Asenjo, sin oposición en Llueva

Mario Asenjo conseguía la victoria en la I Edición de la subida a Llueva, siendo la segunda posición para Marcos Rodríguez con su Semog Bravo. La tercera posición era para Rubén Echevarría con su Speed Car GTR.
Entre los Car Cross el líder era Marcos Rodríguez, siendo el trofeo de clásicos de velocidad para Alfredo Cacicedo. La copa CM Promo era para Mario Asenjo, siendo la copa FG Carrozados para Gustavo Castro. La copa Junior TAMBIÉN era para Mario Asenjo, siendo el trofeo de Propulsión para Fernando Prada.
Nueva prueba organizada magníficamente por Rallyon, que ponía el punto y final a la temporada de Montaña en Cantabria.

 

Mario Asenjo, conseguía la Subida a Llueva,
la Junior y el trofeo CM Promo
Foto :CantabriaRallye.net

Mario Asenjo, conseguía la Subida a Llueva,
la Junior y el trofeo CM Promo
Foto :CantabriaRallye.net
Marcos Rodríguez con su Semog Bravo
era el segundo clasificado, así como líder
entre los Car Cross.
Foto :CantabriaRallye.net
La tercera posición era para Rubén Echevarría.
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva subida de montaña llegaba a nuestro regional, de la mano de la escudería RALLYON, que ponía toda la carne en el asador, para realizar una bonita y entretenida subida de montaña. La intención era recuperar el mítico tramo de Llueva a Fuente Las Varas, que se ha realizado en varios rallyes de nuestro regional y adaptarlo a una subida de montaña.
Gran trabajo por parte de la escudería organizadora, así como de todos sus colaboradores, para realizar la prueba.
El claro vencedor era Mario Asenjo, que rodaba en Llueva, ya como Campeón de Cantabria de la especialidad, y tan solo le quedaba esta prueba, para «finiquitar» el campeonato.
El piloto de Neumáticos Hoznayo no daba opción a sus contrincantes y en cada ascensión, conseguía un mejor crono, con lo que la victoria era matemáticamente para él.
Marcos Rodríguez con su Semog Bravo era el segundo clasificado, siendo la tercera posición para Rubén Echevarría, piloto «local» que en esta ultima prueba de Montaña de Cantabria, quería hacerlo bien.

Finalmente salían a pista unos 35 inscritos, un buen numero de participantes, ahora a final de temporada, cuando los presupuestos están mas que «gastados» y casi todo decidido.

Después de la manga de éntrenos, comenzaba la primera de las mangas oficiales. Parece que el tiempo había dado una tregua a la subida, pues los días anteriores, había estado «diluviando» por Cantabria.

Comenzaba la primera de las mangas y comenzaba también el «dominio» de Mario Asenjo. El piloto del Silver Car S3 conseguía un crono de 3:04,79.
Por detrás teníamos a Rubén Echevarría, que como decíamos anteriormente, quería en esta Subida a Llueva hacerlo bien y comenzaba con este estupendo crono de 3:12,02, lo que le valía esta magnifica segunda posición en esta primera manga oficial.
La tercera posición era para Marcos Rodríguez con su Semog Bravo a OCHO segundos del actual líder, siendo la cuarta posición para Diego Caparrós, con Semog Bravo Sport a DOCE segundos del líder

La quinta posición era para el veterano piloto Carlos Ortiz, también con Car-Cross, que conseguía un crono de 3:19,95. Hasta aquí la primera de las mangas oficiales, con los cinco mejores cronos de la subida.

Después de que los equipos retornaran a la salida, para realizar algún que otro reglaje, comenzaban la siguiente manga oficial.

Páginas: 1 2