Alejandro Gutiérrez, consigue imponerse en Sarón

Ander con su BMW, era el líder en tracción trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Toño López
Cagigal y su Opel Kadett City.
Foto :CantabriaRallye.net

Con mucha celeridad, comenzaba la segunda manga oficial, en donde el mejor de los cronos volvía a ser para Roberto López Cagigal. El piloto de La Cavada volvía a dominar, consiguiendo rebajar su crono anterior y consiguiendo 1:40,66.
Por detrás y ocupando la segunda posición en esta ocasión teníamos a Diego Vidal con su Mini 1300. Vidal se colocaba a Dos segundos del líder, siendo la tercera posición para Alejandro Gutiérrez, que con el mismo vehículo, conseguía tambien el mismo CRONO, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo.
Borja González y Javier Aja, eran quienes le seguían en la tabla, ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente con unos cronos de 1:43,57 y 1:45,89.
Decir que Borja había estado reparando su vehículo entre manga y manga, una avería ocurrida en los éntrenos, aunque el GRAN MECANICO del equipo, no desistía y conseguía reparar el vehículo, para estar al cien por cien. Decir que a las clasificaciones nos remitimos, para alabar el gran trabajo del mecánico.

En esta ocasión la tracción trasera era para Ander Goikoetxea, con su BMW E36, siendo la segunda posición para Lolin, con su habitual BMW.

Llegaba la tercera y ultima manga oficial. En esta ocasión la sorpresa la daba Jandron con su Mini 1300. Alejandro Gutiérrez, conseguía un excelente crono, siendo este de 1:40,31.
La segunda posición era para Diego Vidal que conseguía el MISMO crono, diferenciados en tan solo 20 centésimas de segundo. Increíble los cronos que se estaban consiguiendo en el Slalom de Sarón.

La tercera posición era para Javi Aja con su Opel Corsa. El piloto de Ceceñas con sus Opel corsa, estaba realizando unas mangas espectaculares y los cronos eran testigo de su gran progresión. Javi Aja conseguía un crono de 1:42,66.
Borja González con su habitual Peugeot 205 Super Aligerado, era quien conseguía la cuarta posición, siendo la quinta posición para José Manuel García con su Citroen AX. 1:43,88 era el crono de Borja y 1:45,69 era el crono de José Manuel García.

La tracción trasera estaba en poder de Ander Goikoetxea, siendo Toño López Cagigal el segundo clasificado con su Opel Kadett City.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, el vencedor de la prueba era Alejandro Gutiérrez, con su Mini 1300, seguido de Diego Vidal. Roberto López campeón en titulo, sé tenia que conformar con la tercera posición después de abandonar en la tercera manga oficial.
La tracción trasera era para Ander Goikoetxea, con su BMW M3 E36, siendo la segunda posición para Toño López Cagigal con su Opel Kadet City.

Así terminaba el espectacular Slalom de Sarón. De los mejores de la presente temporada, por circuito, dinamismo y rapidez en su celebración.

 

 

 

!!! LA FOTO ¡¡¡

La Foto de la prueba en esta ocasión, era para la multitud
de gente, que presencio la prueba, con gradas, preparadas
por la organización.
Foto :CantabriaRallye.net

!!! LA FOTO 2¡¡¡

En el Slalom, teníamos también un “Photocall” con los
principales patrocinadores.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2