Antonio Movellan e Iván Bajo, líderes en Arce-Camargo

La copa AX, era para Adrián Portilla.
Foto :CantabriaRallye.net
La Copa Corsa era para Francisco Javier
Gómez.
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Marbella era para el espectacular
Carlos Moja.
Foto :CantabriaRallye.net
Alvaro Iglesias, era el líder del Desafio
205.
Foto :CantabriaRallye.net
Ramiro García, conseguía la Junior.
Foto :CantabriaRallye.net

Después de un pequeño receso para cambiar los equipos de cronometraje y el visto bueno de los equipos de seguridad, comenzaba la prueba en sentido contrario.
Decir que con esta amplia inscripción, el «gobernar» todo esto era una tarea muy difícil y más que nada, el cumplir los tiempos, que aunque no se cumplieron «al milímetro» se pudieron realizar las cuatro pasadas, perfectamente.

Comenzaba la segunda sección del Rallysprint, comenzando en las míticas paellas de «el Churi» en Camargo, hacia Puente Arce.
En esta pasada el mejor de los cronos era para Rubén Ivan y Rosana. El equipo de La Faya Sport no se rendía y máxime en esta prueba. 4:45,27 era el crono del equipo.
Por detrás y CON EL MISMO CRONO, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, teníamos a Movellan. CUARENTA Y NUEVE centésimas de segundos separaban a ambos pilotos.
El piloto patrocinado por Neumáticos Antonio, rodaba muy rápido y prueba de ello eran estos cronos, además de TAMBIEN una lucha al SEGUNDO en la general.

La tercera posición era para Alvaro Iglesias. Alvaro estaba realizando una buena carrera, con una gran conducción. El piloto del Peugeot 205 se colocaba a TRES segundos del actual líder.
La cuarta posición era para Dani Peña con su Citroen DS3. El piloto de Auto-Gomas, se colocaba a CINCO segundos del líder, peleando la tercera posición con Alvaro Iglesias.
Ya el quinto clasificado era Pablo Fernández con su Mitsubishi EVO X, con un crono total de 4:51,20

Ultima pasada en el mismo sentido y la emoción a flor de piel, pues se decidía la prueba.
Comienza la pasada y el mejor de los cronos es para Movellan. Antonio Movellan, conseguía un crono de 4:44,56 con lo que conseguía liderar el tramo y la prueba.
La segunda posición en esta ocasión era para Pablo Fernández, que se colocaba a tan solo UN segundo de Movellan.
Pero como dice el refrán, «no hay dos sin tres» y Rubén Ivan Blanco, conseguía la tercera posición CON EL MISMO CRONO QUE PABLO. INCREIBLES los cronos. 4:45:253 era el crono de Pablo y 4:45,420, era el crono de Rubén Ivan.
La cuarta posición era para Álvaro Iglesias a TRES segundos del líder, siendo la quinta posición para Dani Peña a SEIS segundos. Espectacular esta cuarta y ultima pasada.

Finalmente la victoria era para Antonio Movellan e Ivan Bajo, seguido de Rubén Ivan Blanco y Rosana Martínez a segundo y medio. La tercera posición era para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, un poco más distanciados.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar:
La copa Ax estaba liderada por Adrián Portilla y Javier de la fuente. La segunda posición era para Emilio Vallin y David Marcano, siendo la tercera posición para Javi Lagüera y Raúl Pascual.

La copa Corsa era para Francisco Javier Gómez y Cristina Iglesias. La segunda posición era para Mariano Herrera y Agustín Concha, siendo los terceros clasificados Sonia Escalante y Manuel Obregon.

La copa Marbella era para Carlos Moja y Oscar del ojo. Javier Landera e Iker González eran los segundos clasificados, siendo la tercera posicion para Francisco José Gamayo y Alberto Pérez.

La Turbo Dickens era para Juan Ma Rey y Pablo Martínez.

El Desafio Peugeot 205 era para Alvaro Iglesias y Judith Ruiz, siendo la segunda posición para Ramiro Gómez y Pablo García. La tercera posición era para Borja Fernández y Diego Cruz.

La copa Junior de pilotos era para Ramiro García y Rubén Gómez, siendo la segunda posición para José Antonio Ezquerra y Pablo Rivas. El tercer clasificado era Luis Canales y Yadira de Diego.

La propulsión era para Antonio Movellan e Ivan Bajo, siendo la segunda posición para Ivan Tabernilla y Mikel Prieto. El tercer clasificado era Pablo Pacheco y Alejandro Ortiz.

Así terminaba una nueva edición del Rallysprint Arce Camargo, organizado una vez mas por Arce-Grip, con una inscripción que batía todos los récords, de esta prueba.

NUMEROS PREMIADOS
RALLYSPRINT ARCE CAMARGO

 

Páginas: 1 2