Dani Sordo, sin oposición en Rudagüera

La junior era para Iván Ceballos.
Foto :CantabriaRallye.net
La Clase 1 era para Juan Ma España.
Foto :CantabriaRallye.net
La Clase 2 era para Víctor Fernández
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda de las pasadas en el mismo sentido. Sordo volvía a conseguir el mejor de los registros «sin despeinarse». Los aficionados «vibraban» al paso de sus pilotos preferidos, si bien el espectáculo era único. 7:59,30 era el crono de Dani sordo e Ivan bajo.
Por detrás teníamos a Mora con su Peugeot. Increíble el piloto asturiano que hacia lo que podía para seguir al piloto mundialista, si bien, no se rendía y conseguía unos increíbles tiempos, con su «vetusto» Peugeot. VEINTISEIS segundos le separaban del actual líder en esta ocasión.
Por detrás de Mora y ocupando la tercera posición teniamos a Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, organizadores de la prueba y que en «su prueba» querían hacerlo bien. Esta tercera posición era la prueba de que lo estaban haciendo «perfecto».8:37,85 era el crono del equipo de La Busta.

La cuarta posición en esta pasada era para Marcos Diego e Ivan Bartolomé. El patrón del grupo Adelma, TAMPOCO quería perderse la cita de Rudagüera y acudía con su espectacular Porsche 977 GT3, colocándose en esta magnifica posición y liderando TAMBIEN la propulsión. 8:39,80 era el crono de Marcos Diego.
La quinta posición era para Pipi Onandia. El patrón de «Ducha Confort», conseguía «subir» puestos hasta esta magnifica posición, consiguiendo un crono final de 8:58,72.

Decir que en esta pasada el tramo era neutralizado por incorrecta situación de publico, con lo que los pilotos con dorsal 53, 54, 57, 58, 55, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, consiguen un crono de 10:27.526.

Ultima pasada en el mismo sentido. Nuestro espectáculo del motor, toca a su fin.
En esta pasada Mora sufre un «pinchazo» con lo que queda relegado en la clasificación y sin opciones de podium. Verdadera pena para el piloto asturiano y toda su afición, que estaba plantando cara y luchando por estar entre los tres mejores de la prueba.
De nuevo Sordo no da opción y consigue el mejor de los registros. El piloto de puente san Miguel, conseguía un crono de 7:46,36, siendo la segunda posición para Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez, con su Mitsubishi con un crono de 8:23,51.
La tercera posición en esta pasada y la sorpresa, viene por parte de Fernando Prada, con su BMW. El piloto de BMW espectacular «VOLANTISTA», consigue la tercera posición en esta pasada, sin descuidar el espectáculo. Increíble el crono de Fernando Prada. 8:29,65 era el crono de Prada.
Por detrás y ocupando la cuarta posición teníamos a Marcos Diego con su Porsche. El piloto de Adelma Competición, conseguía un crono de 8:30,43 y con esto un puesto en el podium final.

La quinta posición era para Lujua, copilotado por Jesús Estrada, que con su Hyundai, I20 R5, conseguía un crono de 8:31,12.

Finalmente con los cronos en la mano, la victoria del Rallysprint era para Dani Sordo e Ivan Bajo, seguido de Pablo Fernández y Álvaro Gutiérrez con su Mitshubishi.
La tercera posición era para Marcos Diego, con su Porsche.
En las diferentes clases, destacar.:
Dentro del trofeo de Propulsión, el líder era Marcos Diego e Ivan Bartolomé, seguido de Angel Rivero y Roberto González. La tercera posición era para Fran Ventoso y Rubén Plaza.
La copa Junior era para Ivan Ceballos y Eva Bernandos, seguido de Enrique Mazorra y Valvanuz Gutiérrez, siendo la tercera posición para Diego Campo y Álvaro Maza.
En las diferentes clases, los lideres eran:
La Clase 1 era para Juan Ma España, siendo la Clase 2 para Víctor Fernández. La clase 3 era para Alejandro González y la Clase 4 para Juan Manuel Maña.
La clase 5 era para José Manuel Mora, siendo la clase 6 para Imanol Mendicuchia.
Finalmente la clase 7 era para Dani Sordo.

Así terminaba una nueva edicion del Rallysprint de Rudagüera. Primera prueba en Cantabria, después de todo este «parón». Gran organización por parte de Pe Flahs, gran inscripción y ya estamos preparados para nuevas citas automovilísticas, eso sí. Todos con mascarilla en las cunetas.

 

!!! LA FOTO¡¡¡

En esta ocasion LA FOTO de la prueba era para el EQUIPO RASCON CHOLO COMPETICION.
Pasamos una tarde muy divertida.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2