El «Fin de Semana» de motor ya esta cerca.

La localidad de Los Corrales de Buelna, se prepara para el «Fin de Semana del Motor», con la disputa del Rallysprint de Cieza y con la Subida a Collado de Cieza, prueba que la escuderia Ojeda Sport, recupera para nosotros.
El espectáculo esta servido, tendremos partida doble de motor, con unas inscripciones espectaculares, con una buena organización y con seguridad. Ya sabemos todos con la MASCARILLA puesta.

Leer más

Dani Sordo, sin oposición en Rudagüera

Dani Sordo e Ivan Bajo, conseguían cómodamente la victoria en el Rallysprint de Rudagüera, primera prueba que se celebra en Cantabria. La segunda posición era para Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez, con su Mitsubishi, siendo la tercera posición para marcos Diego con su Porsche, que Tambien se imponía en el trofeo de Propulsión.
La copa Junior era para Ivan Ceballos y dentro de las diferentes clases, destacar que La Clase 1 era para Juan Ma España, siendo la Clase 2 para Víctor Fernández. La Clase 3 era para Alejandro González y la Clase 4 para Juan Manuel Maña.
La Clase 5 era para José Manuel Mora, la Clase 6 para Imanol Mendicuchia y finalmente la Clase 7 era para Dani Sordo.
Espectacular Prueba, con una organización PERFECTA y muchisimo publico.

Dani Sordo e Iván Bajo, conseguían la
victoria cómodamente en Rudagüera.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

Mala suerte para Domingo Estrada en Portugal

Mala suerte tenia el equipo formado por Domingo Estrada Gómez y Cristina Iglesias, en el pasado Rallye do Alto Tamega, primera cita de la Peugeot Rallye Ibérica.
Finalmente una salida de pista, daba al traste con las aspiraciones del equipo Cántabro, si bien la asistencia realizaba un excelente trabajo, pero finalmente no podía continuar en la carrera.
Así son las carreras y el equipo ya tiene las miras puestas en la siguiente prueba del Campeonato, siendo esta el Rallye Princesa de Asturias.

Foto:Prensa Race Seven

Leer más

Zorrilla y Gómez lo vuelven a hacer.

Aaron Zorrilla y Jairo Gómez vuelven a conseguir la victoria en la categoría Junior de la Copa Suzuki. El equipo Cántabro, volvía a conseguir liderar el trofeo Junior en la citada copa en el pasado Rallye de Ferrol, liderando la misma con autoridad, desde el principio.
Aaron y Jairo llegaron a liderar la copa Suzuki el sábado, para luego colocarse lideres de su categoría y colocarse terceros en la copa Suzuki.
Por otra parte Luis Canales y Yadira de Diego, conseguían rodar Tambien muy rápido, aunque tenían que abandonar en el sexto tramo.
Shura Pernia, sufría un pinchazo el Viernes, lo que le relegaba en la clasificación, sin conseguir opciones de podium, finalmente.

Foto: Suzuki Iberica Motor Sport

Leer más

El Rallysprint de Rudagüera, «abrirá» la competición en Cantabria

El Rallysprint de Rudagüera, será el encargado de «abrir» la competición en Cantabria. Si no hay ningún rebrote y todo sigue igual, la competición comenzará en Cantabria con la disputa de esta prueba, magníficamente organizada por la escudaría Pe Flahs y todos sus colaboradores.
El tramo será el mítico de La Busta hacia San Esteban, que se disputara en tres ocasiones, estando el parque de asistencia en el circuito de La Roca, en donde las medidas del Covid-19, delimitaran la entrada al recinto.
Los aficionados al motor, tenemos una cita el próximo 5 de Septiembre, con el rallysprint de Rudagüera. Todos con mascarilla y si se puede, respetando la distancia de seguridad, para poder disfrutar seguro de nuestro deporte.

Foto :CantabriaRallye.net

Leer más