Concentración, Solidaria de Navidad

La escudería Torrelavega celebró su tradicional CONCENTRACION SOLIDARIA DE NAVIDAD, apoyando la campaña de recogida de juguetes nuevos para familias desfavorecidas que esta realizando en estas fechas tan señaladas CRUZ ROJA, bajo el lema: ” TUS DERECHOS EN JUEGO”.
Dicha CONCENTRACION se realizo el pasado jueves día 21, en la plaza José Luis Hidalgo de Torrelavega. Gran expectación por parte de los pilotos que acudían, si bien, la concentración de vehiculos, no fue muy grande, pues  los vehículos ya están desmontados y revisándose para la próxima temporada.

Foto:Prensa Escuderia Torrelavega

Aun así, acudieron para apoyar la iniciativa

– SUBARU IMPREZA 2.0 STI grupo N de SPORT-COMPETICION.
– PEUGEOT 205 F-2000 grupo X de Alvaro Iglesias.
– PEUGEOT 205 Copa Autocolon de Luis Arenas.

Decir que el verdadero éxito fue en la recogida de juguetes, reuniendo mas de 60 juguetes para donar y con el compromiso de varias personas de entregar directamente a CRUZ ROJA, otros 15 o 20 más.

Al día siguiente, se entregaron los juguetes donados en la sede de la empresa SEGURVILLEGAS de Torrelavega y al acto acudieron Alejandro, Alba y Laura, respectivamente, Coordinador de la Asamblea Local, Trabajadora Social y Responsable de la Campaña de Juguetes de CRUZ ROJA de Torrelavega y también personas en representación de la empresa colaboradora y de la Escudería, como organizadora del evento solidario.

 

Foto:Prensa Escuderia Torrelavega