Aingeru Castro, luchó y venció en Miengo

Aingeru Castro y Alaitz Urkiola, con su BMW M3, conseguían la victoria en el Rallysprint de Miengo, prueba organizada por la escudería Peña Morena. La segunda posición era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, con su Mitsubishi. , siendo la tercera posición para Javier Martínez Carracedo, que conseguía esta posición, al penalizar en un control horario con 20 segundos.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar que dentro de la copa Marbella el líder era Javier Revuelta.La turbo dickens era para Cristian González siendo la junior para Luis Canales. GRAN inscripción, superando los 100 vehículos, para el Rallysprint de Miengo, con una buena organización.

Aingueru Castro, conseguían la
victoria en Miengo y la Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net

Aingueru Castro, conseguían la
victoria en Miengo y la Propulsión.
Foto :CantabriaRallye.net
Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez,
conseguían la segunda posición en la
prueba.
Foto :CantabriaRallye.net
Carracedo, se tenia que conformar
con la tercera posición, por
penalización.
Foto :CantabriaRallye.net

Otra nueva edición del Rallysprint de Miengo. Una inscripción espectacular para un Rallysprint duro y otra nueva edición de la escudería Peña Morena, escudería Organizadora.
Finalmente eran 108 participantes, que se daban cita, para participar en la prueba de Miengo.
En esta ocasión, la prueba comenzaba muy pronto, siendo la primera de las pasadas a las 10:00 de la mañana, por la alta participación. Todos esperabamos un gran día de carreras.
Una vez mas un gran trabajo de Dirección de carrera, que coordinaba todo perfectamente, para recuperar los tiempos perdidos, por las continuas salidas de pista y también de los Radios y comisarios que velaban por la prueba.

Casi DOS horas de coches, por cada pasada, por la alta inscripción, con muchos «gallos» pujando por los puestos de cabeza.

Después que los equipos de seguridad «recolocaran» a la gente y después de «parar» varias veces en el tramo, comenzaba la prueba. Decir que la prueba comenzaba con un poco de retraso, sobre el horario establecido, pues los MALOS AFICIONADOS, se encaraban y discutían, con los equipos de seguridad.
HAY MUCHO BURRO E INCOSCIENTE.

Comenzaba la primera de las pasadas desde Cudón, hacia Mogro. El mejor de los cronos era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez. . el equipo Pe Flahs, comenzaba muy fuerte, con su impresionante Mitsubishi EVO X, con unos cronos de 5:35,24.
Aingeru Castro con su espectacular BMW M3, conseguía el MISMO crono que Pablo Fernández, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundos, siendo de tan solo 566.

La tercera posición era para Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez. El equipo de La Faya Sport, también comenzaba muy rápido, consiguiendo esta magnifica posición a SEGUNDO Y MEDIO del líder del tramo.

Javier Martínez Carracedo, con su Renault 5GT turbo y Ramiro Gómez, eran quienes le seguían, ocupando la cuarta y la quinta posición respectivamente.
Carracedo conseguía un crono de 5:37,75, siendo el crono de Ramiro de 5:48,46.
Desde la primera de las pasadas ya teníamos una bonita lucha, por los puestos de cabeza. Cántabro, Vasco y Gallego, eran los lideres del tramo.

En esta primera especial, ya teníamos como una docena de abandonos, entre salidas de pista y abandonos por avería mecánica. Una vez mas y no quiero olvidarme de ellos, los equipos de seguridad y dirección de carrera, «velaban» por que todo saliera a las mil maravillas. Finalmente el tiempo que ya se había «perdido» se recuperaría en las otras mangas, pues en dirección de carrera sé hacia «trigonometría» para que todo encajara en el tiempo establecido.

Segunda pasada en el mismo sentido y volvemos una vez mas a tener una bonita lucha, por estar lo mas alto posible en la tabla final.
Aingueru Castro, se colocaba líder en esta ocasión. El piloto vasco con su BMW M3, era quien conseguía el mejor de los registros en esta segunda especial.5:31,48 era su crono.
Por detrás y con EL MISMO crono, teníamos a Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez, que conseguía EL MISMO crono que Castro, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. VEINTISIETE centésimas de segundo. INCREIBLE.
La tercera posición era para Carracedo. El «Gallego volador», volvía a rodar por el tramo de Miengo, como solo él sabe. El espectáculo era máximo.
5:33,10 era el crono de Carracedo, con su espectacular Renault 6 GT Turbo.

La cuarta posición era para Pablo Fernández y Alvaro Gutiérrez con su Mitsubishi, siendo la quinta posición para Pablo Jesús Puertas, con su nuevo BMW 1M.
5:34,23 era el crono de Carracedo y 5:45,15 era el crono de Puertas.
Después de unas dos horas mas de coches, terminábamos la segunda pasada y la primera sección de la prueba. Ahora se cambiaría la meta y la salida, para comenzar las dos pasadas en sentido contrario, una vez que los equipos de seguridad dieran el visto bueno.

Páginas: 1 2