convenio y que se irán uniendo en las próximas semanas.
Gracias al convenio firmado por el cual se reconocen sus respectivas licencias autonómicas, los deportistas podrán competir en todas ellas con único documento sin necesidad de recurrir a más tramites lo cual no solo les beneficia en el aspecto económico sino que además amplia el campo geográfico donde disputar pruebas.


Foto: Cantabriarallye.net
Leer más...
 


Página 1 de 83

Repuestos coches 24

El Mejor precio...
...y la entrega MAS rápida

Síguenos


¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Publicidad