Diego Vidal, suma otra nueva victoria

Lolin era el líder en tracción trasera
con su BMW.
Foto :CantabriaRallye.net

La segunda posición era para Toño
López Cagigal.
Foto :CantabriaRallye.net

Comenzaba la segunda manga en donde las cosas cambiaban poco respecto a los primeros clasificados. Nuevamente «Jandron», era el líder de la manga. El piloto de Gandarillas, estaba rodando muy fuerte y así conseguía estos buenos cronos. En esta segunda manga el crono de Jandron era de 1:16,86.
La segunda posición era para su compañero de equipo, Diego Vidal. Tan solo UN segundo les separaba a ambos pilotos.
La tercera posición era para Francisco Díaz con su Peugeot 205 Rallye. Díaz conseguía un crono de 1:18,39.
Jairo Gómez y Alberto Saiz eran quienes le seguían en la tabla clasificadora. , Ocupando la cuarta y la quinta posición respectivamente, consiguiendo unos cronos de 1:20,79 y 1:22,92.

La tracción trasera era para Toño López con su Opel Kadett City, siendo la segunda posición para Pedro Sirvent, que lo estaba haciendo muy bien.

Llegaba la tercera manga oficial y llegaba la sorpresa. El primer clasificado era Diego Vidal. El piloto del Mini 1300, «pegaba un golpe sobre la mesa» y conseguía el mejor registro. El actual Campeón de Cantabria de la especialidad, volvía a colocarse líder de la prueba. 1:15,93 era el crono de Vidal, que se colocaba LIDER de la prueba, nuevamente.
Por detrás teníamos a Jandron, compañero de equipo de Vidal y que se colocaba Dos segundos del actual líder.
La tercera posición en la clasificación de esta manga era para Francisco Díaz, con su Peugeot 205 Rallye, con un crono de 1:18,54.
Jairo Gómez y Alberto Saiz eran quienes le seguían en la tabla, consiguiendo la cuarta y quinta posición respectivamente. 1:22,91 y 1:24,41 eran los cronos de ambos pilotos.
La tracción trasera en esta ocasión era para Lolin, que volvía a deleitarnos con su espectacular conducción, siendo la segunda posición para Toño López, con su Opel Kadett city.

Finalmente con los cronos en la mano y prevaleciendo el mejor de las tres mangas oficiales, la victoria era para Diego Vidal con su Mini, seguido de Alejandro Gutiérrez, con el mismo vehículo.
Francisco Díaz era el tercer clasificado en el podium de Beranga.
La tracción trasera era para Manuel Rodríguez «lolin» con su BMW, siendo la segunda posición para Toño López con su Opel Kadett city.

Destacar la amplia participación de Car-Cross, que participaron en la prueba, aunque sin puntuar, y destacando entre ellos a Jhonatan Cabo, conocido piloto de rallyes, que «probaba» en esta prueba Car-Cross y que lo hacia realmente bien, consiguiendo unos excelentes cronos para ser la primera vez que corre con un vehículo de estas características.

Así terminaba Beranga. Un gran acierto el cambio de circuito, por parte de la organización Podemos decir que Beranga Competición, realizaba un gran trabajo que revitalizaba esta prueba.

!!!LA FOTO¡¡¡

En esta ocasión, LA FOTO de la prueba es para Jhonatan Cabo,
con su Car-Cross. El benjamín de los Cabo, participaba en el slalom
con este vehículo, haciendolo realmente bien y recordando «viejos tiempos» de slalom.
Foto :CantabriaRallye.net

Páginas: 1 2