A Roberto López, la noche NO le confunde.

Los hermanos Cagigal, Juan Ma y Raúl
conseguía la primera y segunda posición
con su Opel Kadett city.
Foto :CantabriaRallye.net
Roman Damalia era el tercer
clasificado con su BMW.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga oficial. La sorpresa venia de la mano de José Manuel Gracia alcalde. Con su Citroen Ax, conseguía liderar esta segunda manga, consiguiendo un crono de 1:15,76.
Por detrás teníamos a Borja González. El piloto del Peugeot «aligerado» se «ponía» las pilas y conseguía el MISMO crono que Alcalde, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, y colocándose con opciones de podium.
José A. García Abascal era el tercer clasificado con su Opel Tigra. Desde las primeras mangas de éntrenos, la conducción espectacular del chaval nos llamaba la atención, realizando una bonita conducción, además de espectacular. En esta manga los cronos salían y nos sorprendía a todos con esta posición, colocándose a DOS segundos del actual líder de la manga.
Toño López seguido de Adrián Fernández eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente, ambos con Citroen AX, con unos cronos de 1:17,87 y 1:18,49 respectivamente.

En tracción trasera en esta segunda manga el mejor de los cronos volvía a ser para Juan Ma López que de nuevo «bailaba» con su Opel Kadett City, siendo su hermano Raúl, quien ocupaba la segunda posición en la especialidad con el mismo vehículo.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor crono de las dos mangas oficiales, la prueba era para Roberto López Cagigal, demostrando que como dice nuestro titular, «la noche no le confunde». La segunda posición era para José M. Garcia Alcalde, seguido de Borja González.
Así terminaba una nueva edición del Slalom de Suesa, marcada en esta ocasión por la baja participación de la misma.