Diego Vidal, consigue la victoria en Udias

Diego Vidal, conseguía la victoria en el Slalom de Udias, segunda prueba del Campeonato de Cantabria de Slalom y organizada por ruge Motorsport. La segunda posición, era para Borja González, siendo la tercera posición para Alejandro Gutiérrez. La tracción trasera era dominada por Lolin, siendo Raúl López, con su Opel Kadett city, quien conseguía la segunda posición.
Nueva prueba en nuestro regional de Slalom, sobre un «mini-tramo», en la zona de Canales.

Diego Vidal, vence en Udias.
Jandron ocupa la tercera
posición
Foto :CantabriaRallye.net

Diego Vidal, vence en Udias.
Jandron ocupa la tercera
posición
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para
Borja González.
Foto :CantabriaRallye.net
La cuarta posición era para
Roberto López, con problemas
mecánicos
Foto :CantabriaRallye.net

Una nueva prueba de Slalom llega a nuestro regional, bajo la dirección de la nueva agrupación «Ruge Motorsport». En esta ocasión el típico circuito de Slalom, era sustituido por un «mini-tramo» en la zona final del tramo de Canales.
Decir que la prueba tenia de todo, con «ceros», zonas rápidas, lentas y en general de todo para celebrar un bonito Slalom.
Después de una manga de éntrenos que resulto un poco caótica, por varias salidas de pista, comenzaba la primera de las mangas oficiales.

En la primera manga oficial, el mejor de los cronos era para Borja González. El piloto del Peugeot 205 «aligerado», conseguía colocarse líder de esta pasada con un fantástico crono no de 1:38,41, siendo la segunda posición para Marcos Llanos, con su Citroen AX Sport a UN segundo del actual líder.
La tercera posición era para Javi Aja con su Opel corsa, que se colocaba a SEGUNDO Y MEDIO del líder, demostrando lo bien que rueda, el joven piloto.
La cuarta posición era para Roberto López Cagigal, que «volvía» a los Slalom de Cantabria en esta ocasión. El piloto de la Cavada con muchos problemas de alimentación, en su Peugeot 205, realizaba parte del circuito a dos, cilindros, aun parándose en algunas ocasiones. Aun así el NUEVE veces campeonas de Cantabria, conseguía un crono de 1:43,12.

La quinta posición era para Lolin con su BMW, con un crono de 1:46,55.
La traccio0n trasera reacia, nuevamente en Lolin, siendo Toño López con su Opel Kadett City, quien se colocaba en segunda posición, con un crono de 1:57,29.

En esta pasada, 15 pilotos realizaban mal el circuito y siete mas, abandonaron.
Este nuevo circuito de Udias, estaba «minando» a todos los participantes.

Páginas: 1 2