Arronte suma y sigue

La propulsión era para el espectacular
Manuel García
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior en esta ocasión
era para Alvaro Iglesias
Foto :CantabriaRallye.net
La turbo Dickens era para Raúl de
Juana.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda pasada en el mismo sentido, en donde la clasificación, comenzaba a tomar forma. Este era el «ataque» definitivo de Arronte que ponía toda la carne en el asador, para dar un «golpe» certero sobre la mesa.
Arronte hacia gala de su espectacular conducción, unido a los buenos cronos, consiguiendo un tiempo de 7:24,11 y colocándose líder del tramo.

Por detrás y atacando tambien muy fuerte teníamos a Cabo. CUATRO segundos le separaban del actual líder del tramo, con lo que la prueba volvía a ponerse «interesante».
Eugenio Mantecón era el tercer clasificado a DIECIOCHO segundos del líder, con lo que perdía un estupendo tiempo aunque con opciones a podium, pero muy lejos de los cronos con los que había empezado.

7:46,00 era el crono del cuarto clasificado, siendo Gorka Antxustegi. El piloto vasco hacia valer su gran conducción, para colocarse en puestos de mención, aunque…un poco mas «abajo» de los puestos que le dábamos «desde la cuneta».
Miguel Angel Pérez era el quinto clasificado. El piloto del Mitsubishi, que había tenido una salida de pista en la primera pasada, en esta segunda intentaba recuperar los cronos, consiguiendo esta posición y consiguiendo un crono de 7:57,83.

Tercera y ultima pasada que sé hacia «interminable». Desde el termino de la segunda pasada hasta el comienzo de la tercera, se prolongaba la espera a razón de casi una hora.
Una vez mas, la organización de la prueba NO TIENE CULPA de este retraso.
Por fin comenzaba la tercera pasada en donde Jhony Cabo atacaba. El piloto de el Astillero conseguía en esta pasada el mejor de los cronos, colocándose líder del tramo y aunque recortaba la diferencia en los cronos, no conseguía quitarle el liderato a José Ramón Arronte en la general. 7:24,15 era el crono de Cabo.
Por detrás teníamos a Mantecón que en esta pasada, rodaba tambien muy rápido, pero que había perdido mucho tiempo en la pasada anterior, realizando un trompo. El de Santillana se colocaba a UN segundo del actual líder.
La tercera posición era para Arronte. El piloto de Carriazo rodaba «conservador», sabedor de que el liderato en la prueba de Rudagüera ya no se le escapaba y colocándose a CUATRO segundos del actual líder del tramo.

Antxustegi y Álvaro Iglesias de nuevo eran quienes ocupaban la cuarta y quinta posición respectivamente. El piloto Vasco conseguía un crono de 7:39,31 siendo de 7:56,57 el crono que conseguía Álvaro Iglesias, que dicho sea de paso, estaba realizando una prueba espectacular.
El trofeo Junior era para Álvaro Iglesias seguido de Rubén Salces y Cesar Canales.
El trofeo de Grupo N era para Adrián Vasco seguido de Sergio cuesta.
La Turbo Dickens era para Raúl de Juana, que en casi todas sus participaciones esta consiguiendo victorias. La segunda posición era para Sergio cuesta seguido de Juan Ma Rey.
La propulsión era para Manuel García, siendo la segunda posición para Pablo J. Puertas y Antonio Corujo.
Así terminaba la primera edición del Rallysprint de Rudagüera, volvemos a reiterar que fue un MAGNIFICO trabajo de Reocin Motor Club, con algunos retrasos, pero…Así son los Rallyes.