Asenjo, sin oposición en Llueva

Entre los clásicos de Velocidad, el líder
era Alfredo Cacicedo.
Foto :CantabriaRallye.net
El líder en carrozados era Gustavo Castro.
Foto :CantabriaRallye.net
La Propulsión era para Fernando Prada.
Foto :CantabriaRallye.net

De nuevo Asenjo, conseguía el liderato de la Manga, rebajando su crono anterior. El de Neumáticos Hoznayo, conseguía un crono de 2:55,72, siendo la segunda posición para Rubén Echevarría, que se colocaba a NUEVE SEGUNDOS Y MEDIO del actual líder. Bonita lucha que estabamos presenciando con estos dos pilotos.
Como no hay DOS sin TRES en la tercera posición teníamos a Marcos Rodríguez, que TAMBIEN estaba realizando un CARRERON con su Semog Bravo. DOCE segundos le separaban del actual líder.
Diego Caparrós y Miguel Gutiérrez eran quienes le seguía en la tabla clasificadora. Caparrós conseguía un crono de 3:08,78 y Gutiérrez, conseguía un crono de 3:09,07.

Ultima ascensión, en Llueva. Asenjo de nuevo vuelve a conseguir el mejor de los cronos. El YA Campeón de Cantabria 2021, conseguía el mejor de los registros en esta ascensión, rebajando también sus cronos anteriores. 2:53,26 era el crono de Asenjo.
La segunda posición en esta manga era para Marcos Rodríguez con su Semog Bravo a DOCE segundos del actual líder. Marcos estaba luchando con su Car-Cross, hasta conseguir un bonito podium en llueva
La tercera posición era para Miguel Gutiérrez con su Norma M20F, consiguiendo el MISMO crono que Marcos Rodríguez, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo. 435 centésimas de segundo, concretamente.

La cuarta posición era para Caparrós, que con su Semog Bravo Plus, conseguía colocarse a TRECE segundos del líder. El quinto clasificado era Rugen Echevarría, con su Speed Car GTR, con un crono de 3:07,05.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor crono de las tres mangas oficiales, la victoria en la prueba era para Mario Asenjo, que no daba opción en ninguna de las ascensiones, siendo la segunda posición para Marcos Rodríguez con su Semog Bravo. La tercera posición era para Rubén Echevarría con su Speed Car GTR.

En las diferentes copas y trofeos de Cantabria, destacar a:
Entre los Car Cross el líder era Marcos Rodríguez, siendo la segunda posición para Diego Caparrós. La tercera posición era para Carlos Ortiz.
Los clásicos de velocidad eran para Alfredo Cacicedo, seguido de Pedro Rodríguez.
La copa CM Promo era para Mario Asenjo, seguido de Rubén Echevarría.
La copa FG Carrozados era para Gustavo Castro, seguido de Fernando Prada. La tercera posición era para Javier Fernández.
La copa Junior era para Mario Asenjo, seguido de Raúl Ruiz e Ivan Ortiz.
El trofeo de Propulsión era para Fernando Prada, seguido de Luis Manuel Gil y de Ivan Tabernilla.

Así terminaba la subida a llueva. Una nueva prueba organizada por la escudería Rallyon.

Páginas: 1 2