Importante acuerdo de colaboración.

En el día de Hoy, los presidentes de la Federación Vasca, la Federación Cántabra y la Federación Asturiana de automovilismo, llegaban a un importante acuerdo.
El vencedor del trofeo Junior de Rallyes 2021 de la Federación Vasca y el vencedor de la copa Junior de Rallyes 2021 de Cantabria, disputaran el VolanFapa 2022, organizado por la Federación Asturiana de Automovilismo.

Foto:Prensa FCTA

Leer más

XVII Rallysprint Los Corrales/Cieza – VideoEntrevistas

Comienza el campeonato de Cantabria de Rallysprint con la disputa del Rallysprint de Los Corrales /Cieza, prueba organizada por la escudería Ojeda Sport.
El espectáculo del motor en los Corrales esta preparado y no queda nada para poder disfrutar de ello.
La cita será el próximo 25 y 26 de Junio, con una gran inscripción, en una de las pruebas mas queridas por pilotos y aficionados en Cantabria.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más

Conde y Serrano, líderes en el Eco Rally de Portugal

El equipo Kia Blendio, formado por Eneko Conde y Loren Serrano, vuelven a conseguir una nueva victoria. Para esta ocasión, el Eco Rally de Portugal, primera prueba del Mundial de energías alternativas.
El equipo dormía Líder de la prueba tras los 4 primeros tramos y la temida noche de Sintra y Lagoa Azul. Tramos dificilísimos, mucha niebla, lluvia, frío, etc., pero el equipo Cántabro, no se rinde y consigue los mejores registros.

Foto:Prensa E. Conde

Leer más

Shura Pernia y Alba Sánchez, vencen comodamente en el Valles Pasiegos

Shura Pernia y Alba Sánchez, conseguían cómodamente la victoria en la IV Edición del Rallye de los Valles Pasiegos. La segunda posición para Pablo Diez y Diego Cruz, siendo la tercera posición para Dani Peña y Raúl Pérez.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria destacar que dentro de la copa 106 Cantabria, el líder era Diego Arnaiz, La copa Citroen Ax era para José Angel Otero. La Copa Fedima 1.6 el líder era Ivan diez y en la Fedima 2.0 Francisco Santamaria era el líder.
La copa R2 MRF Tyres, el líder era Domingo Estrada Gómez, siendo la Turbo Dickens para Cristian González La copa Junior Piloto, era para Diego Campo. En la Copa Open Saxo Rally Cup, el líder era Txaber Aguinaga siendo la Pirelli Cantabria para Cristian González. La Pirelli Cantabria Top, era para Pablo Diez y la Propulsión era para Xavier Domenech. La regularidad Sport era para Javier Pérez. Otro nuevo éxito de la escudería Valles Pasiegos.

Shura Pernia y Alba Sánchez, conseguían
la victoria cómodamente en la
IV edición del Rallye Valles Pasiegos.
Foto :CantabriaRallye.net

Leer más

Páginas: 1 2

IV Edición Rallye Valles Pasiegos – VideoEntrevistas

La IV Edición del Rallye Valles Pasiegos ya esta calentando motores. Otra nueva edición que la Escudería Valles Pasiegos, pone en marcha, con una gran inscripcion y una estupenda organización..
El espectáculo del motor esta servido, en la zona pasiega, de la mano de esta escudería. Gente joven, con muchas ganas de hacer las cosas bien. No se pierdan la cita, que será el próximo 18 y 19 de Junio. El motor esta en los Valles Pasiegos.

Foto: Cantabriarallye.net

Leer más