Espectáculo Solidario del Motor en Quijas

El mundo del motor en Cantabria volvía a demostrar que es SOLIDARIO. Las instalaciones de La Roca se quedaban pequeñas para albergar a tanta gente, que habían depositado su donativo solidario, siendo esto comida no perecedera y juguetes en beneficio del banco de alimentos del Ayuntamiento de Reocin.
Pilotos de Kart, Super Bike, Kart Cros, Motos, etc. Todo se había preparado en La Roca, para que el evento resultase un éxito de participación, publico y demostrar una vez mas, la solidaridad del Motor en Cantabria.

 

Foto: Cantabriarallye.net

Podemos decir que dentro de la carrera de campeones de Kart Cross, una de las semifinales, la ganaba Mario González que se imponía a Roberto Corta 2-0. El mismo resultado era el que conseguía Dani Sordo compitiendo con su amigo Alfonso González «El Cucú».
En la final al mejor de tres vueltas Dani Sordo se imponía a Mario González, ambos con Ya-Car Cros.

En el karting, Marta Lago y Dario Calviño (hijo de Perfecto Calviño) salían a modo de exhibición y el resto de emparejamientos al mejor de tres mangas quedaban así en cuartos de final.

Gerardo González 2- Ivan Solana 1
Surhayen Pernia 2- Ivan Bartolomé 0
Hector González 2-Kevin García 0
Pablo Conlledo 2-Jose Novo 0

Dentro de las Semifinales, Surhayen Pernia se imponía a Gerardo González así como Hector González a Pablo Conlledo con idéntico resultado, 2-0.

En la final, repitiendo el duelo vivido en la segunda carrera del campeonato Cantabro de Karting, Hector González vencía la Primera manga de la final, siendo Surhayen Pernia quien ganaba la segunda manga por escaso margen, teniendo que decidirse el ganador en una ultima manga final a tres vueltas para el desempate.
Hector González con su Energy vencía sobre el piloto de Cobreces y su PCR, siendo la II carrera de campeones benéfica Circuito La Roca para el patrón de HG Cars.

 

Foto: Cantabriarallye.net

 

 

Imágenes como esta y mas, nos dejaba la Carrera Solidaria de La Roca
Foto: Cantabriarallye.net