Aingeru Castro, luchó y venció en Miengo

La Copa Marbella era para Javier
Revuelta.
Foto :CantabriaRallye.net
La Turbo Dickens era para Cristian
González.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Luis
Canales.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda sección de la prueba. Después de que se cambiara la meta y la salida, y dado el visto bueno de los equipos de seguridad, comenzaba esta sección.
En esta ocasión, se disputaría dos ocasiones el tramo desde Mogro hasta Cudon.
Llegaba la tarde y los pilotos apretarían aun más a sus monturas y prueba de ello, era que en esta ocasión, el mejor de los cronos era para Carracedo. El piloto gallego con su GT Turbo, volvía otra vez a «volar» por Miengo consiguiendo un crono de 5:33,12.
Por detrás teníamos a Aingueru Castro, que con su M3, se colocaba a CINCO segundos del actual líder del tramo, siendo la tercera posición para Pablo Fernández, que conseguía el MISMO crono que Castro, tan solo diferenciado en 135 milésimas de segundos.
Si creíamos que en la tarde, los pilotos se «relajarían», estabamos completamente equivocados, pues todos ellos aspiraban a estar lo mas alto posible en el podium final.

Ramiro Gómez era el cuarto clasificado con su Peugeot 205 Rally, siendo Pablo Jesús Puertas, el quinto clasificado con su nuevo BMW 1M. Espectacular el vehículo del piloto asturiano.

Ramiro conseguía un crono de 5:51,026 y Puertas un crono de 5:51,461. INCREIBLE.

Ultima pasada en el mismo sentido. De nuevo Carracedo consigue el mejor de los cronos. 5:32,52
La segunda posición era para Aingeuru Castro con el MISMO crono que Carracedo, a 87 milésimas de segundo.
Todo estaba al segundo.
La tercera posición era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, que estaban realizando un carreron a casi SIETE segundos del actual líder.
Juan Castillo, con su Ford Fiesta N5, se «sube», hasta los cinco mejores cronos del tramo, consiguiendo un crono de 5:40,14, sentando a su derecha a Cristina Blanco.
La quinta posición era para Cristian González y Hugo Fernández, con su Renault 11 Turbo, con un crono total de 5:46,82.
Después de 65 vehículos, terminaba la manga y finalizaba el Rallysprint de Miengo. Increíble inscripción, buena gestion, para celebrar todas las mangas y un día, espléndido en lo meteorológico. Que más se puede pedir.
Finalmente con los cronos en la mano, el vencedor de la prueba era Aingeru Castro e Alaitz Urkiola, con su BMW M3, seguido de Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, con su Mitsubishi.
La tercera posición reacia en Javier Martínez Carracedo, que conseguía esta posición, al penalizar en un control horario con 20 segundos.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar:
La copa Marbella era para Javier Revuelta y Fernando Vayas. La segunda posición era para Javier Landera e Iker González y el tercer clasificado era David López y José Miguel Fernández.
La turbo dickens era para Cristian González y Hugo Fernández, siendo la segunda posición para Daniel Gutiérrez y Pablo Gutiérrez. El tercer clasificado era Eloy Gómez y Carmen Pedrajo.
El trofeo Junior era para Luis Canales seguido de Ivan diez.
La propulsión para Aingueru Castro y Alaitz Urkiola, siendo la segunda posición para Pablo Jesús Puertas y Daniel López. El tercer clasificado era Pedro romano y Marco coro.

Así terminaba una nueva edición de Miengo. El año que viene, si Dios quiere mas y mejor.

 

 

!!! LA FOTO¡¡¡

En esta ocasión, LA FOTO de la prueba es para nuestro amigo Alberto. Ex-Copiloto de Rallyes del Regional y Nacional.
Se acercaba a Miengo con su Patinete EVO V y prometía volver a alguna prueba del regional, siempre de espectador y si el trabajo se lo permite.

Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2