Diego Vidal, consigue la victoria en Udias

Lolin era el líder en tracción
trasera.
Foto :CantabriaRallye.net
La segunda posición era para Raúl López
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga en donde el mejor de los cronos era para Diego Vidal con su Mini 1300. El piloto del Mini, conseguía un estupendo crono de 1:33,43, siendo la segunda posición para Alejandro Gutiérrez, «Jandron» CUATRO segundos.
La tercera posición en esta pasada era para Borja González, con su Peugeot 205 a CINCO segundos del líder, siendo Marcos Llanos y Javi Aja, quienes le seguían en la clasificación, ocupando la cuarta y la quinta posición respectivamente. 1:39,86 era el crono de Llanos y 1:40,54 era el crono de Aja.

Entre los tracción trasera, el líder era Lolin, con su BMW, siendo su compañero de equipo, Raúl Kardos, quienes se colocaban en la segunda posición en esta categoría.

Tercera y ultima pasada al circuito. Varios pilotos se habían llevado sustos, incluso algún que otro «toque», aunque decir que tan solo era «un poco de chapa».

De nuevo Diego Vidal es quien consigue el mejor de los cronos entre los coches de Slalom. El piloto del Mini 1300 consigue un tiempo de 1:34,57.
El segundo clasificado era Borja González a TRES segundos, que estaba realizando «un carreron».
Jandron con su Mini 1300 era el tercer clasificado con el mismo crono que Borja, tan solo diferenciado por unas milésimas de segundo.

La cuarta posición era para Roberto López Cagigal, que había estado «reparando» entre pasada y pasada, que seguía con los problemas de alimentación. Aun así Roberto no se rendía. 1:39,14 era el crono del piloto de La Cavada, que en esta temporada alternara pruebas.
La quinta posición era para Marcos Llanos con su Citroen Ax, con un crono total de 1;44,70.

La tracción trasera en esta ocasión era para Raúl López Cagigal, siendo la segunda posición para Sergio Cobo.
Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de los cronos, de cada pasada, la victoria era para Diego Vidal, seguido de Borja González y Alejandro Gutiérrez. La trasera era para Lolin, siendo la segunda posición para Raúl López.

Así terminaba esta edición del Slalom de Udias, una nueva prueba en un tramo diferente.

 

Páginas: 1 2