Auto Gomas, presentó, el nuevo Citroen C-5 Air Cross

Recientemente el concesionario Citroen de Santander, Auto-Gomas, realizaba la presentación del nuevo Citroen C-5 Air Cross. El concesionario de Santander, se quedo pequeño para albergar a tantos invitados, que pudieron comprobar de primera mano las bondades del nuevo vehículo de la marca de los “chevrones”.
El director comercial Alejandro Sañudo, presentaba el nuevo Suv, destacando su amplio maletero, su impresionante diseño, as como su fuerte “personalidad”. No tenemos que olvidarnos de su suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos.

Foto:Prensa

De exitosa se puede definir la presentación del nuevo SUV de la marca de los “Chevrones”, el nuevo e impactante C-5AIRCROSS, que viene a ocupar un lugar destacado dentro de su categoría y de la gama de la marca.
Con una habitabilidad excepcional, debido a sus tres asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables, que hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable .
Este excepcional vehículo cuenta, además, con unas suspensiones de amortiguadores progresivos hidráulicos , made in Citroën, y los asientos Advanced Comfort que le confieren un nivel optimo de confort tanto en ciudad como en carretera y sobre todo en las zonas Off Road.
Su volumen de maletero, varía de 580 l a 720 l, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.

El C5 AIRCROSS cuenta además con los últimos adelantos en seguridad como el HDA Highway Driver Assist: que asegura mantenimiento de la posición en el carril y actúa sobre los frenos en el caso de alcance con el vehículo precedente. El Pack Park Assist + Cámara Visión 360: ayuda al estacionamiento delantero y trasero + cámara de visión trasera + Park ssist + Cámara visión 360º.

Foto:Prensa

 

En cuanto al diseño, CITROËN presenta el Nuevo SUV C5 Aircross, con su línea 100 % SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100 % con una fuerte personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta con y treinta opciones de personalización y cuatro motorizaciones, con cambio tanto manual como automático de ocho velocidades, colocan a este vehículo como la referencia dentro de su categoría.

Foto:Prensa