Dani Peña y Raúl Pérez, vencen también en Hermosa

La copa Corsa era para Jose Seijo.
Foto :CantabriaRallye.net
Antonio Fernández era líder en la Copa
Fedima.
Foto :CantabriaRallye.net
El trofeo Junior era para Aaron Zorrilla.
Foto :CantabriaRallye.net
La copa Marbella era para Bruno Veci.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda sección de la prueba, desde el Palacio, hasta el cementerio, en donde los pilotos volverían a “apretar” aun más si cabe a sus monturas.
Dani Peña volvía a conseguir el mejor de los cronos. Espectacular Peña con su DS 3 R3T MAX y los cronos conseguidos. El piloto del Grupo Blendio volvía a situarse líder de este tramo, consiguiendo un crono de 4:33,31.
Por detrás teníamos a Ivan García y Rubén Agudo. El equipo del Peugeot 206 XS, se había “abonado a la segunda posición y en esa posición seguía. El MISMO crono que Peña, conseguía Ivan García, tan solo diferenciado por unas centésimas de segundo, siendo de 542 centésimas la diferencia entre ambos.

Antonio Movellan era el tercer clasificado. Que gran carrera estaba realizando el piloto del BMW Compact, colocándose a tan solo UN segundo del actual líder.
La cuarta posición era para Pablo Puertas con su BMW, siendo la quinta posición para Jhonatan Cabo. Puertas conseguían un crono de 4:37,95, siendo el crono de Cabo de 4:39,01.

Espectáculo en las carreteras de Cantabria y concretamente en el Rallysprint de Hermosa, organizado perfectamente por la escudería Turbo.

En esta pasada uno de los últimos participantes, sufría una salida de pista cerca de meta, con lo que formaba un reguero de aceite de unos 25 metros, con lo que los equipos de seguridad decidieron anular la siguiente pasada en el mismo sentido, pues el permiso de trafico para mantener la carretera cerrada, estaba a punto de expirar.
Todos los vehículos regresaban hacia Solares, realizando la entrega de premios en el Pub La Mirada como es tradicional.

Finalmente con los cronos en la mano, la victoria era para Dani Peña y Raúl Pérez, siendo la segunda posición para Ivan García y Rubén Agudo. El tercer clasificado era Antonio Movellan y Moisés Salmón.
En las diferentes copas y trofeos de Cantabria destacar:

Dentro de los Clásicos de Velocidad, el líder era Ivan Tabernilla y Mikel Prieto, siendo la segunda posición para Miguel Gutiérrez y Andoni Pérez. El tercer clasificado era Borja Fernández y Juan Sota.

La copa Corsa era para José Seijo y Cristina Sánchez, siendo la segunda posición para Aaron Zorrilla y Jairo Gómez. El tercer clasificado era David Gutiérrez y Juan José Martínez.

La copa Fedima era para Antonio Fernández y David Marcano, siendo la segunda posición para José Luis Aparicio y Jairo Gómez. Marcos Llanos y Ricardo Santiago eran los terceros clasificados.

Las copa Marbella era para Bruno Veci y Javier Revuelta, seguido de Jorge Canales y Borja Méndez. La tercera posición era para Carlos Moja y Oscar del Ojo.

La Junior era para Aaron Zorrilla, seguido de Ivan Diez.

La propulsión era para Antonio Movellan y Moisés Salmón, seguido de Pablo Puertas y Daniel López. La tercera posición era para Ivan Tabernilla y Mikel Prieto.

Así terminaba una nueva edicion del Rallysprint de Hermosa, otro nuevo éxito de la escudería Turbo y todos sus colaboradores. El año que viene…MÁS.

 

 

 

 

Páginas: 1 2